Pressing Catch en Eurosport

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
Ayer viernes, de 21:15 a 22:00 horas, vi sorprendido que hacian Wrestling en Eurosport.

El comentarista, que no me acuerdo del nombre, se notaba que no habia visto en su vida un combate de estos tios que luchaban, no conocia a ninguno.

Lo mejor fue un combate de parejas, en el cual apareció otra pareja "que estaba entre el publico" a zurrar a las otras dos, posteriormente fueron apareciendo más parejas y el ring llegó a tener 10 o 12 tios dandose de leches, incluso apareció una pareja de arbitros que tambien golpeaban a todos intentando separarlos.

El comentarista hacía unos chistes lamentables, tipo "miren ese gordo, se cae de la cama por los dos lados", o juegos de palabras como "golpe en los gitanales" o "le ha dado en el bazo, le ha dejado el bazo de gitano".

Debo tener el humor muy sensible, pero me estuve descojonando todo el rato. Alguien más vio ayer esta mierda y puede aportar más datos??

Pusé la tv a eso de las 21.55 y ya había acabado. Tenía curiosidad por verlo pero me quedé con las ganas. De todos modos, el viernes pasado tambien lo echaron, porque estaba por ahí y en un sitio lo estaban retransmitiendo. A priori no creo que tenga ese tirón que tenía en telecinco hace años cuando lo retransmitían.

no os creais nada, esos combates son ilusiones opticas. :shock:

de todas formas ver como dos tios hacen que se pegan es bastante lamentable

banjete rebuznó:
No creo que nadie se crea que el pressing catch de telecinco era real y se pegaban de ostias.

Para en general deportes de contacto y combates de artes marciales, donde hay gente que ve dos tíos pegándose, hay gente que ve algo apasionante y toda una serie de estrategias de modo similar a la que un apasionado al futbol ve mejor un 4-3-3 antes que un 5-4-1.

dAN1 rebuznó:
banjete rebuznó:
No creo que nadie se crea que el pressing catch de telecinco era real y se pegaban de ostias.

Ya lo se, era un sarcasmo no queria faltar a la inteligencia de nadie.

Aclarado pues

Como los sacamantecas, el ultimo guerrero o Hulk hogan ninguno...

banjete rebuznó:
dAN1 rebuznó:
banjete rebuznó:

Ya lo se, era un sarcasmo no queria faltar a la inteligencia de nadie.

Aclarado pues

Pues yo sí me lo creía, ¿qué pasa?

No tiene nada que ver, pero acabo de leer que esta tarde en Valencia en el cauce del río hay un concurso de tunning :cry:
Animo a todos los foreros valencianos a tirar piedras desde el puente colindante a nuevo centro, a ver si rompemos unas cuantas lunas.

Hammett rebuznó:
No tiene nada que ver, pero acabo de leer que esta tarde en Valencia en el cauce del río hay un concurso de tunning :cry:
Animo a todos los foreros valencianos a tirar piedras desde el puente colindante a nuevo centro, a ver si rompemos unas cuantas lunas.

Hola.

Es verdad, no tiene nada que ver. Me parece triste el ser tan aburrido como para tener la necesidad para disfrutar de joder las aficiones de los demás, sean del tipo que sean.

Como preparador de coches que soy, la mayoría del movimiento tuning en la península me parece ridículo, tanto que el termino "tuning" no hace referencia a esas carrozas de carnaval que se ven por ahí, pero no por ello hay que estar jodiendo la marrana.

Para mí tuning es esto:

nissan-veilsideskylinegtrr3401.jpg

Marca: NISSAN VEILSIDE SKYLINE GTR R34
Año de fabricación: 1996
Motor: Seis cilindros en línea twin turbo y 24 válvulas en posición delantera
Potencia: 1300 HP a 7800 rpm
Torque (máximo): 985 Nm a 7600 rpm
Transmisión: Tracción posterior
Velocidad final: 420 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 2.4"
Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas
Frenos: Discos ventilados a las cuatro ruedas
Peso: 1750 kg

Lowrider rebuznó:
Hammett rebuznó:

Hola.

Es verdad, no tiene nada que ver. Me parece triste el ser tan aburrido como para tener la necesidad para disfrutar de joder las aficiones de los demás, sean del tipo que sean.

Como preparador de coches que soy, la mayoría del movimiento tuning en la península me parece ridículo, tanto que el termino "tuning" no hace referencia a esas carrozas de carnaval que se ven por ahí, pero no por ello hay que estar jodiendo la marrana.

Para mí tuning es esto:

nissan-veilsideskylinegtrr3401.jpg

Marca: NISSAN VEILSIDE SKYLINE GTR R34
Año de fabricación: 1996
Motor: Seis cilindros en línea twin turbo y 24 válvulas en posición delantera
Potencia: 1300 HP a 7800 rpm
Torque (máximo): 985 Nm a 7600 rpm
Transmisión: Tracción posterior
Velocidad final: 420 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 2.4"
Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas
Frenos: Discos ventilados a las cuatro ruedas
Peso: 1750 kg

te doy 2000 euros por el taca-taca este

gollum_1981 rebuznó:
El comentarista hacía unos chistes lamentables, tipo "miren ese gordo, se cae de la cama por los dos lados", o juegos de palabras como "golpe en los gitanales" o "le ha dado en el bazo, le ha dejado el bazo de gitano".

JAJAJAAJ no jodas que dice esas paridas? :lol: :lol: :lol:

banjete rebuznó:

Enga yaaaaa!!!

Atrás
Arriba Pie