Pressing Kacho

dAN1 rebuznó:
Sin ir más lejos el otro día alguien me comentó que por la televisión salió un tío que era luchador y no tenía piernas y no por ello nadie se escandalizaba.

Y luchaba contra otros despiernados?. porque sino fijo que le daban de ostias como a un mono.

Pues yo iria a una velada de esas de retarded

drbanner rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Sin ir más lejos el otro día alguien me comentó que por la televisión salió un tío que era luchador y no tenía piernas y no por ello nadie se escandalizaba.

de KICK BOXIN no era precisamente, no?

Lo dudo :lol: . De todos modos a lo mejor se pone protesis y se pone a correr, y no sería el primero ni el último en practicar atletismo de este modo. Recuerdo haber visto hace años un tio en el transworld sport que tenía dos protesis, una en cada pierna, y entrenaba para los paralímpicos.

faloni rebuznó:
Y luchaba contra otros despiernados?. porque sino fijo que le daban de ostias como a un mono.

Aprenda a leer. Es algo que me ha comentado varias personas pero que yo no he visto. No se si luchaba contra gente con piernas, cojas o con la puta de tu madre.

Mereces la muerte solo por haber recogido las fotos y ponerlas ahi. HIJO DE PUTA.

Mis más sinceras felicitaciones es lo más friky del dia

Alekos rebuznó:
Mereces la muerte solo por haber recogido las fotos y ponerlas ahi. HIJO DE PUTA.

Mis más sinceras felicitaciones es lo más friky del dia

Pues atento que todo lo japo trae moda a occidente. Ahora ya venden estos gallumbos en pull & bear

doglegs01%5B1%5D.jpg

Me parece que el otro señor es Jhonny Deep. Leí en una revista que es promotor de luchar retarder. Ese es su mejor luchador, le puso sus mejores galas.

dAN1 rebuznó:
De todos modos a lo mejor se pone protesis y se pone a correr, y no sería el primero ni el último en practicar atletismo de este modo. Recuerdo haber visto hace años un tio en el transworld sport que tenía dos protesis, una en cada pierna, y entrenaba para los paralímpicos.
.
Si tiene dos prótesis no debería correr con los paralímpicos. Serán de goma o de carne, pero son dos piernas al fin y al cabo. Correría con ventaja contra los que sólo corren con una, a saltitos...o los que "corren" en una tarimilla con rueditas...

:lol: Lo lamento..tengo la tarde chorra. Habreis de disculparme.

drbanner rebuznó:
no me seais mariconas de playa, cosas peores se vieron por este foro. Es otra manera más de ser útil a la sociedad. Fijo que con la pasta que sacan la familia se calla. Además, ¿no habla todo el mundo de la integración en la sociedad y bla-bla-bla? he aquí un ejemplo. Ellos también tienen derecho, cojones

Si ya se que cosas peores se han visto pero esta en concreto a mi no me ha ce gracia. Solo eso.
La familia que saque dinero del escarnio publico de sus hijos con alguna deficiencia mental merece que le cuelgen del Piruli.
Y lo de la integracion eso si que me hace reir. Si esa es la integracion que te gustaria para tu hijo espero que no los tengas nunca. Una cosa es ir a reirse de como baila en el ring el marica de Daniel Guzman y otra muy distinta hacerlo de alguien que piensa que se rien con el y no de el.

Hay momentos en los que me avergüenzo de pertenecer al ser humano, esta es una de ellas.

dudo que tenga hijos, socio, y si los tengo, dudo que salgan retardeds, y si salen, dudo que me quedara con ellos, los donaría al pressing kacho

drbanner rebuznó:
dudo que tenga hijos, socio, y si los tengo, dudo que salgan retardeds, y si salen, dudo que me quedara con ellos, los donaría al pressing kacho

¿A cuanto pagan la pieza de retarded peleón?

Quentin rebuznó:
drbanner rebuznó:

Depende del grado de tara mental. Si te sale vegetal no da juego

drbanner rebuznó:
Quentin rebuznó:
drbanner rebuznó:

Depende del grado de tara mental. Si te sale vegetal no da juego

Si sale vegetal es lo mejor, lo usan de saco de arena para los entrenamientos. Es todo un filón.

Quentin rebuznó:
Si sale vegetal es lo mejor, lo usan de saco de arena para los entrenamientos. Es todo un filón.

a veces me quedo corto en hijoputez, viendo lo visto.. :lol: :lol:

Aunque lo mejor serían los nombres:

Doink the Down & Retard Man
ocio1.jpg

Aspace Warrior & Ultimate Neuron

13a.jpg

soy aficionado al K-1 pero me parece que voy a cambiar
:lol: :lol:

Este año, junto al k-1 saldrá la nueva generación de luchadores. Lo veo venir.

1ª Semifinal
Remy Bonjasky vs. Retard Man
Ernest Hoost vs. Doink the Down

2ª Semifinal
Bob Sapp vs. Aspace Warrior
Mirco Crocop vs. Ultimate Neuron

Eso ha sido el puto despolle...

Aspace Warrior & Ultimate Neuron

JAHJAHJAJHAJHAJHA, COJONUDO.

creo que nadie se escandaliza por las fotos, recordad en dónde estamos posteando, lo que me flipa es cómo las familias permiten eso, porque éso no me parece integración, éso me parece un espectáculo el cual me juego el culo a que está pensado por y para gente "normal"
me resulta igual que si el circo de las ventas contrata a ciegos de saltimbanquis o como si gigatrón ficha a enigma para cantante..

A las familias con que les den pastita fresca se les iran todos prejuicios, si les critican diran que luchan por la integracion y a vivir que son dos dias.

Atrás
Arriba Pie