Presuntas aportaciones

Memorias va ahora mismo derechito al Balabolka para metérmelo en la cama. Volver a empezar lo dejé a medias cuando conoce a la chica ¿Merece la pena lo que viene luego? Se agrade mil la recomendación.

La verdad es que no lo sé. Eso dependerá de tus gustos personales.

¿Ya has leído D une?

Hola, soy ilovegintonic, a.k.a. ILG.

Yo despierto odios. Sirvo para ser criticado. El odio es importante en un foro, la crítica también. Sin eso os aburriríais.


A mi me pareces majete pero claro el tema de tener botones siempre abre brechas y supongo que es un poco como ser millonario, que uno no está seguro nunca de sí las amistades son sinceras o pir conveniencia.

Desde que me registre en el foro siempre me la ha sudado bastante que me veten de por vida así que puedo permitirme el lujo de no odiar a los amos del calabozo, pero de todas formas la brecha siempre estará ahí.

Por eso no creo que te la chupe alguna vez, y nos limitaremos a nuestras sesiones de skype. Aunque no me cierro a nada.
 
La verdad es que no lo sé. Eso dependerá de tus gustos personales.

¿Ya has leído D une?

¿Pero desarrolla más el concepto? ¿Se llega a dar alguna explicación, por esotérica que sea, a lo que les pasa? Dune lo tengo hecho y a medias, mucho culebrón ¿No?
 
La mayoría somos foreros de relleno con alguna aislada pincelada de LOL hamijos,no sufráis :lol:
 
y porque en vez de ser todos tan asquerosamente humildes no le damos a esto un giro de 180º y decimos cuales son los foreros que más aportan y porque lo pensamos¿? es que si no vaya mierda de hilo. Va, empiezo yo, a mi Mip siempre me hace gracia, sabe como reírse de si mismo y causar lol al mismo tiempo. Prosigan, prosigan...
 
¿Pero desarrolla más el concepto? ¿Se llega a dar alguna explicación, por esotérica que sea, a lo que les pasa? Dune lo tengo hecho y a medias, mucho culebrón ¿No?

No explican una mierda, amigo. Pero no importa porque ese no es el tema.



A mi me llama la atención que hay foreros graciosos que me hacen reír de una forma especial. Pero luego Lol los abandona y se posa sobre otro forero.

Por ejemplo antes Burócrata me hacía reír. Y ahora es Lebrom.

Cosas del foro.


El forero que más aporta... pues el que abre un hilo interesante y consigue cierta aceptación. Así que depende del día.



¿Alguna vez os habéis pajeado pensando en foreros?

Yo si.









Si contamos a las hembras. Pero hace años de eso.
 
Última edición por un moderador:
y porque en vez de ser todos tan asquerosamente humildes no le damos a esto un giro de 180º y decimos cuales son los foreros que más aportan y porque lo pensamos¿? es que si no vaya mierda de hilo. Va, empiezo yo, a mi Mip siempre me hace gracia, sabe como reírse de si mismo y causar lol al mismo tiempo. Prosigan, prosigan...

uno de mis favoritos es canta, porque con el LOL suele ser breve y certero (aparte de ser una eminencia en el ajedrelol), amigos

Yo creo,ILG, que deberías explicarme el motivo de la desaparición de mi hilo profesional, te lo agradecería.

Lo hemos borrado. No nos gustaba.
 
Robert Canta y Desmond Humes son de lo mejorcito del foro.

También quería responder a los numerosos mps preguntando por las sesiones de skype con ILG que no son para másturbarnos juntos (porque él no quiere, claro)

Lo que hacemos es poner un espejito y una palangana con agua al lado del portatil y afeitarnos. Gana el que termina antes y queda mejor apurado y terso.
 
Última edición por un moderador:

quote_icon.png
Iniciado por evitaproblemas

Yo creo,ILG, que deberías explicarme el motivo de la desaparición de mi hilo profesional, te lo agradecería.




quote_icon.png
Iniciado por Robert Canta
Lo hemos borrado. No nos gustaba



No lo pillo.
 

quote_icon.png
Iniciado por evitaproblemas

Yo creo,ILG, que deberías explicarme el motivo de la desaparición de mi hilo profesional, te lo agradecería.




quote_icon.png
Iniciado por Robert Canta
Lo hemos borrado. No nos gustaba



No lo pillo.

Eso te pasa por meterte con el Lol. Ahora te ha abandonado.

¿alguna vez has visto a un hombre desnudo por Skype Verruga?

¿Te gustaría?
 

quote_icon.png
Iniciado por evitaproblemas

Yo creo,ILG, que deberías explicarme el motivo de la desaparición de mi hilo profesional, te lo agradecería.




quote_icon.png
Iniciado por Robert Canta
Lo hemos borrado. No nos gustaba



No lo pillo.

:lol:

tambien tengo otro tipo de favoritos (los bufones), como por ejemplo la evita que le das con un martillo en la cabeza y el que se queda tonto es el martillo, jogoga, capuleto, JAQS y unos cuantos mas
 
y porque en vez de ser todos tan asquerosamente humildes no le damos a esto un giro de 180º y decimos cuales son los foreros que más aportan y porque lo pensamos¿? es que si no vaya mierda de hilo. Va, empiezo yo, a mi Mip siempre me hace gracia, sabe como reírse de si mismo y causar lol al mismo tiempo. Prosigan, prosigan...
Para mi los que mas aportan son,Cachondo y Verruga, sinceramente sus masunos son los que mas interes despiertan en mi
 
Yo me dedico a contar los :lol: que pone HerbMan, total: 11.576 a día de hoy.
 
y porque en vez de ser todos tan asquerosamente humildes no le damos a esto un giro de 180º y decimos cuales son los foreros que más aportan y porque lo pensamos¿?

Me parece buena idea, podríamos separarlo por categorías, y hacer votaciones. Y ponerle un nombre molón, claro. Me viene a la cabeza cupiditos o algo similar.
 
Normal, yo también me hacía más gracia antes cuando escribía algo medio elaborado. Un día empecé a hacer antihumor en formato monolínea para mimetizarme y hasta ahora.
En el estilo que ustec cita el pana Bela es puro emo.
l<arma koncisa
 
Mi one-liner preferido era Burraco The Man, pero ya no está.
 
Mi aportación al foro es ser un don-nadie y, a veces, ser insultado.

Creo que no tengo forero favorito, pero me gustaría decir que uno nuevo llamado Matarratas o algo así me resulta muy esperanzador.
 
Yo desconozco si mi nivel de aportación es pobre o paupérrimo, pero lo que sí es cierto es que me cago en la puta madre de todos y cada uno de ustedes.
 
Arriba Pie