PressinCatch: Luchadores muertos y curiosidades varias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fb5c6a07f9d3d0309ce8cf3fd2578a2bo.jpg


GROAAAAAAAAAARRR
 
Re: PressinCatch:Chris Benoit está muerto,ya lo sabemos cojo

MADXTAR rebuznó:
Este hacia pareja con Paul Roma, tambien me gustaban pese a que no tenian demasiada aceptacion. TAMBIÉN MURIÓ DE INFARTO

El poli Loco conocido por todos murio de... ATAQUE AL CORAZÓN... para variar.


Este es otro DEL CLUB DEL INFARTO






death-note-book.jpg
 
He abierto un post sin ver este, y estoy arrepentido no por abrirlo, si no por no aver visto este antes! dios.. estao llorando las 11 paginas :(

QUE RECUERDOS!!

Y aunque yo era pekeñito cuando daban la lucha libre, aun recuerdo akellos vernos practicando las llaves en el agua, o cuando vinieron al palau sant jordi :(

Luego las muertes de andre... MI DIOS BIGBOSSMAN EL PALETO, EL DIOS MR.PERFECT que siempre la liaba...

Y aunque es verdad, que ahora se pegan mas de ostias, que antes, antes era mas impresionante, encima retransmitiendolo el grande HECTOR DEL MAR... ya ni te cuento...

Cuando Hulk levanto a andre el gigante, casi se cae el estadio abajo, yo asta me levante del sofa!
Recuerdo hacer DDT en la playa amis amigos, y ellos comiendose la arena de la playa y yo to emocionao!

Asta ace muy poco, tenia casi todos los muñecos de la lucha libre, recuerdo que tenia a lso hermanos sacamantecas sin brazos, porque mi hermano decia que le daba asco los brazos tan warros que llevaba y los rompio del muñeco, la llorikera k me pegue...

Cuando quitaron la lucha de la television, casi me da algo... me habian jodido la vida, consegui recibir informacion por cartas con un chico mexicano, y asi conseguia informacion de lo que pasaba, claro que era muy muy retrasada... incluso de otras Empresas como la WCW donde muchos luchadores se fueron ahi una temporada o se quedaron. como el gran Sting.. que en la WWF tenia otro nombre y era secundario....aunke salia en todos sus juegos y era bastante bueno....

La de duros que me zumbado yo en las makinas recreativas, incluso recuerdo hacer cola en una makina para jugar...

Y ahora Chris benua se suicida, y la mayoria ni sabreis quien era este grande, que se trago un diente y lo perdio (obvio) haciendo uno de los atakes que el hacia, que consistia en tirarse desde la eskina y caer con la boca al contrincante....

Chris era de otra compañia la WCW donde tb estubo Ric flair kreo, alli tubo un percance con sabU, al que lanzo desde la eskina al suelo, cayendo sabu con la chepa y rompiendose el cuello.

Bueno voy a dormir... que sepais k la Lucha libre esta en nosotros osea que a darle MAS MADERA MAS MADERAA
 
El violador del ascensor rebuznó:
La WWE, hoy en dia, esta acabada desde hace mucho tiempo. Al igual que toda la WWF y todas las ligas de chichinabo que montan. Lo mas molon en este mundo es la liga de luchadores mejicanos AAA.

Ahi os dejo unos enlaces para que chorreeis por doquier.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
ATENTOS AL FINAL, LA INEFABLE LLAVE MISTICA DECIDE EL COMBATE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
COMBATE DE VALETUDO ENTRE UN LUCHADOR DE UFC Y DOS CARAS (LUCHA MEJICANA) ¡¡INCREIBLE!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
MIX DE LLAVES QUE ME PONE VERRACO.


Acojonante, ya podrian poner algo asi por aqui en lugar del gran
hermano :lol: :lol: :lol:
 
Hadock en su hilo cerrado rebuznó:
Si señores! yo amante de la lucha libre WWE SMACKDONW VS RAW 2007 a sako pakenko.

Me entere del lunes que Chris Benoit, conocido como Chris BENUAAA asesino a toda su familia, mujer e hijo y despues el se suicido.

Ahi no tendria nada de especial, pero lo bueno es como lo hizo!
Chris benoit, era un miami sound machine, era la makina entre las makinas, le llamaban The Wolverina returns, o The rabidman o algo asi, yo decia este es THE FUCKING AMA!

Cuando me entere de su muerte, me puse a llorar, llame al trabajo y pedi la baja por depresion, ya que yo practicaba sus llaves con mi almohada.
Fue leyendo una de mis paginas frikis de la lucha libre cuando me entere, casi explota mi ano de dolor, empezo a llorar el ojete como su fuera un kaiser ojetudo en plena accion...

Y ahora os contare lo sucedido:

El tenia que ir a une vento friki de la lucha libre un domingo, no fue pk dijo: " Mi familia y yo, estamos vomitando sangre" y los de la WWE k es la empresa le dijeron: "Vale no vengas"

Y no fue... pero coño, ati te dicen en el trabajo eso y dices: SANGRE POR LA BOCA!!?¿?? SE ESTAN MURIENDO COÑO, LLAMEN A LOS BOMBEROS ATASKACAGARROS QUE SE NOS MUEREN.

Pero estos frikis de la lucha libre, dijeron que era algo "normal".

Pocas horas despues, Chris Benoit envio un mensaje asu hamijo de la lucha libre diciendo: "los perros han sido alimentados y la puertra del garaje esta abierta"

Y tambien se lo tomaron como si nada... PERO SI NO TENIA PERROS!! TENIA 2 GATOS Y ERA PORQUE SE LE COLABAN EN LA FINCA!!!

Entonces ya el lunes, salto la noticia, muerta la mujer y el hijo de 7 años y chris benua...

Que como murieron???

La mujer aparecio con un golpe en la cabeza muy fuerte que le habia undido el craneo, pero no fue propinado con ningun arma... OSEA QUE EL PAVO LA COJIO Y LA ESTAMPO CONTRA ALGO!!

AHI YO YA ME EMOCIONE CUANDO SUPE ESTO DIJE , ESE ES MI BENUA ESE ES MI CHICOOO LUCHADOR ASTA LA MUERTE, FOR THE LIFE!

Pero bueno eso es "normal" pero despues las causas del niño fueron:

Benoit mató a su hijo Daniel con una forma de la Crippler Crossface ya que la víctima mostraba marcas en la cara y brazo y no en el cuello.

JAJAJAJAJAJJA, COLOSAL!! COLOSAL!! osea ala mujer quizas no la mataria de una llave, pero al niño le metio la super llave que el utiliza, que claro vosotros hamijos normales pajilelros leeis " Crossface" y decis que es eso? una marca de una tostadora?? pos noo aki os pongo una foto:

209730a8b7659fa190ae49b65abe288co.jpg
Gñee me lo cargoo


Pues si, y se lo zumbo al niño pa qeu luego digan que todo es mentira! pero el niño se ve que duro bastante segun los forenses porque la marca del brazo de Benoit estaba marcada..

Como diria matias prats: Venis de buena familia gñe gñe PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEES!!

Bueno pues aki os dejo esta mierda y recordar GRANDE CHRIS BENOIT


GRANDEE

Le quoteo por lo lolante que ha sido y como este parece ser el "hilo oficial" pues eso. Por otra parte me parece importante porque cuenta la muerte Chris Benoit, que creo que nadie lo había comentado.
 
Gracias por recuperarlo hijo del Choped! te amo
 
Uff...Impresionante lo de Chris Benoit, no lo sabía.

Pues vaya, tanto infarto...como ya han dicho por ahí, estarían hasta el culo de...todo :lol:
 
Suso_VK rebuznó:
Hadock en su hilo cerrado rebuznó:
Si señores! yo amante de la lucha libre WWE SMACKDONW VS RAW 2007 a sako pakenko.

Me entere del lunes que Chris Benoit, conocido como Chris BENUAAA asesino a toda su familia, mujer e hijo y despues el se suicido.

Ahi no tendria nada de especial, pero lo bueno es como lo hizo!
Chris benoit, era un miami sound machine, era la makina entre las makinas, le llamaban The Wolverina returns, o The rabidman o algo asi, yo decia este es THE FUCKING AMA!

Cuando me entere de su muerte, me puse a llorar, llame al trabajo y pedi la baja por depresion, ya que yo practicaba sus llaves con mi almohada.
Fue leyendo una de mis paginas frikis de la lucha libre cuando me entere, casi explota mi ano de dolor, empezo a llorar el ojete como su fuera un kaiser ojetudo en plena accion...

Y ahora os contare lo sucedido:

El tenia que ir a une vento friki de la lucha libre un domingo, no fue pk dijo: " Mi familia y yo, estamos vomitando sangre" y los de la WWE k es la empresa le dijeron: "Vale no vengas"

Y no fue... pero coño, ati te dicen en el trabajo eso y dices: SANGRE POR LA BOCA!!?¿?? SE ESTAN MURIENDO COÑO, LLAMEN A LOS BOMBEROS ATASKACAGARROS QUE SE NOS MUEREN.

Pero estos frikis de la lucha libre, dijeron que era algo "normal".

Pocas horas despues, Chris Benoit envio un mensaje asu hamijo de la lucha libre diciendo: "los perros han sido alimentados y la puertra del garaje esta abierta"

Y tambien se lo tomaron como si nada... PERO SI NO TENIA PERROS!! TENIA 2 GATOS Y ERA PORQUE SE LE COLABAN EN LA FINCA!!!

Entonces ya el lunes, salto la noticia, muerta la mujer y el hijo de 7 años y chris benua...

Que como murieron???

La mujer aparecio con un golpe en la cabeza muy fuerte que le habia undido el craneo, pero no fue propinado con ningun arma... OSEA QUE EL PAVO LA COJIO Y LA ESTAMPO CONTRA ALGO!!

AHI YO YA ME EMOCIONE CUANDO SUPE ESTO DIJE , ESE ES MI BENUA ESE ES MI CHICOOO LUCHADOR ASTA LA MUERTE, FOR THE LIFE!

Pero bueno eso es "normal" pero despues las causas del niño fueron:

Benoit mató a su hijo Daniel con una forma de la Crippler Crossface ya que la víctima mostraba marcas en la cara y brazo y no en el cuello.

JAJAJAJAJAJJA, COLOSAL!! COLOSAL!! osea ala mujer quizas no la mataria de una llave, pero al niño le metio la super llave que el utiliza, que claro vosotros hamijos normales pajilelros leeis " Crossface" y decis que es eso? una marca de una tostadora?? pos noo aki os pongo una foto:

209730a8b7659fa190ae49b65abe288co.jpg
Gñee me lo cargoo


Pues si, y se lo zumbo al niño pa qeu luego digan que todo es mentira! pero el niño se ve que duro bastante segun los forenses porque la marca del brazo de Benoit estaba marcada..

Como diria matias prats: Venis de buena familia gñe gñe PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEES!!

Bueno pues aki os dejo esta mierda y recordar GRANDE CHRIS BENOIT


GRANDEE

:121 :121 :121

Hubiera sido más impresionante que Batista le hubiera realizado la bomba Batista a su mujer, o que Kane hiciera su garra del diablo, pero en fin, AMAZORD Benoit en todo caso.
 
Eske imaginaos, no es lo mismo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy), a un tio y hacerle una llave, que a un niño de 7 años hacerle la llave de la foto! osea eske no es un golpe! es arrankarle ahi la cabeza, a un niño de 7 años !!

GENIAL, COLOSAL, BRUTAL no hay palabras pa describir a este gran hombre!!

ahi dando candela peña al hijo, osea seguro que primero le haria una llave pa tumbarlo al suelo, y despues ya, rebentarle la cabeza!!

CHRIS BENOIT, ES EL DIOS!!
 
Talvez penso que esta en el ring, en un ataque de ezquizofrenia. Y por ahi grabo tambien su hazaña mejor sera indagar en la mula en algunos dias. :lol: :lol:
 
La duda que me entra ahora mismo es "cuánto pagaríamos por el vídeo de como Benoit revienta la cabeza a su hijo y mujer, aunque no exista" teoricemos, porque yo pagaría muchísimo. Es más, estoy poniendo en venta las escrituras del piso de mis padres por si sale la noticia y se premia una recompensa.

PD: Muahahahahahahaha

Chris-Benoit-123---Applying-the-Sharpshooter-Photofile-Photograph-C11815453.jpeg

Ven aquí hijo mio que vas a ver lo que le hace papi a los malos malísimos del presin cash gñéééééé
 
Mas informacion sobre lo sucedido con el gran Benoit!

Al hijo le encontraron pinchazos en los brazos y detectaron que le injectaban hormonas de crecimiento.

Encontraron una biblia al lado del cuerpo de tanto la mujer y el hijo de Benua.

Al lado de Benoit no habia nada. solo taba ahorcado!!

AMAZO BENOIT, GRANDE SEÑOR!! AHORA QUE ESTA AHI ARRIBA CONTIGO, MAS VALE QUE DESVIE SU ATAKE, PK VA POR USTED!!HIJODEPUTAAAA


WOLVERINE FTW!!!
 
Te tengo dicho que te comas los crispis con anabolizantes hijodeputa!!!
benoit29np.gif
 
MADXTAR rebuznó:
Te tengo dicho que te comas los crispis con anabolizantes hijodeputa!!!
benoit29np.gif


si alguna vez deséo que un hombre me abra el ojal le mandaré un MP señor MADXTAR,por si está interesado. será un honor (sin mariconeo)
 
Atrás
Arriba Pie