PressinCatch: Luchadores muertos y curiosidades varias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese juego estaba bien, lo unico que era demasiado "machacabotones" y habia momentos que no sabias de donde te venian las ostias

Mi preferido de los juegos de la epoca era este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tenia bastantes luchadores para seleccionar y hasta Royal Rumble
 

Coñoooo menudas colas se hacian alrededor de la maquinita esta, recuerdo a todos los niños viciosos de mi barrio esperando a que abrieran los recreativos para jugar.

Tenia bastantes luchadores para seleccionar y hasta Royal Rumble

Bueno ahi creo que te estas confundiendo con este juego, que salio algo despues y fue la ostia tambien en los recreativos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aqui dejo las ROMS para el que tenga MAME y le haya picado el gusanillo:

http://www.romnation.net/srv/download/rom/26060/mame/WWF-Superstars-US.html

https://www.romnation.net/srv/download/rom/26061/mame/WWF-WrestleFest-US.html
 
Si, cierto me confundi de juego, es que recuerdo que era un viciado a ambos pero ya no me acordaba cual de los dos era el del royal rumble.

Ambos juegos son de 10, la verdad, tenian la misma calidad que los hacia de lo mas divertido
 
Otra victima del paro cardiaco. No se cuantos van ya que palmaron por las mismas causas

umaga.jpg
 
s_elric rebuznó:
Otra victima del paro cardiaco. No se cuantos van ya que palmaron por las mismas causas

umaga.jpg
Umaga muerto? Joder no lo sabía. Mi más humilde pésame
 
La gran mayoría muere de paro al corazón debido a los esteroides que toman. También han muerto muchos culturistas de este modo. Paul de Mayo murió a causa de las drogas.

paulu.jpg
 
De Mayo murio por una sobredosis de heroina. Estaba deprimido porque su mujer le habia dejado, ergo llegamos a la original conclusion de que TODAS PUTAS.

Menos Hayley Williams, claro.
 
Ostia, gente hablando en serio del wrestling. Si lo que no vea en este foro...
 
Que pena, este tio era un paquetazo. Si le quitas la apariencia (como muchos otros) se quedaba en un puto gordo seboso incapaz de articular dos palabras seguidas y mucho menos una llave ni medio chula.

Le habían cancelado el contrato por alcoholismo y drogaditismo hacia unos meses, ya le había dado un chungo de corazón hace poco.
 
sandokan begins rebuznó:
Que pena, este tio era un paquetazo. Si le quitas la apariencia (como muchos otros) se quedaba en un puto gordo seboso incapaz de articular dos palabras seguidas y mucho menos una llave ni medio chula.

Le habían cancelado el contrato por alcoholismo y drogaditismo hacia unos meses, ya le había dado un chungo de corazón hace poco.
Un gordo seboso... pero ganaba mucho más dinero que tú

cerdohucha.jpg
 
PrePucio rebuznó:
Un gordo seboso... pero ganaba mucho más dinero que tú

cerdohucha.jpg

Pues como tu puta madre por ejemplo, una gorda sebosa que tambien gana más dinero chupandole la almendra a octogenarios concupiscentes y a la que tampoco tengo ninguna envidia.
 
sandokan begins rebuznó:
Pues como tu puta madre por ejemplo, una gorda sebosa que tambien gana más dinero chupandole la almendra a octogenarios concupiscentes y a la que tampoco tengo ninguna envidia.
No desvirtuemos el hilo. Para ser un luchador en USA, tienmes que tomar esteroides sí o sí. Si no serás un perdedor...
 
Con lo fácil que es conseguir que te baneen abriendo un hilo chorra.
 
Bueno, lo actualizo a la primera peich, que alegria que esta vez no haya subido yo el hilo. :lol:
 
Buena putada hicieron al cambiar la hora de la WWE, ahora casi no la puedo seguir aunque intento bajarme algunas veladas interesantes.

A ver que tal estuvo, habra que tirar de emule
 
s_elric rebuznó:
Buena putada hicieron al cambiar la hora de la WWE, ahora casi no la puedo seguir aunque intento bajarme algunas veladas interesantes.

A ver que tal estuvo, habra que tirar de emule

Muy predecible pero bastante amo en general, especialmente el luchador sorpresa. Yo la WWE la bajo como cualquier otra serie de TV y la suelo ver cada semana cuando tengo un rato muerto.
 
A mi esque la WWE ya me quemaba por el abuso de parodia que hacian, sobre todo con el McMahon este por medio y tal, llega a un punto que de ridiculo dejo de ser creible y cuando digo "creible" lo digo para una mente de 10 años claro esta, me toca lso cojones tanto teatrillo peliculero cutre.

Eso me hizo recordar porque deje de ver la WWF en su momento y fue por eso, el exceso de parodia que fueron metiendo y la decadencia de algunos luchadores que me molaban y que luego fueron caracterizados en plan caca ridicula.

Barry Darsow del molon Smash de Demolition...
pic.php


...al payaso de Repo Man (que salia robando cosas en le parking y tal, muy ridiculo todo)
041007repoman.jpg


 
Atrás
Arriba Pie