PressinCatch: Luchadores muertos y curiosidades varias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ORGASMOATOMICO rebuznó:
Hace menos de una semana murió otro aparentemente pr suicidio.


En Serio?!?!?!?
_41088327_xuanminh203.jpg
 
El que dije arriba que murió hace nada me dice otro usuario de este foro por hotmail que es Chris Benoit y que también está en una página atrás.
 
No me puedo creer que todavía nadie haya puesto en este hilo errores, caidas tontas y demás fallos de estos superhombres, al fin y al cabo también son humanos (aunque durante mi infancia hulk hogan era mi dios particular, aun conservo su muñeco con el cual practicaba llaves).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Q tiempos aquellos cojones...buenas mañanas de Humor Amarillo y Pressing Catch. Yo me he fijado en la evolución de los Niger en este maravilloso deporte.

En aquella época, como tenía q ser, ejercían el papel de segundones. Dos claros ejemplos eran estos:

5y3012q.jpg

Virgil. El mayordomo del gran Ted Dibiase (el hombre del millón de dólares). Aunque después se revelaría el hijo de puta.
4l8j2u1.jpg

Koko B. Ware. Este era muy gracioso. Salía bailando con su lorito en el hombro. Era apalizado por todos y cada uno de sus contrincantes. Memorable la paliza que le dio el enterrador en el primer Wrestlemania que salió.

Aunque como todo, existen excepciones. La más clara aquí era este hombre:

6fjblvk.jpg

M.A. Barracus que junto a Hogan destrozaron, en el primer Wrestlemania, al "gaitero" Roddy Piper y a Paul Orndorff. Este negro era AMO.


Ahora, las cosas son diferentes. Los negros pululan a su anchas por los rings. Algunos son los hijos gordos de King Kong, como estos dos:

4zn64w8.jpg

Mark Henry. Este hijo de puta fue el culpable de que El Enterrador perdiera el cinto hace poco.
62hl1t3.jpg

Viscera. Aparte de gordo es un puto fracasado como luchador. Come pienso y tiene más tetas que la Jameson.

Otros como Bobby Lashley o King Booker han tenido un cinturon de campeón:

5yttfo4.jpg

Se dice de él que tiene el carisma de una alpargata.

6ahx2t0.jpg

Muy "mono".
Por último, el ejemplo más sangrante de la actualidad. El cabronazo de la foto se llama Jay Lethal:

5xqooir.jpg


Y no se les ha ocurrido otra cosa a los hijos de puta de la TNA que caracterizarlo como el gran Macho Man "Randy Savage". En este video lo veréis...poneos gafas sino queréis que vuestros ojos lloren sangre:

https://www.youtube.com/watch?v=OJ520jGU2Ss´

Se podia haber suicidado en vez de Benoit.

Por hoy ya está bien. La próxima entrega tratará de como Hulk Hogan ahostiaba gordos y moros a dos manos.
 
Hacía tiempo que no me leía un hilo entero...

¿Alguien recuerda un golpe llamado "el abanico"? En mi puta vida se me olvidará un día que salí a jugar con los del barrio y metí un puteo a un chaval mayor al que le falta un hervor. Pues bien, decidió practicar el abanico conmigo, me agarró, me dio una vuelta por encima de la cabeza y me estrelló los riñones contra su rodilla. Joder como me dolió...

Seguro que muchas fracturas de los de nuestra época se debieron a un intento de emular a nuestros héroes. Pero molaba.
 


Bueno aquí o en su post sigue siendo un pésimo tuneo :oops: :lol:
 
celtalargo rebuznó:
carlitoxx rebuznó:
naruval rebuznó:

la de monedas de 5 duros que me habré gastado en esa recreativa...

este hilo es cojonudo, me ha hecho rejuvenecer 14 o 15 años recordando como me flipaba delante del televisor viendo la WWF

me cago en su puta madre lo que me costo paSarme a la legion de los malditos. :oops: :oops:

hay alguna manera de conseguir ese juego (abandonaware) para pc??

MAME es tu amigo.
 
Pues yo el movimiento ese de tirarlo contra las cuerdas y que rebote lo he hecho alguna vez pero contra la pared, y en vez del tipico agarron el el cuello, lo hago con puñetazo en el pecho.
 
anda qué cosas, todos ahí, charlando amistosamente de tipos musculosos embadurnados en aceite...




sabeis que son las fiestas de chueca? :lol:
 
Coño modelitos martel era en realidad stallone

264137~Sylvester-Stallone-Posters.jpg


martel2.jpg


Menudo HIJODEPUTA
 
lo que a mi siempre me ha flipado es como llenaban estadios para hacer una pantomima...

en realidad eran unos actores de la hostia
 
Emerenciano rebuznó:
Algunos otros héroes que marcaron mi tierna infancia:
- Jimmy Snuka (la supermosca).
- Brutus el Barbero.
- Malas Noticias Brown.
- Dustin Rhodes.
- Macho King (cambió luego su nombre a Macho Man) y la reina Sherry.
- Coco Bware.
- El Marinero Tarugo.
- Modelitos Martel (el de la colonia pestilente, este tenéis que recordarlo).
- El hombre del millón de dólares.
- El bolchevique.
...
- Y por supuesto mis favoritos, los sacamantecas, que eran dos que entraban al ring aireando las sobaqueras. Supuestamente se duchaban 2 veces al año como mucho.

¿Qué habrá sido de todos ellos? :cry:

AMAZORD y rey del LOL absoluto,ver el vuelo de la mosca era lo que más me flipaba del presing cach cuando era crio , el royal rumble,el baile de san vito de Hulk ,el snake que era otro amazo y el hijo puta del terremoto...madre mía que tiempos.
 
Joder, qué emoción ver cuántas infancias ha marcado el "Pressing Catch" (la mía también, of course).

Por cierto, ¿alquien recuerda el nombre de un videojuego de hace ya unos cuantos años de lucha libre? Era una recreativa y había unos personajillos mazo de estrafalarios, pero estaba de puta madre. Y no era oficial de la WWF ni nada parecido.
 
Taito rebuznó:
el baile de san vito de Hulk .

alzheimer.jpg


hide rebuznó:
Joder, qué emoción ver cuántas infancias ha marcado el "Pressing Catch" (la mía también, of course).

Por cierto, ¿alquien recuerda el nombre de un videojuego de hace ya unos cuantos años de lucha libre? Era una recreativa y había unos personajillos mazo de estrafalarios, pero estaba de puta madre. Y no era oficial de la WWF ni nada parecido.


3CountBout.jpg

200519223439.gif
 
Yo veo bastante el moderno, con Batista, Kane, Undetaker etcétera. Aunque la pelea no hay quien se la trague siempre me ha parecido cool ver los músculos de estos infraseres e imaginarme a mí mismo con ellos pegando a grupos sodomitas de camioneros sidosos.
 
Mitocondrio rebuznó:
Yo no veo la imagen de André así que pongo una bastante mítica...
andore.png

joder pues se parecen

andre-mug-sized.jpg


era feo cual demonio necrofago todo hay que decirlo
 
Como no se va a parecer si se fijaron en Andre para dibujar el muñeco. Por cierto, en el Final Fight se llama Andore.
 
Cadaveres frescos Chris Benoit que enero del 2000 ganó el WCW, mata a su mujer y a su hijo y despues se suicida, 25-6-2007

ChrisBenoit_315.jpg


Good Night Sweet Prince
 
kakel rebuznó:
Cadaveres frescos Chris Benoit que enero del 2000 ganó el WCW, mata a su mujer y a su hijo y despues se suicida, 25-6-2007

ChrisBenoit_315.jpg


Good Night Sweet Prince

Gracias es la vez nº 900 que se comenta en el hilo... sin contar el post de apertura.
 
Habría que editar el título del post y llamarlo... Chris Benoit está muerto, cojones. Y ya nos hemos enterado.
 
MADXTAR rebuznó:
Taito rebuznó:
el baile de san vito de Hulk .

alzheimer.jpg


hide rebuznó:
Joder, qué emoción ver cuántas infancias ha marcado el "Pressing Catch" (la mía también, of course).

Por cierto, ¿alquien recuerda el nombre de un videojuego de hace ya unos cuantos años de lucha libre? Era una recreativa y había unos personajillos mazo de estrafalarios, pero estaba de puta madre. Y no era oficial de la WWF ni nada parecido.


3CountBout.jpg

200519223439.gif

Coño es cierto el baile de san Vito era del Ultimate Warrior... :oops:
 
Atrás
Arriba Pie