PressinCatch: Luchadores muertos y curiosidades varias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viendo los físicos de muchos luchadores no sé como Javi Pherseo no se mete a Pressing Catch
 
Visto el Royal Rumble de este año... pues me gusto, no fue de los mejores pero bastante interesante
cago en la puta, pense que lo podria ganar Shawn Michaels y lo eliminan!
.

El combate de Undertaker y Rey Misterio Jr estuvo muy bien, sobre todo viendo volar a este ultimo (en todos los sentidos, solo o con ayuda :137 )
 
los he visto mejores

el rumble de este año ha sido bastante flojito por no decir malo,se salva como siempre el todos contra todos en el cual gano uno de mis malos favoritos como edge,a cena le dieron buena paliza(lo cual me encanta) y a partir de ahora pues hara nuevas historias hasta el wrestlemania.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Pero que cojones es eso? Un niño o un puto enano con obesidad morbida? Que alguien lo sacrifique y que deje de sufrir. :sad:


Por cierto, ni me habia enterado que en el 2008 el Ultimo Guerrero habia vuelto al ring.... sin el pelo largo y mas quemao que la pipa un indio.... no mola. :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El ultimo guerrero y su baile de San Vito, el combate entre este y Hulk Hogan en la jaula, que lo echaron en vez de por la mañana un martes por la noche, la tecnica del kokoriko, los pardillos ...

Grandes recuerdos los de la WWF, esto que hay ahora es una bazofia.
 
Hulk reaparecio hace un mes en TNA:

tna-genesis-2010.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este tio cada vez se parece mas a este otro:

paul_sr.jpg
ym_occ.jpg


Saludos!
 
Por dios cada vez que veo a Scott Hall

Como se puede pasar de esto

razor_ramon_-_scott_hall_07.jpg

A esto!!!!!

scotthall.jpg


Todo se pierde...
 
MADXTAR rebuznó:
Pero que cojones es eso?

Es John Cena. Suena la música de John Cena, así que tiene que ser él. Por cierto, ¿alguien ha visto su película de The Marine? ¿Qué tal es? Lo digo por bajarla o no.
 
Yo vi la pelicula... y no te la recomiendo a no ser que te gusten mucho las peliculas de Chuck Norris, ya que es fantasmada sobre fantasmada y lucimiento personal de John Cena
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
s_elric rebuznó:
Yo vi la pelicula... y no te la recomiendo a no ser que te gusten mucho las peliculas de Chuck Norris, ya que es fantasmada sobre fantasmada y lucimiento personal de John Cena


Pues a mi the marine me gusto y mas su secuela the marine 2, peliculas de accion de segunda fila pero que entretienen
 
Si yo no dije que fuera mala, como ves, pongo que no la recomiendo a no ser que te vayan mucho las peliculas de Chuck Norris o las de accion de los 90 (que a mi personalmente me gustan pero a una gran mayoria de gente no). Es una pelicula muy mediocre para lucimiento de palmito del Cena pero por lo menos entretiene.
 
Joder, he encontrado un video muy LOL donde aparecen los comienzos del difunto Davey Boy Smith "British Buldog". Nada que ver. :lol:

wwf%20british%20bull%20dog.jpg



Min: 1: 10
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buen hilo. Yo me enganché posteriormente incluso a la serie de Hulk Hogan y su familia. Y descubrí lo que a todo niño le hubiera causado muchas lágrimas conocer. Era algo de lógica de perogrullo, pero no es lo mismo VERLO.
Os aconsejo que no abráis el spoiler. No os enteréis nunca de quienes son los reyes magos, y mantened vivo el mito del Gran Pressing Catch, aquella alegría que nos inundaba los domingos por la mañana cuando encendíamos la tele cinco minutos tarde y veíamos en pantalla a todos esos bestias con sus musiquitas, sus atuendos homosexuales que en ellos se veía de lo más macho, esos deseos de que ganara nuestro favorito, esa gran ilusión cuando llegaba Hulk Hogan o Ultimate Warrior a ayudar a algún compañero en apuros, los insultos de toda la grada a algún moro, oriental, feo, gordo, vanidoso o cabrón podrido de pasta que luego nos explotaría con un contrato basura (años antes habría habido homosexuales o negros), saber quién llevaba el cinturón de campeón, quién combatía luego, o pajearnos con Miss Elizabeth (Deberían crear una página en feisbuk titulada Yo también me pajeé con Miss Elizabeth. Qué pedazo de mujer; y hoy con 15 años más, la veo y más me gusta que entonces).

Ese programa SÍ ERA EL OPIO DEL PUEBLO. Grande. Sólo me hizo flipar más el EEUU-España de baloncesto de la Olimpiada que se pudo ganar al Dream Team, hace pocos años.

(Si los abrís tampoco pasa nada).

Había sesiones de entrenamiento donde ensayaban los combates. Buaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh snif! snif!

Incluso los buenos y los malos quedaban en las mansiones recién compradas para hacer fiestones de piscinita, putas, cervezas y barbacoa.
Buaaaaaaaaa noooooooooooo!!

Como aportación (lo digo porque salen en la serie) el rubio de los Nasty Boys vive en Miami, sigue idéntico a como era; el de la barba y la estaca, idem; y algunos más. Siguen siendo amigos personales de Terry Hulk Hogan. Terry se divorció hace poco de su mujer, con la cual se suponía mantenía una relación idílica. Su ex mujer es una brutota siliconada rubia un poco cateta y guapa pero no atractiva. Por supuesto, una lista. Su hijo es un capullo que quiere ser famoso a toda costa y no lo consigue. Y su hija firmó un contrato de 1 millón de dolares con una firma para ser cantante y se ha comido un pedo; es estilo Paris Hilton.
 
claudioht rebuznó:
(Deberían crear una página en feisbuk titulada Yo también me pajeé con Miss Elizabeth. Qué pedazo de mujer; y hoy con 15 años más, la veo y más me gusta que entonces).


Pues ahora está más disponible. Comparte fiestas con jarque y saramago.
 
Resubo este hilo porque ha fallecido Lance Cade, el compañero de Trevor Murdoch con el que fue dos veces campeón por parejas.
 
29 años de un ataque al corazon, que cosas no?
pq este tio no se meteria nada, seria un gran deportista y eso...

mae mia
 
04.jpg


Señores, ha muerto un clásico: "El Gigante González", con 44 años, debido al gigantismo y la diabetes.

Grandes recuerdos me trae este tío por el LOL que me causaba el disfraz que utilizaba para los combates.
 
Los gigantes suelen ser de caracter amable y bucólico.
Es algo genético creo, me lo contó una puta brasileña cuya abuela vivía en el pueblo en el que se retiró mengele a disfrutar de su merecido descanso.
A quién hay que tenerle miedo es a los enanos , que tienen la escala mas peligrosa posible, la boca a la altura de los huevos.
 
Atrás
Arriba Pie