PressinCatch: Luchadores muertos y curiosidades varias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Existe una cosa que se llama "suspensión de la credibilidad", que es lo que viene uno a hacer si se pone a leer un tebeo de Superman, a ver una peli cualquiera o a disfrutar de una obra de ficción. Uno sabe que es mentira, que no existe un Superman en la realidad, que no hubo un Rick que tenía un bar en Casablanca o que Hamlet nunca fue príncipe en Dinamarca, pero acepta esa mentira porque si no sería imposible leer un tebeo, ver una peli o disfrutar de esa obra de ficción.

Así pues, hay dos opciones aquí: quienes a sabiendas de que es mentira acepten esto y disfruten del show y luego discutan de si es más fuerte el de los gayumbos amarillos o el de la cara pintada, que sólo pueden ser acusados de tener mal gusto, y los que se creen que es de verdad, que esos tíos se están pegando de verdad y que el show que se les muestra es tan real como un combate de boxeo, y estos son directamente subnormales, aparte de lo del mal gusto.

Me gustaría saber cuántos de los aficionados a esta mamarrachada defendían su veracidad ante quien les decía que era todo un teatro y cuántos, a día de hoy y a poco que se lo propongan, no es que suspendan la credibilidad, sino que directamente vuelven a pensar que es verdad.

Vamos, que la melonada esa que montó El Follonero con motivo del 23-F no le gustó una mierda.

PD: A mí tampoco (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).
 
s_elric rebuznó:
Siento contradecirle pero los campeonatos que hicieron aquí (Barcelona) no "puntuaban". Vamos, es como las giras que hacen ahora que puede ganar el cinturón cualquiera pero una vez llegan a los Iu E Sei siguen como si no hubiera pasado nada (vamos, que ni creo que lo lleguen a retransmitir). Las giras Europeas son para hacer unos leuros y nada más.


Ya, era por decir, yo ni puta idea, ese es de los pocos recuerdos que tengo de esto. Mi hermano me decía que iba a ganar el tal Tito porque a falta de un español harían ganar a un mexicano aquí, y mi hermano sabía cosas.


Toneti rebuznó:
La NBA también es mentira.



Pau Gasol no es alto, son dos personas
 
nikilauda rebuznó:
Vamos, que la melonada esa que montó El Follonero con motivo del 23-F no le gustó una mierda.

PD: A mí tampoco (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

No sé de qué me hablas, yo es que estoy en Londres.

Perdón, Víctor I, en Londinium.
 
ilovegintonic rebuznó:
No sé de qué me hablas, yo es que estoy en Londres.

Perdón, Víctor I, en Londinium.

Pues váyase preparando que llega Semana Santa y aquello se va a llenar de garrulers con el papelico de Ryanair doblado en el bolsillo. Ya le contarán lo de El Follonero si eso.
 
nikilauda rebuznó:
Pues váyase preparando que llega Semana Santa y aquello se va a llenar de garrulers con el papelico de Ryanair doblado en el bolsillo. Ya le contarán lo de El Follonero si eso.

No lo sabes tú bien. La semana que viene va a haber más foreros aquí que en España. El que me quiera invitar a una fanta que me lo diga.


Ahora al tema del hilo: ¿Cuántos os creíais que esta mierda era DE VERDAD y lo defendíais a capa y espada? Y los que lo hacíais, ¿qué edad teníais? A ver cuántos lo defendían ya con los huevos negros. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
No lo sabes tú bien. La semana que viene va a haber más foreros aquí que en España. El que me quiera invitar a una fanta que me lo diga.


Ahora al tema del hilo: ¿Cuántos os creíais que esta mierda era DE VERDAD y lo defendíais a capa y espada? Y los que lo hacíais, ¿qué edad teníais? A ver cuántos lo defendían ya con los huevos negros. :lol:

Yo no me lo creía y lo defendí ante el resto de prepúberes del pueblo.

Me costó una somanta de palos. Y esos eran de verdad, sin teatro (más allá de mis plañidos y mi "táctica del armadillo enrroscao".
 
ilovegintonic rebuznó:
Ahora al tema del hilo: ¿Cuántos os creíais que esta mierda era DE VERDAD y lo defendíais a capa y espada? Y los que lo hacíais, ¿qué edad teníais? A ver cuántos lo defendían ya con los huevos negros. :lol:



Yo mismo, yo... Es que era un niño muy crédulo. Al menos era muy peque. Otro hermano me dijo una vez que Michael Chang, el jugador de tenis, era Tapón, de Indiana Jones y el Templo Maldito, que había crecido y cambiado de profesión. A mí me pareció la hostia y pensaba qué haría después el enano cabezón ese.
 
Yo no creo que el público americano q va a esos teatrillos crean q sea verdad. Si no q van echar el rato gritando y descojonándose un poco, irán con los niños supongo... en plan desahogo.

El look hortera, los personajes tan sobreactuados, los disfraces ridículos, las conversaciones q se montan y los piques son parte del show, a mi nunca me llegó a gustar, pero reconozco q me hace de reir esos teatrillos, tiene algo de lon, como decis aquí.
 
Rolling Stones -> vivos
PresinCatch -> †††††††††
Y es que hay dronjas y dronjas, prosigan con el hilo del teatro:1
 
ilovegintonic rebuznó:
No lo sabes tú bien. La semana que viene va a haber más foreros aquí que en España. El que me quiera invitar a una fanta que me lo diga.

A ver que estoy gordo y tal, pero no es como para hablar de mi en plural.
 
ilovegintonic rebuznó:
Existe una cosa que se llama "suspensión de la credibilidad", que es lo que viene uno a hacer si se pone a leer un tebeo de Superman, a ver una peli cualquiera o a disfrutar de una obra de ficción. Uno sabe que es mentira, que no existe un Superman en la realidad, que no hubo un Rick que tenía un bar en Casablanca o que Hamlet nunca fue príncipe en Dinamarca, pero acepta esa mentira porque si no sería imposible leer un tebeo, ver una peli o disfrutar de esa obra de ficción.

Así pues, hay dos opciones aquí: quienes a sabiendas de que es mentira acepten esto y disfruten del show y luego discutan de si es más fuerte el de los gayumbos amarillos o el de la cara pintada, que sólo pueden ser acusados de tener mal gusto, y los que se creen que es de verdad, que esos tíos se están pegando de verdad y que el show que se les muestra es tan real como un combate de boxeo, y estos son directamente subnormales, aparte de lo del mal gusto.

Me gustaría saber cuántos de los aficionados a esta mamarrachada defendían su veracidad ante quien les decía que era todo un teatro y cuántos, a día de hoy y a poco que se lo propongan, no es que suspendan la credibilidad, sino que directamente vuelven a pensar que es verdad.


Últimamente pienso eso mismo del fúcbol.
 
Si hay auténticas discusiones leoninas sobre si fulanito es mejor actor, cantante o director que menganito (en este foro, mísmamente), no dudéis que existen discusiones iguales sobre si el de la máscara roja sabe entretener mejor en un combate coreografiado que el de la máscara verde o sobre si el tatuado rubio es más brillante hablando a la audiencia que el moreno del calzón blanco. Es así y no deja de tener el mismo fundamento.
 
Crackdevila rebuznó:
Si hay auténticas discusiones leoninas sobre si fulanito es mejor actor, cantante o director que menganito (en este foro, mísmamente), no dudéis que existen discusiones iguales sobre si el de la máscara roja sabe entretener mejor en un combate coreografiado que el de la máscara verde o sobre si el tatuado rubio es más brillante hablando a la audiencia que el moreno del calzón blanco. Es así y no deja de tener el mismo fundamento.


salvo si alguien menciona a subzero, subzero es el puto amo y punto.
 
Benito rebuznó:
salvo si alguien menciona a subzero, subzero es el puto amo y punto.

Bah, tuvo suerte de no cruzarse nunca con Akuma, o con Evil Ryu, que para el caso valen igual.
 
Exacto, ILG, ahí quería llegar yo, a la "suspensión de credibilidad", en parte necesaria para disfrutar de esto, tanto como para otras muchas cosas. No lo he dicho porque, lo creáis o no, esa expresión solo me salía en inglés. No es que me las de de flipado, es que como he dicho, tenía el cerebro muy socarrado en ese momento.

Es que me seguís con la tontería de gente pensando que es verdad. Vamos a ver, es que el dueño de la WWE, hace miles de años dejó claro publicamente que NO ERA UNA COMPETICIÓN, vamos, que no era verdad. Me jode lo de "no es verdad", o lo que no se cual gilipollas ha dicho que solo se rozan. Ya os he dicho que no se cascan los puñetazos en la boca, pero decidme si esto no es verdad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del 0:20. Os aseguro que las sillas con las que se cascan son REALES, no son de plastiquete ni mierdas así, son sillas que te deja baldao una semana. Lo siguiente ya no hace falta ni que os lo explique. Solo que podéis verle algún diente donde no debe.

No voy a inundaros de videos, pero hay costalazos que me ponen los huevos de amigdalas en casi cada combate.También paso de poneros videos de cuellos rotos durante un combate, porque esto va precisamente de lo contrario. Hacer un Piledriver sin hacerle la acordeón en el cuello al otro, es UN PUTO ARTE.

Es que hay muchas cosas que disfrutar en esta mierda. Y sin matarte la cabeza.

-Puedes disfrutar del espectáculo. Del espectáculo en sí. Las luces, artificios, etc. Puede que esto solo sea en la WWE (la gran compañía), en la que cada evento es una puta barbaridad americanada style. Es que el wrestling es interactivo.

Es decir, TODO en el wrestling tiene la finalidad de crear una reacción en el público. Lo peor que te puede pasar si eres un wrestler es el silencio cuando sales. Te tienen que animar y vitorear o abuchear, insultar y cagársete en tu puta madre, pero tienes que generar ruido en las gradas. Y ser parte de esas gradas, y dejarte llevar como hace todo el mundo, es ahorrarse en psicólogos un pastizal. Coño, que fui a ver el Wrestlemania a un sports bar aquí en Londres, y ni en mis tiempos de ir al fútbol a lo StanSmith he berreado tanto. En directo debe ser la polla.

-También puedes disfrutar de los combates. Que sin, que no se pegan tortazos en la cara. Pero para eso te vas a ver boxeo o MMA (Que menudo puto coñazo es ultimamente UFC, con lo que molaba PRIDE, ostias). Si me apetece ver peleas de verdad, muchas de ellas aburridas, vale. Me apete ver algo como los videojuegos de peleas, con llaves que molan, dramatismo, y gilipolleces, pues wrestling.

-Disfrutar de las storylines y los personajes.

Hulk Hogan molaba, molaba mucho, fue el que hizo grande el wrestling, pero eran los 80, blao blao... pero entonces, llegaron unos señores que lo hicieron TODAVÍA MÁS GRANDE, de hecho lo hicieron ENORME, a nivel de ratings en TV y de impacto popular. Y esto ya no fue en los felices, inocentes y horteras 80s. Fue en los agrios, cinicos e incrédulos finales de los 90. Me refiero a:

goldberg-1845342-2107975.jpg



the_rock_by_mrigfx-d4xdtlc.jpg


y sobre todo a éste:

Stone-Cold-Steve-Austin-wwe-536739_1024_768.jpg


tumblr_miob2gVhHP1qzz5jyo1_1280.jpg


austin-mike-tyson.jpg



Estos tres, con alguno más indispensable como Mankind , Sting, Hulk Hogan que aún daba por culo con el GRAN NWO... Pero estos tres llevaban a su espalda el que cada Lunes en horario Prime Time y en cadenas de renombre (WCW en la TNT y WWE en otra que no me acuerdo ahora) a hacer unas audiencias de la ostia, a copar portadas de revistas y telediarios, saltando una vez más del limitado mundo del Wrestling al Mainstream, a la cultura Pop. Coño, que del 98 al 2000ypico veías lo mierda del NWO y lo de de Austin 3:16 en todos los putos lados.

Porque lo de Steve Austin fue un puto bombazo. De los tres que he puesto más arriba, el primero, Goldberg, de la WCW, molaba porque tuvo una racha de ganar de 168-0. Estaba jodidísimo de la cabeza, tenía cara de asesino y más fuerza que un puto mulo.

El segundo, al que supongo todos conoceréis, molaba porque era más chulo que un ocho, se quedaba con quien quería microfono en mano, y hacía con e público lo que quería. Vamos, que un simple levantamiento de ceja de este hijodeputa hacía volverse loco un estadio entero.

PEro el último, ay, el último molaba demasiado. Era el badass más cojonudo jamás creado.Era lo que la gente quería ver. Porque era un empleado que se cagaba en la puta madre del jefe, le daba de ostias si hacía fala, bebía en el trabajo y no dejaba que ni dios le tocara un solo pelo del escroto. Los niños le querían porque era el que más molaba, pero le querían más los mayores, porque se convirtió en un puto símbolo.


Ah, y como todavía no me funciona del todo bien el cerebro, vuelvo a lo del FAKE.

¿Sabéis alguno la historia de este señor?

Chris-benoit.jpg


En resumen, se llamaba Chris Benoit. Era un wrestler cojonudo técnicamente, y querido por los fans más entendidos. Era puro corazón. Pues bien, un día no fue a trabajar, y nadie cogía el teléfono. Resulta que había palmado. Y que antes se había cargado a su mujer y a dos de sus hijos (para más lol, se dice que lo hizo utilizando su movimiento final, una maniobra de sumisión por asfixia) Salió en las noticias incluso de españa. La autopsia y varias pruebas que se le hicieron al cadáver decían wue se le fué el perolo por completo, y que tenía el cerebro como el de un señor de 80 años y con alzheimer. ¿Por qué? Pues nada más que por la cantidad de sillazos en la cabeza y demás ostias en el cráneo. Pero solo se rozan.
 
Se trata de contar una historia sobre el ring, meter al público en el 'combate'. Por eso para mi el mejor era Shawn Michaels que vendia como nadie los golpes del rival.

Si que han muerto muchos luchadores, por eso la compañia (wwe) para lavar su imagen desde hace años realiza controles de drogas o sustancias dopantes, si das positivo te meten en un centro de rehabilitacion, que si rechazas te despiden. Pasó hace tiempo con Umaga un primo de The Rock que no quiso entrar.. lo despidieron y a las semanas murió.
 
Ou_Fak rebuznó:
Coño, que fui a ver el Wrestlemania a un sports bar aquí en Londres, y ni en mis tiempos de ir al fútbol a lo StanSmith he berreado tanto. En directo debe ser la polla.

LOLAZO. ¿Cómo fue la experiencia? Ya me imagino que se pusieron como motos cuando Bryan ganó sus combates. ¿Rompieron algo cuando perdió Taker? :1
 
sirfrederico rebuznó:
Dos tipos musculocas en mallas o en gayumbos, petados de anabolizantes, con un look hortera a más no poder, y encima pegándose de mentirijillas (más bien rozándose fuerte y con fruición).........

Tremendamente sospechoso todo :shock:

Y dejando un cerco (roalillo) en el calzoncillo de dos pares de cojones.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ahora al tema del hilo: ¿Cuántos os creíais que esta mierda era DE VERDAD y lo defendíais a capa y espada? Y los que lo hacíais, ¿qué edad teníais? A ver cuántos lo defendían ya con los huevos negros. :lol:

Yo con 25 años lo descubri.
 
Pues yo a los "adultos" a los que les gusta este rollo y tienen ciertos conocimientos del mismo siempre los he relacionado con reggeaton, tunning, cociente intelectual de la mitad del de Leticia Sabater, consumo abusivo de dronga de diseño, agresividad con los viejos, pelo de cenicero y cara de gilipollas.

Y con tribales y toda la hostia, hoygan.

Vamos, uno de esos millones de retrasados que habitan nuestra piel de toro.

Pero si existen en este foro y no tienen cuenta en forocoches, ya me voy callando y me replanteo mis principios, claro (por los cojones).
 
ForeroDePutaLocura rebuznó:
Yo no creo que el público americano q va a esos teatrillos crean q sea verdad. Si no q van echar el rato gritando y descojonándose un poco, irán con los niños supongo... en plan desahogo.
.

Es que no se lo creen, solo hay que leer twitter (TWITTER, esa academia donde se unen las mentes más brillantes) para ver que casi todos los comentarios en inglés por la derrota de Undertaker a manos de Brock Lesnar (que fue campeón en una de esas en las que se pegan de verdad) eran críticas a la organización por haber manchado su CV y no lamentos por haber visto perder a su campeón.


Yo al principio me lo creía, pero un par de meses después dejé de hacerlo, fue cuando nombraron a un tal Mr. Justice árbitro de no sé qué combate importante. Cuando vi que eso tan descarado no lo hace ni villar ni platini, descubrí que es simple teatro unido a acrobacias. Y lo sigo disfrutando.
 
Todo muy real como lo del Dioni:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Subastero rebuznó:
A ver, a hostias quien gana Mike Tyson o el calvo este?

austin-mike-tyson.jpg


que bueno el careto de hipersorpresa del tio de atras en plan "my gad, a double 'fuck you'"
 
Atrás
Arriba Pie