PressinCatch: Luchadores muertos y curiosidades varias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En lo referente a parejas, me retracto, no sé en qué cojones estaba pensando.

Número 1, sin discusión:

THE MEGAPOWERS.

Número 2:

The Hart Foundation.

Número 3:

El resto.

Hasta la vista, señores.
 
Os estais dejando a The Brothers of Destruction que tambien han sido :121:121
 
Pero hijos de puta hablamos de parejas de verdad, que entrenaban juntas, hacían movimientos conjuntos ensayados y se compentraban MAcho Man y Hogan era uno detrás de otro, sus movimientos habituales y a ganar. Era todo para acabar liandose entre ellos a palos. Parecido lo de los Brothers of Destruction esos. No me compareis, que mejor que esos eran hasta los Nastys
 
Ou_Fak rebuznó:
Pero hijos de puta hablamos de parejas de verdad, que entrenaban juntas, hacían movimientos conjuntos ensayados y se compentraban MAcho Man y Hogan era uno detrás de otro, sus movimientos habituales y a ganar. Era todo para acabar liandose entre ellos a palos. Parecido lo de los Brothers of Destruction esos. No me compareis, que mejor que esos eran hasta los Nastys

The Pegapowers era la mejor pareja que nunca existió. Como juntar a CR7 Y Meksi en un mismo equipo. Una lucha de egos dentro y fuera del ring, era inevitable que eso se desmoronase.
 
Monstroid rebuznó:


tumblr_n3rn9aAgRM1qdtwx3o1_500.jpg
 
En esa foto André el gigante parece Amador de La que se avecina.

Por cierto.

WWF_WrestleFest_SS_Title.jpg


De estos, han muerto todos de la primera fila menos el tercero, el primero y el tercero de la segunda fila, y el ultimo de la tercera fila.

EL WRESTLING ES FAKE HAMIJOS
 
Se sabe algo de Jimmy "estaca" Dugan? era el mejor entre los mejores.
 
Edelweiss rebuznó:
Se sabe algo de Jimmy "estaca" Dugan? era el mejor entre los mejores.

Iba a preguntar lo mismo malnasido. Al parecer sigue vivo, y eso que una vez se enfrentó a Yokozuma con sus propias armas, cada uno en una esquina y chocándose como búfalos.

1234723143530_f.jpg


Luego cumplí 9 años y dejaron de interesarme estas mierdas.

EDIT: dios bendiga internet, rara es la cosa que no encuentra uno, y veo que la memoria no me ha traicionado demasiado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ultimamente jugar a cualquier juego antiguo de la WWF es parecido a mirar las paginas de esquelas del periódico.

El mítico Wrestlefest que ha puesto Ou_Fak: Mr Perfect, Big Boss man, Earthquake, Hawk, Ultimate Warrior, Crush... todos ellos criando malvas. Vayan guardando sitio para Snake Roberts que me parece que será el siguiente.

Y Jimmy "Estaca" Dugan estuvo en la Wrestlemania haciendo un anuncio de unos muñecos raros. Conserva su estado de forma intacto a pesar de los años

 
Con Jim Duggan podéis estar tranquilos, que los anabol esos y cualquier chuminada para estar en forma no las ha tocado nunca ni con un palo (ni con su estaca, vamos :lol:), barriga cervecera manda.

Farlopa y eso sí, pero si por eso fuera moriría todo el mundo a los 50.
 
Yo de verdad que jamás he entendido como a la gente le puede gustar este teatro de caricias si fuera teatro de toda la vida o boxeo o similares si lo entiendo, eran tios carismáticos eso sí, a mi nunca me gustó a pesar de mi corta edad por dos razones una era que nada de lo que pasaba era verdad y la otra porque no salían mujeres, entonces telecinco era digna ahora hay un maricón (y por ende pedófilo) con un consolador en la boca en horario infantil rodeado de cocainómanos y mas maricones (y por ende pedófilos).
 
Black Adder rebuznó:
Lo bueno del caso es que ya entonces con tu corta edad y sin tener pelos en los huevos te dabas cuenta de que aquello, por lo grotesco y sobreactuado del asunto, no era real. Que estaba guionizado hasta cierto punto. Pues ahora mismo te vas a cualquier foro americano y ahí los tienes, discutiendo todavía a día de hoy si esta mierda es real o no y llamándote hater si les intentas hacer razonar.

Eso me lleva a otra pregunta perpetua sin respuesta, como puede haber dudas si el resultado en directo tendría que ser por narices sangre, costillas rotas, traumatismos craneoencefálicos y amputaciones de miembros y resulta que se van de la mano al bar de enfrente.
 
De estos 4, (The Warriors) solo queda uno para que hagan pleno

WWE_WWF_SummerSlam-1990_the-Warriors_Ultimate-Warrior_Texas-Tornado_Legion-of-Doom__VS__the-Perfect-Team_MrPerfect_Demolition-Ax-Smash-Crush.jpg


EDITO ah y los del otro tambien van por el mismo camino
 
Yo quería decir que Tito Santana ganó una vez a Undertaker. Fue aquí en España, cuando fuimos sede de un campeonato intercontinental, y arropado por su gente, nosotros, los latinos, Tito alcanzó la gloria. Es algo que por alguna razón tiende a olvidarse.
 
Si ya me parecía a mí en su día que esto era una engañifa de tamaño catedralicio que encima ni se molestaban en disimular con un poquito de credibilidad y no atinaba a entender cómo cuando salió la gente se creía una puta mierda de este circo de payasos hipertrofiados, imaginaos veinte años después lo que me parece que tíos con los huevos negros sigan sintiendo afición por esta mamarrachada para deficientes mentales y discutiendo si Fulanito era mejor que Menganito o si el que molaba era Zutanito y no otro.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si ya me parecía a mí en su día que esto era una engañifa de tamaño catedralicio que encima ni se molestaban en disimular con un poquito de credibilidad y no atinaba a entender cómo cuando salió la gente se creía una puta mierda de este circo de payasos hipertrofiados, imaginaos veinte años después lo que me parece que tíos con los huevos negros sigan sintiendo afición por esta mamarrachada para deficientes mentales y discutiendo si Fulanito era mejor que Menganito o si el que molaba era Zutanito y no otro.

Pero te gusta o no entonces ? Es que no me queda claro.....
 
El pressing catch es teatro, sí, pero el teatro/cine/series de tv también son falsas (anda que no lloro cada vez que recuerdo que bardem sigue vivo después de "mar adentro", por ejemplo), pero tienen mucho más mérito que los actores reconocidos. No solo se machacan más que ellos (sí, un par de actores pierden y ganan kilos para algunas películas, pero la mayoría aparece, dice el guión más o menos bien y a casa con un fajo de billetes), tienen verdaderas lesiones, improvisan los movimientos, cobran mierda... (Muchas de estas cosas y algunas otras se confirman leyendo este artículo: 5 Behind-the-Scenes Facts I Learned as a Pro Wrestler | Cracked.com ).

Respecto a si uno es mejor que otro, también gente con edad discute si Superman ganaría a Lobezno, si Jesús es mejor que Thor, si Hitler habría ganado la guerra mundial si no hubiera tenido que ayudar al ejército italiano, o chorradas parecidas. Simplemente es un "what if" para pasar el rato y ejercitar la mente comprobando hipótesis.
 
Será posible, me cago en la puta madre de algunos de los aquí presentes, y como me da pereza multiquotear, pues empiezo por ILG.

Yo es que no entiendo eso de "pero si eh mentira, sunormá, como veh eso". Coño, será que cualquier película u obra de teatro, es un DOCUMENTO TOTALMENTE REAL.

LA mierda esta del pressing catch , es un ESPECTÁCULO, como los anteriormente citados. Todo trata en ver una historia que se desarrolla entre dos o más personas. Qué digo personas, son personajes, larger than life superstars.

Suelen ser historias para que te pongas de parte de uno de ellos, y en contra de la otra. Más o menos simples, pero disfrutables totalmente a poco que desconectes la parte del cerebro que sabe que NO SE PEGAN. Que esa es otra, una cosa es que no compitan, y que no se peguen puñetazos a rodabrazo, pero he visto cuellos rotos, espaldas abiertas en canal, piernas colgando... A parte que tras acabar un combate, llevan todos el cuerpo como un cristo.

Luego escribo el resto del mecagoentuputamadre que me está dando un derrame cerebral totalmente en serio.
 
Existe una cosa que se llama "suspensión de la credibilidad", que es lo que viene uno a hacer si se pone a leer un tebeo de Superman, a ver una peli cualquiera o a disfrutar de una obra de ficción. Uno sabe que es mentira, que no existe un Superman en la realidad, que no hubo un Rick que tenía un bar en Casablanca o que Hamlet nunca fue príncipe en Dinamarca, pero acepta esa mentira porque si no sería imposible leer un tebeo, ver una peli o disfrutar de esa obra de ficción.

Así pues, hay dos opciones aquí: quienes a sabiendas de que es mentira acepten esto y disfruten del show y luego discutan de si es más fuerte el de los gayumbos amarillos o el de la cara pintada, que sólo pueden ser acusados de tener mal gusto, y los que se creen que es de verdad, que esos tíos se están pegando de verdad y que el show que se les muestra es tan real como un combate de boxeo, y estos son directamente subnormales, aparte de lo del mal gusto.

Me gustaría saber cuántos de los aficionados a esta mamarrachada defendían su veracidad ante quien les decía que era todo un teatro y cuántos, a día de hoy y a poco que se lo propongan, no es que suspendan la credibilidad, sino que directamente vuelven a pensar que es verdad.
 
Burócrata rebuznó:
Yo quería decir que Tito Santana ganó una vez a Undertaker. Fue aquí en España, cuando fuimos sede de un campeonato intercontinental, y arropado por su gente, nosotros, los latinos, Tito alcanzó la gloria. Es algo que por alguna razón tiende a olvidarse.

Siento contradecirle pero los campeonatos que hicieron aquí (Barcelona) no "puntuaban". Vamos, es como las giras que hacen ahora que puede ganar el cinturón cualquiera pero una vez llegan a los Iu E Sei siguen como si no hubiera pasado nada (vamos, que ni creo que lo lleguen a retransmitir). Las giras Europeas son para hacer unos leuros y nada más.
 
Dos tipos musculocas en mallas o en gayumbos, petados de anabolizantes, con un look hortera a más no poder, y encima pegándose de mentirijillas (más bien rozándose fuerte y con fruición).........

Tremendamente sospechoso todo :shock:
 
Atrás
Arriba Pie