PressinCatch: Luchadores muertos y curiosidades varias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Narothar rebuznó:
Hostias es verdad que los dos colgados estos repartian a base de bien, pero por mas que lo intento no puedo recordar sus nombres :shock:

105lh.jpg


los sacamantecas muhahahahaaa
 
Franz Ferdinand rebuznó:
105lh.jpg


los sacamantecas muhahahahaaa

Que putos AMOS, del asco que daban, hasta parecía que el mal olor te llegaba a casa a través de la tele.

P.D: ¿Alguién se acuerda de una especie de combate especial que hacía el Enterrador que consistía en meter a su rival en un ataúd para vencer?
 
Es el rey, a ver si me bajo un día de esto la pelea en unforgiven con el matt hardy. Estuve viendo combates del 2000, 2002 con The Rock (contra Edge que ya andaba por ahí) dd salía con el rollo de la moto y bastante más fondon.

Cuando regresó al rollo undertaker recuperó el carisma. Es de los pocos que envejecen con dignidad.
 
Espectacular documento con increibles videos

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Estos son los hilos que hacen grande este foro!!! Gracias por traerme tan buenos recuerdos!!
 
El Undertaker es AMO, pero su puta entrada en mas que cansina, media hora con la campanita y el humo...
 
Joder ultimamente me estoy enganchando a esta mierda. He pasado de decir "que puta mierda es esto" a no perderme ni un capitulo. Es que es como una telenovela, cada uno con sus historias y movidas. Los putos amos MVP y Mr. Kennedy, que si fueran españoles sin duda serian foreros de PL.
 
Pues para mi el Wrestkling hoy por hoy es una puñetera mierda, joder, medio programa de "telenovela", con paridas del presidente de la WWE haciendo el chorra (la hija noseque, hijo secreto, intentos de asesinato o yo que se que cosa) y de luchadores que salen al ring con el microfono con desafios cutres de media hora de charla... patetico, ya se sabe que es todo mentira, que ver eso es como ver una coreografia del circo del sol pero mas a lo bestia... peor de ahi a meter tanta mierda me toca las pelotas, sin contar la falta de carisma de muchos de los luchadores.

Otra cosa esque el 90% de las luchas se ganan porque se cuela algun luchador o manager-ayudante extra, se hace uso de algun arma ilegal (silla, palos, mesas, etc...) o se noquea al arbitro.... joder, que pesadez y que falta de imaginacion para hacer un combate emocionante y bonito sin necesidad de esos recursos.
 
Aqui una recopilacion en la que parecen los buenos tiempos con algunos difuntos.... ainss.. que recuerdos.:cry:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
=

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijos de puta,

Este hilo me hace llorar cual manflower.

Todos los grandes ídolos de mi infancia han muerto.

Os odio.
 
MADXTAR rebuznó:
Hijodeputa se pegan de verdad!!!. :evil:


... y gana el mas fuerte... que yo lo se.

Si ... es cierto, yo le he pedido a los reyes magos un muñeko de julk jogan ... y mis papas me han dicho que si no me porto bien no me lo traeran.:137
 
Saltamuros rebuznó:
Si ... es cierto, yo le he pedido a los reyes magos un muñeko de julk jogan ... y mis papas me han dicho que si no me porto bien no me lo traeran.:137

Pero te lo traeran los reyes magos, si tus papas no quieren.
 
MADXTAR últimamente estas jodidamente poseido por el don del sheriff,demaiado amo incluso diria yo,siga así.
Y no,no es un LAMF,LAMF,solo que incluso me ha sorprendido el amo que estas llegando a ser ultimamente.
 
"Chavo: "Benoit, mi complejo de superioridad es mejor que el tuyo" "
"En este mundo sufrimos seis personas: yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos".

COmo te queremos benoit, como te queremos más benoit que nunca¡¡¡¡¡
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
MADXTAR últimamente estas jodidamente poseido por el don del sheriff,demaiado amo incluso diria yo,siga así.
Y no,no es un LAMF,LAMF,solo que incluso me ha sorprendido el amo que estas llegando a ser ultimamente.

Eso es queme miras con otros ojos ladron. :34
 
MADXTAR rebuznó:
Pues para mi el Wrestkling hoy por hoy es una puñetera mierda, joder, medio programa de "telenovela", con paridas del presidente de la WWE haciendo el chorra (la hija noseque, hijo secreto, intentos de asesinato o yo que se que cosa) y de luchadores que salen al ring con el microfono con desafios cutres de media hora de charla... patetico, ya se sabe que es todo mentira, que ver eso es como ver una coreografia del circo del sol pero mas a lo bestia... peor de ahi a meter tanta mierda me toca las pelotas, sin contar la falta de carisma de muchos de los luchadores.

Otra cosa esque el 90% de las luchas se ganan porque se cuela algun luchador o manager-ayudante extra, se hace uso de algun arma ilegal (silla, palos, mesas, etc...) o se noquea al arbitro.... joder, que pesadez y que falta de imaginacion para hacer un combate emocionante y bonito sin necesidad de esos recursos.

Todo eso sin contar con el hijodeputa de locutor que intenta hacerse el gracioso haciendo una imitación de mierda de Florentino Fernández. Eso sí, Hector del Mar es Dios en el cielo y en la tierra. "Piqueeete de ojosss..."
 
Terrance rebuznó:
Todo eso sin contar con el hijodeputa de locutor que intenta hacerse el gracioso haciendo una imitación de mierda de Florentino Fernández. Eso sí, Hector del Mar es Dios en el cielo y en la tierra. "Piqueeete de ojosss..."
"No insultes a Fernandito, Fernandito Costilla, más Costilla que nunca" ¡¡¡¡

"El odio es la furia de los débiles, ten cuidado, se que estás a dieta; pero yo no ando con tonterías y te puedo comer hasta las patillas".

"¿Qué le dice un techo a otro techo? Te echo de menos.Costillita te echo de menos Costillita."
 
Hector del Mar rebuznó:
Mierdas varias

Qué mierda de clon, la ostia!

Por cierto, alguno de vosotros vió alguna vez el programa ese de la MTv de Hulk Hogan? Molaba ver la cara de flipe de los maromos julais que su hija llevaba a veces a casa, cuando veían al REY postrado en el sofá viendo la tele.

Aunque para programa freak, el de Ozzy Osbourne

familia.jpg

Aquí mi familia

jack1_30.jpg

El frik de mi hijo, fan Nº1 de pitercito

kellyosbourne.JPG

3471508.jpg

Mi hijita, que pasa de gorda a cachonda, y de cachonda a gorda a la velocidad del rayo
 
"A tí te lo digo Terrance: no es mismo los dolores de piernas que las piernas de Dolores".

"Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente".

"Terrance tenía una novia tan tan fea antes, que cuando envió su foto por correo eléctronico, la detectó el antivirus".
 
Jandrov rebuznó:
Joder, caen como moscas.
Alguien recuerda un combate en el que Yokozuma le tiro sal a la cara a X (no recuerdo quien era) y de repente aparece en el ring (por cierto, al aire libre si mal no recuerdo) Hulk Hogan para repartir justicia y le vence?

Lo digo más que nada para confirmar que mis padres no me dieran drojas de pequeño, puesto que nadie lo recuerda.


JANDROV, después de meses he leído tu referencia a este combate que yo sí tuve oportunidad de ver y que recuerdo muy bien. El combate fue entre Yokozuna y Brett "The Hittman" Hart con el supuesto "título mundial" en juego. De eso hace como 13 ó 14 años.
 
Aspecto actual de los Demolitions... :sad: al menos no estan en la tumba.

5191bd31b1323f47i3.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
=

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
=

Estos molaban cuando salian con las mascaras.
 
Atrás
Arriba Pie