PRESUNTAS FEAS QUE DAN MORBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con este hilo, pasa igual que con el hilo del "Tunea a tu mahoma", me parto la polla, es un concurso a ver quien pone a la tia mas fea...

Yo pongo las mías...

th_62539_smlareina.jpg




Alé...
 
Tom Bombadil rebuznó:
Otra feilla, que desde que vi alien me da un morbazo del copón, Sigourney Weaber:

sigweaver.gif

Yo la he tratado, tanto a ella como a su hija quinceañera..

EDITADO.

Señores, la subnormalidad me ataca. Convencido de que era la hija de Sigüiinni Güiber........ pues no, resultó ser la hija de Andie McDowell.

:oops:
 
Yo no digo que sea fea digo que es retrasada mental por lo tanto está fuera de mi lista de follables.
 
La mujer del Arnold en Mentiras Arriesgadas es fea de cojones pero está :-o :-o
 
no se si la habran dicho he leido unas cuantas paginas y no estaba....


la cañi de camara cafe

HOMEYA.jpg


la chabala es poca cosa , pero,no se ese aire de tontita y inocente bien se merecen un pollazo[/img]
 
vatanen rebuznó:
no se si la habran dicho he leido unas cuantas paginas y no estaba....


la cañi de camara cafe

HOMEYA.jpg


la chabala es poca cosa , pero,no se ese aire de tontita y inocente bien se merecen un pollazo[/img]

Se ha hablado de ella lo que no hay en los escritros...
 
Hafsol rebuznó:
deividi rebuznó:
9e291dbad9.jpg

Yo la veo guapa y por supuesto MELAFO

Si feisima Nuria Fergó. Vamos...


Según las malas lenguas, dicen que esta es virgen, ¿es verdad o es leyenda urbana, de esas que crecen y crecen?

A mi desde luego no me gusta...



vatanen rebuznó:
no se si la habran dicho he leido unas cuantas paginas y no estaba....


la cañi de camara cafe

HOMEYA.jpg


la chabala es poca cosa , pero,no se ese aire de tontita y inocente bien se merecen un pollazo[/img]



Síiiii, es fea con ganas, una caracaballo que no puede con ella, fea fea...
 
Ostias Isabel San Sebastian, ya hay que ser retorcido. :lol:

Los aires de prepotencia burguesa que se gasta la Martínez Bordiu también me tiran bastante.

bordiu200x150.jpg
 
Ahora llego yo con unas aportaciones menos comerciales, porque habéis puesto las más típicas...


cris1121.JPG


Cristina Scabbia, cantante de Lacuna Coil, a mí me parece un bellezón, pero tengo colegas que dicen que todo es marketing y sólo se salva el cuerpo... aún así, como todavía no la he visto en persona sigo diciendo que me parece adorable.

Gathering%202.jpg


Anneke van Giersbergen, cantante de The Gathering, no es mi tipo de mujer, pero tiene un no sé qué que me gusta.




SilviaSuperStar.jpg


Silvia SuperStar, de Killer barbies. A mí este tipo de tías ni me va ni me viene, ni su música tampoco, pero hace unos 6 o 7 años estuve con mi ex-novia en una verbena de pueblo y vinieron a tocar, después estuvimos hablando con el grupo un rato y la chica en persona nos pareció una monada a los dos, además de simpática. No sé que será de este grupo ahora.


405_Misstress%20Barbara.jpg


No sé si será porque me encanta la música que hace, pero os dejo a la DJ Misstress Barbara, ahí está muy bien, normalmente tiene más nariz, ahí la tapa el pelo, suele ser más feilla, pero tiene su aquel, además mola cuando se la ve mezclando todo entusiasmada.
 
por españa y por lo españoles ISABEL SAN SEBASTIAN follable :-o
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie