PressinCatch: Luchadores muertos y curiosidades varias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hikaru rebuznó:
Las diferencias con la lucha de ahora es que la de ahora parece más falsa, o igual eramos más micolapices y nos parecía más real. Además ahora hay menos bichos con carisma, cuando me despierto los domigos siempre sale el enterrador (que ya estaba) o el animal batista.

!!!

yo creo que es al revés.la lucha libre de ahora es mucho más agresiva y hacen acrobacias ,no todo son piquetes de ojos como antes.
 
yo aún conservo una entrada de cuando vinieron al palau sant jordy jiji, y también tengo una mano gigante de esas para parecer cool desde las gradas
 
También corren leyendas negras sobre piquetes de ojetes (lease violaciones anales en las duchas de wresstlemania), denuncias de jovenes luchadores q fueron ahi a por un combate de prueba y la old school del wrestling les rebano el ojal.

Aqui un video de jake snake borracho:

Es la primera parte de 4:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



DDT! DDT! DDT!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El Espectaculooooo Asssseguradooo!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Siempre fue mi favorito... :roll:
 
wwf.jpg


Yokozuna, Bam Bam Bigelow... Ya no queda casi nadie del juego WWF del 96, sólo falta que me digáis que Doink The Clown ha muerto.

Y de la hornada de Rey Misterio Jr., Goldberg... ¿Cuántos se han ido ya con Ben a la isla?

112237__henry_l.jpg


PD: Claire es hermana de Jack, Mr. Eko muere y en el último capítulo de la tercera temporada muere Locke
 
naruval rebuznó:

la de monedas de 5 duros que me habré gastado en esa recreativa...

este hilo es cojonudo, me ha hecho rejuvenecer 14 o 15 años recordando como me flipaba delante del televisor viendo la WWF
 
yo recuerdo a los hermanos sacamantecas

77934766_6e8aa63268_m.jpg


sacamantecas9gf.jpg


homeimage2.jpg



y su característico baile de entrada alzando los brazos mostrando los sobacos sudorosos, sucios y malolientes.
 
AAHF156_8x10-No352~Jake-The-Snake-Roberts-Posters.jpg



Mira que no intente veces hacerle el TDT a mis compañeros de clase....nunca me funcionò como a Snake Roberts.

La ultima etapa en la que hacia de ciego me hizó cambiarme a estos como mis favoritos....


The animals!!



wwe_5.jpg
 
Igual si hubieras probado de hacerles un DDT te habria salido mejor :lol:
 
Que buenos momentos los domingos y sabados de mañana a partir de las 10:30 cuando ponian el WWF:

Veias romperse la camiseta de Hulk Hogan y ya se te erizaban los pelos.

HulkHoganClr.tif.jpg


Esperabas al mitico baile de San Vito cuando de El Ultimo Guerrero y se te saltaban las lagrimas de emocion: "Aqui va a recibir hasta el apuntaor".

Warrior126.jpg


Cuando venia el Hombre del Millon de Dolares y sacaba su maletin enseñando esos billetes mas falsos que los del monopoly.

MillionDollarMan.jpg


Veias venir por el fondo a algun otro luchador corriendo para putear a uno de los luchadores entre dos.

Cuando recibia palos hasta el arbitro por meterse donde no le llaman.

Esas cosas ya no se ven por la tele. Estos grandes programas se han dejado en el olvido.
 
Coldyron rebuznó:

Vamos a ver, para todos los soplapollas que dicen que lo de la wwf es mentira: el rubio platino es un superhombre (como todos los de la WWF) y le ha lanzado una onda de energía que ha provocado el desplazamiento brutal y luego el impacto.

Una persona normal no puede hacerlo pero los de la WWF pueden destruir tu alma con sólo mirarte. TODO ES VERDAD. Yo lo sé, yo estaba ahí.
 
Otro que ha muerto recientemente ha sido este, pero no de infarto sino de cancer de pumón:

nosomosnadie.jpg
 
Esbainstaiguer rebuznó:
yo recuerdo a los hermanos sacamantecas


homeimage2.jpg



y su característico baile de entrada alzando los brazos mostrando los sobacos sudorosos, sucios y malolientes.

Pues a mi, el pequeño de los Izquierdo brothers, siempre me recordó a los sacamantecas. Les daba un aire.

puerto-hurraco-antonio.jpg



Encuanto a los momentos míticos, yo recuerdo cuando Terremoto Earthwake le hizo papilla la serpiente a Jack Snake dejando caer su obeso cuerpo sobre el saco donde la llevaba.

Y también recuerdo especialmente cuando el Marinero Tarugo se pasó al bando de los "malos" y formó una pareja con Terremoto llamada los Desatres Naturales.

Ainssss, que tiempos aquellos.
 
winstrol-depot.jpg



Los flipaos de gimnasio seguro que podran sacar mas mierda de esa que machaca el corazón.
 
Y si eras un niño suertudo y vivías en Valencia o Cataluña, antes del Pressing tocaba Musculman.

kinnikuman_1.jpg

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Joder, es que era todo, Bola de Drac, Musculman, cambiabas a Campeones, Pressing Catch, Humor Amarillo y eras feliz todo el finde.
 
yo me acuerdo de eso... y de humor amarillo... el dia que se haga un sondeo sobre la edad media de putalocura creo que va a dar 21 años como muchio
 
Hijos de puta, ya he cumplido con creces el cupo de fotos de tipos feos y sudorosos del día. Actualmente la WWE (antigua WWF) tambien incluye una división femenina, y forman parte de ella luchadoras como estas:

Candice Michelle, que es la actual campeona:

CandiceMichelle.jpg

tasty_candice.jpg



Torrie Wilson:

05TorriWilson_301.jpg



Kristal:

profilekristal.jpg



Ashley:

AshleyMassaro11.jpg

glossy02.jpg



Maryse:

90766-e8261.jpg



Ariel:

52622ari2122540loss2.jpg
 
carlitoxx rebuznó:
naruval rebuznó:

la de monedas de 5 duros que me habré gastado en esa recreativa...

este hilo es cojonudo, me ha hecho rejuvenecer 14 o 15 años recordando como me flipaba delante del televisor viendo la WWF

me cago en su puta madre lo que me costo paSarme a la legion de los malditos. :oops: :oops:

hay alguna manera de conseguir ese juego (abandonaware) para pc??
 
martel2.jpg


Modelitos Martel que llevaba como una especie de insecticida o colonia que casi deja ciego a Snake Roberts.

Macho Man Randy Savage otro de los que tenian lios con Elizabeth. Famosos por sus mega saltos desde las esquinas.

macho-man-photo.jpg


The superfly snooka, otro de los saltarines:
JimmySuperflySnukaPicture.jpg
 
Clark Gable rebuznó:
Y si eras un niño suertudo y vivías en Valencia o Cataluña, antes del Pressing tocaba Musculman.

kinnikuman_1.jpg

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Joder, es que era todo, Bola de Drac, Musculman, cambiabas a Campeones, Pressing Catch, Humor Amarillo y eras feliz todo el finde.

Señor Gable, acaba de definir mis sabados/domingos matutinos... eso era vida.....

Grande Musculman!! Comiendo Carne para hacerse fuerte, era la risón..
 
Clark Gable rebuznó:
Y si eras un niño suertudo y vivías en Valencia o Cataluña...

Ahora si vives allí, ya no tienes tanta suerte. Lo mejor del programa, aparte de las hostias, era Héctor del mar, que además hacía buen dúo con el otro de cuyo nombre no me acuerdo.

Hace poco lo ví, en Cuatro, y joder, Héctor del Mar sigue que se sale, pero ha perdido la frescura de antaño porque al lado le han puesto al puto subnormal ese que también hace Humor Amarillo. Espero que el día que se dé cuenta de que no hace ni puta gracia la voz que pone (espero que no sea su voz real), se retire a un monasterio hindú para nunca más volver.

HECTOR1redu.jpg



:121 Héctor, you rule the world


A mí el luchador que más me gustaba era Hulk Hogan. Era el reputísimo amo, en todas sus variantes. Tiene (o tenía) un programa en la MTV que era una puta mierda, pero imaginaos el apstel que tiene que ser ligarte a una tía, ir a su casa a conocer a sus viejos, y que se te presente Hulk. Acojonante a la vez que asombroso.

pressing.jpg



EDITO para decir que el hijueputa del presentador se llama Fernando Costilla. He intentado buscar en google imágenes suyas pero me he encontrado esto:

costillag.jpg


cenachimp.jpg


pampita_003.jpg


Juzguen por ustedes mismos
 
Arriba Pie