PressinCatch: Luchadores muertos y curiosidades varias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lance Cade murió siendo una auténtica basura. Morir como Mr.Perfect merece la pena, pero para Lance Cade no mereció la pena pincharse hasta el hueso.
 
Ou_Fak rebuznó:
Lance Cade murió siendo una auténtica basura. Morir como Mr.Perfect merece la pena, pero para Lance Cade no mereció la pena pincharse hasta el hueso.

De éste no me acuerdo, a mi me gustaba el ultimate warrior y hulk hogan.

Lo que es realmente lo suyo es no morirse, dejar que tus tetas engorden y se envenen como los de una parturienta y ser la vieja gloria del bar del polígono donde vivas.
Un rincón con tus fotos y copas gratis solo por contar viejas batallitas y de paso follarse a una alcohólica cincuentona que huelen mal pero el esfínter lo suelen llevar con holgura con el único pago a cambio de hacerlo con tu viejo maillot raido de donde el escroto sale por ambos lados de la braguilla.
 
Joder.

Este hilo me ha hecho despertar de mi letargo. No hay nada como un grupo de gente que no tiene ni puta idea de lo que habla para comenzar la noche.

Recuerdo como si fuera ayer cuando iba al quisco a por mi revista de WWF oficial, en inglés, como debía ser, y me hacía pajas pensando la de cosas que me comrparía en el catálogo.

Recuerdo cuando las ansias me hicieron comprar los muñecos de la marca WCW de Ric Flair y el conocido por aquel entonces como Sid Vicious, ya que por aquella época ya peleaban en la WWF.

Me acuerdo cuando los añadí a mi colección, junto con el ring y un cinturón de campeón del mundo a tamaño real. Por desgracia, mi prominente barriga ya no me permite lucirlo como antaño.
Y mientras daba ostias, veía mis videos favoritos: Summerslam 88, lo mejor de Hulk Hogan, Royal Rumble...

Y me apena como muchos de vosotros ensuciais el buen nombre de ese noble deporte, con comentarios que dejan clarinete que no tenéis puta idea de lo que hablais. Ascazo.

Mr. Kennedy os odia por ello.

[size=+2]MIIIIIISSSTEEEEEEEEEEEEEER KENNEDYYYYY!![/SIZE]

...KENNEDY!!

 
Yo me acuerdo de cuando era un infante y los domingos no me levantaba borracho, que veia con mi padre esto de los luchadores con bañador de señora, nunca me ha enganchado ni lo he llegado a seguir porque siempre he sabido que era mentira y bueno lo de los putos mexicanos con careta me parece bizarrisimo...no entiendo como hay gente a la que le puede molar tanto.. antes de llamarme maricon una vez mas, y de echarme del hilo de una hostia, revelenme el secreto ¿que es lo que tiene este espectaculo que tanto les atrae?
 
Gorki sombra rebuznó:
Yo me acuerdo de cuando era un infante y los domingos no me levantaba borracho, que veia con mi padre esto de los luchadores con bañador de señora, nunca me ha enganchado ni lo he llegado a seguir porque siempre he sabido que era mentira y bueno lo de los putos mexicanos con careta me parece bizarrisimo...no entiendo como hay gente a la que le puede molar tanto.. antes de llamarme maricon una vez mas, y de echarme del hilo de una hostia, revelenme el secreto ¿que es lo que tiene este espectaculo que tanto les atrae?
Yo paso de este rollo, pero me imagino qué es lo que realmente les atrae: cuerpos fornidos, ropa ceñida, torsos depilados, ríos de sudor, roces constantes, sometimiento, rendición, sumisión... ¿continuo?
 
Gorki sombra rebuznó:
y bueno lo de los putos mexicanos con careta me parece bizarrisimo...

La lucha mexicana en Galavisión no tenía precio. Rudos contra técnicos, a muerte sobre ese ring patrocinado por cerveza Corona.

Lo mejor eran las peleas en las que cada luchador llevaba a su respectivo mini yo. Sin duda alguna, mis favoritos eran Máscara Sagrada
y Mascarita Sagrada

Joder, qué míticas eran sus peleas contra Espectro y Espectrito.

Edito para llamarte maricón.
 
naxo rebuznó:
La lucha mexicana en Galavisión no tenía precio. Rudos contra técnicos, a muerte sobre ese ring patrocinado por cerveza Corona.

Lo mejor eran las peleas en las que cada luchador llevaba a su respectivo mini yo. Sin duda alguna, mis favoritos eran Máscara Sagrada

Edito para llamarte maricón.

Lo de a muerte no se yo...a muerte en UFC, o una pelea de Tyson - Hollyfield, pero que te venga un sudaca que parece de gomaespuma con un traje que parece que se lo ha diseñado Paco clavel, y que encima a la primera hostia ya esta o doliendose o muñeco no impone...

y a lo de maricon le respondo con un afable hijo de puta.
 
3802.jpg
 
A mi hermano le gustaban estas mierdas de peleas y no se perdía una los sabados por la mañana.
Estaba chulo cuando montaban la jaula esa y se daban de hostias tirándose desde cuatro metros y aunque todo era fake los costalazos que pegaban llamaron mi atención.
Acojonante el ültimo Guerrero con su melena de rizos rubios y el baile de San Vito que se marcaba antes de coger a los gordos a peso y tratarles el lomo.

Lo que me parece asqueroso es el Wrestling mejicano , muy cutre no?
 
Este hilo va a producir un bucle infinito que provocará que un Database Error de proporciones bíblicas acabe para siempre con la humanidad tal y como la entendemos ahora.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Esto merece un HILO APARTE HIJO DE PUTA!!!

MAS RESPETO PARA ESTE GRAN HOMBRE HOSTIAS!!!


Y el de esquelas,pero queria reflotar el post.
 
Se podría hacer ya una Wrestlemania en condiciones con los muertos no?veamos.

OPENER:

Fatal four Way Hardcore Match


Big Bossman VS Road Warrior Hawk VS Umaga VS Crash Holly
big_boss_man_from_wwf.jpg


Road_Warrior_Hawk.jpg


umaga1.jpg


holly_crash.jpg



Triple threat Match

Andre the Giant VS Yokozuna VS Earthquake

Andre+The+Giant.jpg


2055_540.jpg


earthquake.jpg



Intercontinental Championship

Owen Hart VS Eddie Guerrero

Owen%2BHart.jpg


Eddie%2BGuerrero.jpg



Last Man Standing Match

The British Bulldog VS Chris Benoit

R.I.P%2BDavey%2BBoy%2BSmith.jpg


1984096023-Chris_Benoit.jpg




WWE CHAMPIONSHIP
60 min. IRON MAN MATCH

"MACHO MAN" RANDY SAVAGE VS MR. PERFECT



savage.jpeg


perfectdvdcover.jpg




Y según se tarde en hacer, aún tendremos un Scott Hall "Razor Ramon" VS JAke "Snake" Roberts.
 
Me parece a mi que Scott Hall está pidiendo pista tambien o un empleo como doble de Steven Segal
 
Pues si señores, actualizado el primer post con la recopilacion de moridos.

Se nos fue uno de los grandes. :cry:
macho-man.jpg
 
Suso_VK rebuznó:
Me parece a mi que Scott Hall está pidiendo pista tambien o un empleo como doble de Steven Segal

images

Kevin Nash, a actualizado su blog, donde comenta sobre su amigo Scott Hall. El titulo del blog dice: “Recuerde, los luchadores son personas, igual que tú.” Nash escribio esto acerca de Hall.
“Nadie sabe lo que Scott ha atravesado desde la infancia, lo que ha tenido que pasar hasta aqui, hasta este punto, excepto por mí. Puedo decirles que Scott Hall no tiene ni una adicción a las drogas o el alcohol, el problema de Scott es que sufre de estrés post-traumático. Trastorno de drogas y el alcohol no son el problema; para Scott esa es la solución”.
La dronja es la solucion hamijos!!!
 
Outsiders hasta el final :121

PD: Comentad algo del WretleHeaven que me he currado hijosdeputa. Veo aquí mucho entendido de las 12 cuerdas.
 
Nunca había entrado en este hilo. No porque no supiese de su existencia, porque es de cuando me di de alta y lo he visto reflotado varias veces, pero siempre pensaba: "Bah, seguro que hablan de tíos que no conozco, aparte de aquel que se mató en directo o de André."

Pero joder, ¿¿que Mr. Perfect está muerto?? Me cago en la puta de oros. ¡Mr. Perfect! ¿Que el British Bulldog también? Con la cara de sano que tenía el chaval. Y Big Bossman, Rick Ravishing Rude, Hercules, Dino Bravo, Tornado Texas, el de los Demolition... No me jodas, coño, no me jodas, tienen que estar todos de parranda en las Bahamas y se hacen los muertos por temas fiscales o algo así.

















Os odio.
 
pastanaga rebuznó:
Rick Ravishing Rude, Hercules, Dino Bravo, Tornado Texas, el de los Demolition...

No es Rick "Ravishing" Rude, si no "Ravishing" Rick Rude.
Creo que confundes también al de Demolition (eran 3, Ax, Smash y Cush) con el de LOD, en este caso, Hawk.
 
naxo rebuznó:
No es Rick "Ravishing" Rude, si no "Ravishing" Rick Rude.

La culpa es de Madxtar, que lo tiene mal en el primer mensaje del hilo. Después de 20 años sin saber de él, hasta "Rude Rick Ravishing" me habría parecido bien.

naxo rebuznó:
Creo que confundes también al de Demolition (eran 3, Ax, Smash y Cush) con el de LOD, en este caso, Hawk.

No, esos de la Legión de los Malditos apenas los recuerdo. Por mí se podían morir. Bueno, eso hizo uno de ellos, sí, y ni fu ni fa. A los tres de Demolition en cambio sí que los recuerdo perfectamente.
 
naxo rebuznó:
Creo que confundes también al de Demolition (eran 3, Ax, Smash y Cush) con el de LOD, en este caso, Hawk.

No, no lo confunde, Crush murio. En la 1ª pagina esta el recopilatorio actualizado.
 
Hay que ser subnormal y minusválido para preferir cualquier gordo sudoroso de los Demolition a los ROA WARRIORS, la mejor pareja de la historia del Wrestling (como mucho igualada por la Hart Fundation)

Mirar esto desgraciados, y comparadme esa mierda de Demolition por la sangría de Esteroides, gritos y violencia de los Road Warriors AKA Legion of Doom.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El nombre Road Warriors era el que usaban en ligas inferiores, una vez en la antigua WWF adoptaron el Legion of Doom, con el que se hicieron mundialmente famosos, respetados y temidos.
 
Atrás
Arriba Pie