PressinCatch: Luchadores muertos y curiosidades varias

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screen-shot-2011-05-23-at-1.59.39-PM.jpg

Over 25 percent of the performers from Wrestlemania VII have died - Y! Sports Blogs - Yahoo! Sports

Yo despues de lo de Christian estoy por dejar de verlo porque menuda engañifa no me jodas.

Suso_VK rebuznó:
Yo despues de lo de Christian estoy por dejar de verlo porque menuda engañifa no me jodas.

Esto no es para hablar del Breslin actual capullo.

PD: Orton está como mu amariconao últimamente no??

Ou_Fak rebuznó:
Esto no es para hablar del Breslin actual capullo.

PD: Orton está como mu amariconao últimamente no??

Randy-5-21-01.gif

:lol:

Pues abre un hilo en el de series tv y comentamos allí.

Buscalo que seguro algún frikazo abrió uno años ha.

Si no abrelo tú, que a mi últimamente el tito ban me da mucho miedo y me lo huelo en cada esquina.

Y reconozcámoslo, ver ésta mierda todavía da para bananeo de sobras.

Ou_Fak rebuznó:
Hay que ser subnormal y minusválido para preferir cualquier gordo sudoroso de los Demolition a los ROA WARRIORS, la mejor pareja de la historia del Wrestling (como mucho igualada por la Hart Fundation)

Mirar esto desgraciados, y comparadme esa mierda de Demolition por la sangría de Esteroides, gritos y violencia de los Road Warriors AKA Legion of Doom.

:137 :137 :137 :137 :137
¿¿Pero qué dices, mamón?? ¿A quién se le ocurre decir que un calvo y su novio llevando protecciones de fútbol americano con pinchos de plástico son mejores que los Demolition? Sólo puede ser porque eres un maricón al que le gustan los osos, hijo de la gran puta.

Los Demolition, aparte de ser mucho más fuertes, tener una técnica más depurada y ser hombres de los pies a la cabeza, escuchaban heavy metal del duro y llevaban tachuelas de verdad, de las de metal, no como los gorditos esos a los que tanto defiendes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me encantaban los dos por igual, se enfrentaron varias veces, evidentemente el fisico de LOD no es el de Demolition, eso era evidente, el unico que tenia un pase era Crush... pero bueno, aqui algunos enferentamientos.

Demolition al completo vs LOD
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Demolition al completo vs LOD y el Ultimo Guerrero.

La verdad que veo a estos tios y veo los actuales y excepto por alguno, el carisma de los de antes ya lo quisieran los de ahora.

Reconozco que me dió por culo cuando Hogan perdió el titulo frente al Ultimo Guerrero, no recuerdo que ultimate me cayera especialmente bien porque transmitia cierto retraso mental en su manera de actuar en el ring pero tenia un carisma que ni Michael Jordan bañado en oro.

Que yo recuerde, fue Hogan el que ganó ese primer combate, ¿no?

Por otro lado, el espiritu de Demolition se desvaneció con la retirada de Ax, por lesiones de espalda, creo, aunque aparecía de vez en cuando.

De equipos, nada mejor que la Hart Foundation (no confundir con New Hart Foundation).

pastanaga rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137
¿¿Pero qué dices, mamón?? ¿A quién se le ocurre decir que un calvo y su novio llevando protecciones de fútbol americano con pinchos de plástico son mejores que los Demolition? Sólo puede ser porque eres un maricón al que le gustan los osos, hijo de la gran puta.

Los Demolition, aparte de ser mucho más fuertes, tener una técnica más depurada y ser hombres de los pies a la cabeza, escuchaban heavy metal del duro y llevaban tachuelas de verdad, de las de metal, no como los gorditos esos a los que tanto defiendes:

YouTube - ‪Demolition Crush Debut‬‏

:face:Me cago en tu puta madre:face:

Vamos a ver, para empezar los Demolitin son una puta copia en respuesta al exito que tenian los Road Warriors tanto en AWA, como en NWA como en WcW. Así que de primeras, la copia nunca está al nivel de los originales.

En segundo lugar, físicamente LOD estaba milquinintas veces por encima de los fofacos Demolition.

LA velocidad, intensidad y violencia que transmitían en el ring (las ostias que arreaban sonaban tremendamente contundentes) estaban a un nivel impensable para Demolition.

La presencia igualmente era superior en LOD. Acojonaban a todo dios. Como has podido ver en el video, han acojonado a Hogan, Ric Flair, Jerry Lawler etc. subnormal. De Demolition se reía hasta la mierda de los Nasty Boys.

Además que se ponían chulos con gigantones estilo earthquake, cosa que nadie hacía.

Las armaduras de LOD, hay ostias entre los fans para ponerse una en las convenciones, poner la cara loco de Hawk y gritar el WWWWWWHHHHAATTARRRRUSSHHHH.

Porque además, a nivel de carisma y promos LOD se meaban en el ano de la madre de los Demolition.

Conclusión: LOD para los machotes. Demolition para los amantes de las Drag Queens.

Ejem la mejor pareja tecnicamente fue y seran "Los rockeros": Shawn Michael y Marty Janetty, antes de que al primero lo promocionaran a combates singles y le cambiaran el look por el chuletas que luego fue.

:121

Otra injustisia arbitralllll

Mourinho cortocicuitaria como manager en la WWF

Ou_Fak rebuznó:
La presencia igualmente era superior en LOD. Acojonaban a todo dios. Como has podido ver en el video, han acojonado a Hogan, Ric Flair, Jerry Lawler etc. subnormal.

Tampoco hace falta mucho para acojonar a ese.

0fde879f920cdabf17b15b787141c341.jpg

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ejem la mejor pareja tecnicamente fue y seran "Los rockeros": Shawn Michael y Marty Janetty

Si, y mis cojones.
Eran muy saltimbanquis, poco más. Se llevaban más estopa que Mundele cuando sale del General.
Bret y Anvil. Y ya.

No podía faltar :lol::lol:

Está claro que en este foro se junta LO PEOR de la sociedad, y aquí tenemos un ejemplo clarísimo.

Ou_Fak rebuznó:
Vamos a ver, para empezar los Demolitin son una puta copia en respuesta al exito que tenian los Road Warriors tanto en AWA, como en NWA como en WcW. Así que de primeras, la copia nunca está al nivel de los originales.

La WWF no necesitaba copiar porque tenía a los mejores, atontado. Demolition fue de lo mejorcito desde sus inicios, y por eso estuvo tantos años en la WWF. En cambio, los otros tuvieron que bregar un montón de tiempo en asociaciones menores hasta poder llegar a la cumbre de la lucha libre, y bien poco que duraron después.

Ou_Fak rebuznó:
En segundo lugar, físicamente LOD estaba milquinintas veces por encima de los fofacos Demolition.

Quizás en alguna época la edad pudo afectar un pelín al trabajado cuerpo de los Demolition, pero también hay que tener en cuenta que uno era alérgico al marisco, cosa que les obligaba a hartarse de carne. Pero al ring se sube a pelear, no a lucir palmito. A eso sólo le dan importancia los maricones en busca de material para paja.

Ou_Fak rebuznó:
LA velocidad, intensidad y violencia que transmitían en el ring (las ostias que arreaban sonaban tremendamente contundentes) estaban a un nivel impensable para Demolition.

La lucha libre no es un deporte de fuerza bruta, gilipollas. Es un deporte de fuerza e inteligencia, y ahí los Demolition sobresalían. Los Legionarios apenas acabaron la Secundaria, mientras que Ax fue profesor de instituto.

Ou_Fak rebuznó:
La presencia igualmente era superior en LOD. Acojonaban a todo dios. Como has podido ver en el video, han acojonado a Hogan, Ric Flair, Jerry Lawler etc. subnormal. De Demolition se reía hasta la mierda de los Nasty Boys.

¿Pero tú has visto la entrada en escena de unos y otros? A LOD la gente les quería tocar los pinchitos, como quien quiere acariciar a los participantes de un concurso de gatos de Angora, mientras que Ax, Smash y Crush infundían miedo entre el público. Fíjate en las miradas de la gente y verás pavor.

Ou_Fak rebuznó:
Las armaduras de LOD, hay ostias entre los fans para ponerse una en las convenciones, poner la cara loco de Hawk y gritar el WWWWWWHHHHAATTARRRRUSSHHHH.

Exacto: El vulgo se identificaba con unos mierdecillas como ellos. A la altura de los otros casi nadie puede pretender ponerse, por mucho que se pinte la cara y saque la lengua. Te pones una armadura y haces el mongólico y ya eres un Legionario; te pones una armadura, te pintas como un diablo, te pones metal de fondo, y sigues sin llegar a la suela de los zapatos de unos fuera de serie como Demolition.

Ou_Fak rebuznó:
Porque además, a nivel de carisma y promos LOD se meaban en el ano de la madre de los Demolition.

No sé cómo se mide el carisma, pero sí cómo se mide la calidad en el competitivo mundo del wrestling:

Demolition (...) hold the records for both the single longest tag title reign and the most combined days as reigning champions

A chapar la boca, capullo.

Ou_Fak rebuznó:
Conclusión: LOD para los machotes. Demolition para los amantes de las Drag Queens.

No eres más retrasado porque no se puede. Si te tuviese delante te hacía un Demolition Decapitation que te dejaba seco.

No me jodais, la mejor pareja que ha habido JAMÁS ha sido la DX Generation de Shawn Michaels y Triple H.

pastanaga rebuznó:
Está claro que en este foro se junta LO PEOR de la sociedad, y aquí tenemos un ejemplo clarísimo.

La WWF no necesitaba copiar porque tenía a los mejores, atontado. Demolition fue de lo mejorcito desde sus inicios, y por eso estuvo tantos años en la WWF. En cambio, los otros tuvieron que bregar un montón de tiempo en asociaciones menores hasta poder llegar a la cumbre de la lucha libre, y bien poco que duraron después.

McMahon ha copiado o comprado todo lo que molaba y el no tenia. Road Warriors eran leyendas curtidas en todas las federaciones de Wrestling. Luego me vienes con técnica y mierdas. Éstos se cagaban en el pecho técnicamente hablando con los gordacos de Demolition. Mcmahon les hacía mamadas para que fueran a la WWF, e iban y venían cuando les salía de los cojones.

Demolition= Producto prefabricado.
LOD= Wrestling

Quizás en alguna época la edad pudo afectar un pelín al trabajado cuerpo de los Demolition, pero también hay que tener en cuenta que uno era alérgico al marisco, cosa que les obligaba a hartarse de carne. Pero al ring se sube a pelear, no a lucir palmito. A eso sólo le dan importancia los maricones en busca de material para paja.

Subnormalidades variadas es lo que estás diciendo. Demolition eran lentos y asquerosos, aburrían a las vacas. LOD electrificaba el ambiente cada vez que sonaba su música.

La lucha libre no es un deporte de fuerza bruta, gilipollas. Es un deporte de fuerza e inteligencia, y ahí los Demolition sobresalían. Los Legionarios apenas acabaron la Secundaria, mientras que Ax fue profesor de instituto.

Más subnormalidades sin sentido. Si fuerza e inteligencia es arrastrarse por el ring, vale. LOD lo tenían todo.

¿Pero tú has visto la entrada en escena de unos y otros? A LOD la gente les quería tocar los pinchitos, como quien quiere acariciar a los participantes de un concurso de gatos de Angora, mientras que Ax, Smash y Crush infundían miedo entre el público. Fíjate en las miradas de la gente y verás pavor.

Demolition en un año acabó provocando indiferencia. A LOD la gente les adoraba, pese a su papel en teoría heel. Cuando la gente te ama po encima del kayfabe, es que eres leyenda.

Exacto: El vulgo se identificaba con unos mierdecillas como ellos. A la altura de los otros casi nadie puede pretender ponerse, por mucho que se pinte la cara y saque la lengua. Te pones una armadura y haces el mongólico y ya eres un Legionario; te pones una armadura, te pintas como un diablo, te pones metal de fondo, y sigues sin llegar a la suela de los zapatos de unos fuera de serie como Demolition.

Sadomasoquismo fetish era lo que hacían. Solo les faltaba pinzas en los pezones a los putos maricones esos.

No sé cómo se mide el carisma, pero sí cómo se mide la calidad en el competitivo mundo del wrestling:

Carisma era que la gente les amaba. Todos querían ser de la LOD. Y si encima les daban veinte patadas luchísticamente, pues eso, más de lo mismo.

A chapar la boca, capullo.

No eres más retrasado porque no se puede. Si te tuviese delante te hacía un Demolition Decapitation que te dejaba seco.

Hazme un Demolition Decapitation, por favor, a ver si me muero de la risa.

Porque compararme ésto

[video=youtube;yCoCY-Uzf58]http://www.youtube.com/watch?v=ywpbmJ0QCZQ"]YouTube - ‪Demolition Finisher ( Demolition Decapitation / Backbreaker Hold , Diving Elbow Drop Combination )‬‏[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=yCoCY-Uzf58[/video]

Que es un botch en sí mismo (lo que normalmente hacían Demolition), con cualquier movimiento de éstos

No me jodas:face:. Si es por comparar finishers, igual el Doomsday Device no viola bucalmente a la mierda esa que has puesto. Vamos, es que es de risa.

Y ya para que chapes la boca, en el WrestleFest, de los miticos arcades de Wrestling de los 90, quién era la mejor pareja y los jefes finaes del juego?

¿Demolition?

Ah no, que eran los LOD.

Tú y los demoliton:pringui LOD

Ou_Fak rebuznó:
Que es un botch en sí mismo (lo que normalmente hacían Demolition), con cualquier movimiento de éstos

YouTube - ‪The Top Ten Moves of the Road Warriors‬‏

Es que eso es como si en un partido entre el Almería y el Granada B los primeros meten muchos goles. Por mucho que ganen, seguirán siendo un equipo de segunda, no comparable con Barça o Madrid. ¿Cuántas de esas imágenes están tomadas en la WWF? Lo que suceda en regional no cuenta.

Ou_Fak rebuznó:
Y ya para que chapes la boca, en el WrestleFest, de los miticos arcades de Wrestling de los 90, quién era la mejor pareja y los jefes finaes del juego?

¿Demolition?

Ah no, que eran los LOD.

Es que eso no hace más que confirmar que había una mano negra contra ellos. Y a pesar de todo, mantienen el récord de posesión de los cinturones de campeones. Imagínate si desde arriba no se les hubiese torpedeado. Lo que pasa es que no interesa que una pareja arrase, porque le quita emoción al campeonato. Al final, el dinero triunfa sobre el deporte.

Decir campeones del mundo es decir Demolition, así han pasado a la historia. Por mucho que te joda. Había dicho que la muerte del calvo ese ni fu ni fa, pero si llego a saber que había gente con tan poco criterio como tú, me lo habría tomado de otro modo.

naxo rebuznó:
Tampoco hace falta mucho para acojonar a ese.

0fde879f920cdabf17b15b787141c341.jpg

Si, y mis cojones.
Eran muy saltimbanquis, poco más. Se llevaban más estopa que Mundele cuando sale del General.
Bret y Anvil. Y ya.

Bret ha sido de lo mas grande que tuvo la WWF y tecnicamente fue lo mejor. Era un gusto verlo cuando te creias que era de verdad y todo. Pero su compañero y la Heart Foundation (y cuñado) era un marmolillo. Mientras que los Rockeros estaban mas equilibrados los dos.

Por separado Shawn Michaels y Bret Hitman Heart fueron el mayor reclamo de la WWF una de las muchas veces que Hulk Hogan se tomo un descanso mediatico.

On the other side, Bret es el clonc ciclado de Slash

1239136762760_f.jpg

slash.jpg

:shock: :shock: :shock:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pero su compañero y la Heart Foundation (y cuñado) era un marmolillo. Mientras que los Rockeros estaban mas equilibrados los dos.

Joder, y tanto que era un marmolillo, como que se llamaba Anvil.
Rockers estaban muy equilibrados. Uno recibía y el otro también. Hasta que Shawn Michaels vendió a Marty Janety por un plato de legumbres.

naxo rebuznó:
Joder, y tanto que era un marmolillo, como que se llamaba Anvil.
Rockers estaban muy equilibrados. Uno recibía y el otro también. Hasta que Shawn Michaels vendió a Marty Janety por un plato de legumbres.

Y asi Shawn Michaels se convirtio en la mejor superestrella de la historia de la WWF/E.

Respecto al tema de parejas clasicas, entre demolition y los Road Warriors no hay debate..... Road Warriors es la pareja, sin mas, cuando piensas en los 90 y piensas en tag team wrestling ellos son la referencia (en España no se por que la gente nombraria a los sacamantecas...) la diferencia con The Hart Foundation o The Rockers es que estas eran parejas trampolin donde juntabas a un tipo que destacaba (Shawn Michaels y Bret Hart) con dos tipos grises y mediocres ( Jannetty y Anvil).

Lo de Christian con Orton si, totalmente lamentable, pero por lo menos tienen quimica en el ring y nos han dejado demomento dos enfrentamientos acojonantes.

Podriamos abrir mejor un hilo sobre esto en el deportivo no?

Loscojones rebuznó:
Reconozco que me dió por culo cuando Hogan perdió el titulo frente al Ultimo Guerrero, no recuerdo que ultimate me cayera especialmente bien porque transmitia cierto retraso mental en su manera de actuar en el ring pero tenia un carisma que ni Michael Jordan bañado en oro.

Bingo. Yo me compré el dvd de el último guerrero hace un par de años, y no barato precisamente(:face:) y, aparte del combate íntegro con Hogan, el resto del documental es un continuo pim pam pum hacia su figura, gañán siendo lo más suave. Parece que no trabajaba la técnica, ni entrenaba, e improvisaba mucho en los combates. Y lo hacía tan mal que más de uno se llevó una hostia real en más de un combate.
Los problemasserios con él empezaron cuando Hulk Hogan acepta que el último guerrero pase a ser el nuevo campeón y la nueva estrella, y este en vez de agradecerlo pide el doble de pasta o se planta:lol:
La cosa está entera por el youtube

naxo rebuznó:
De equipos, nada mejor que la Hart Foundation (no confundir con New Hart Foundation).

Eso es claro y cristalino. Es que no hay discusión. Nadie daba más espectáculo, chulería y técnica.
Hay que ser muy master para llevar pelo largo, vestir de rosa y aún así ser amo.

images

Me quedo con esa pareja y con Mr. Perfecto en lucha individual.

Y decir que es lamentable que hayan muerto tantas leyendas y con el pavo este no haya suerte:

url

:lol:

Es que Pastanaga eres gilipollas a un 102% de eficiencia. Qué cojones dices de dineroni mierdas. Los Road Warriors odiaban a McMahon, y a la minima que les tocaba los cojones se iban y ahí le dejaban. No les importaba el dinero, porque su vida era el wrestling. Era McMahon el que iba detrás de ellos siempre, porque sabía que eran los mejores.

Los Roadwarriors fueron los primeros en hacer movimientos conjuntos. La Demolition Decapitation es un insulto al legado e historia de los Tag Teams.

Sin duda las mejores parejas de la historia:

1-Road Warriors
2-Hart Fundation (Neidhart no era tan mamotreto, no me jodáis era cojonudo, y el cuñao era el British Bulldog:115)
3-Christian & Edge
4-Dudley Boyz
5-Demolition (y por pena), Hardy Boyz, Steiner Brothers (cojonudos)

Ou_Fak, a pesar de que la Hart Foundation tenia a Bret Hart y que fue una pareja bastante longeva no se puede considerar como una pareja que revolucionara el asunto. No les puede considerar ni de lejos una de las mejores 5 parejas de la historia. En cambio gente como los Road Warriors por su estilo de lucha, su estetica similar etc han sido influencia de tantisimas parejas de entonces, de hace 10 años(que es cuando el cotarro de la tag team division era como mejor estaba) y de ahora. Un top 5 en condiciones podria ser.

1. Road Warriors
2. The Rockers (fueron la primera pareja que ofrecia espectaculo aereo)
3. Steiner Brothers (la pareja de luchadores tecnicos de verdad donde mas que su imagen se valoraba su capacidad en el ring)
4. Dudley Boyz (introductores de muchos aspectos en cuanto a la pelea mas extrema en parejas)
5. Hardy Boyz (La pareja del incio del siglo XXI, son los que mas merchandising han vendido en la historia y han adaptado conceptos como el estilo volador de los rockers y los elementos hardcore de los Dudleyz)

Cabe destacar otras grandes parejas como Harlem Heat, Edge & Christian, New Age Outlaws, The Outsiders, Public Enemy, The Bristish Bulldogs y por supuesto como nombrais vosotros The Hart Foundation y Demolition.

Abrid un hilo ya ostias. :lol:

La cosa es, ¿ el deportes o en el de TV? ¿O incluso n el retards o alguna mierda de esa? Recordemos que son señores musculosos en calzoncillos que se pegan de mentira.

Atrás
Arriba Pie