Previa del EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Cuantos clones tengo (baneados cuentan)

  • zero (soy un forero respetable)

    Votos: 0 0,0%
  • entre uno y 5 (por el culo te la hinco)

    Votos: 0 0,0%
  • menos de 20, pero mas de cinco

    Votos: 0 0,0%
  • perdi la cuenta, pero a 20 llegaba fijo

    Votos: 0 0,0%
  • como lo vais a pedir: HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pasamos. Ahora contra otro 'equipillo'. Esto ya son cuartos y hay que darlo todo.
 
GentilHombre rebuznó:
Bueno, pasamos. Ahora contra otro 'equipillo'. Esto ya son cuartos y hay que darlo todo.


los lituanos son algo mejores que estos serbios de pacotilla


por cierto que sucios son estos serbios, son justamente eso, unos putos serbios de mierda :lol:


semifinales cantadas: España-Argentina y EEUU-Grecia
 
Partido mu muy lento, poco ritmo, lo de los serbios no tiene nombre si jugaron mejor los de nueva zalanda contra nosotros. España a medio gas, la duda es si es por el ritmo de partido o porque no iba a mas.
Esperemos que Garbajosa y Navarro vuelvan contra Lituania, A ver si Felipe se recupera, excelente Rudy y calderon, y vaya peleita Gasol-Milicic.

Ah y los serbios siguen siendo igual de marrulleros que siempre, da igual que de los 12, 9 sean novatos, han salido a sus papis....

Macijauskas, tiembla
 
Yo veo a Milicic extramotivado siempre que juega contra Pau. Es un gran jugador. El unico que se salva de esa camada de marrulleros asquerosos.
Es vergonzoso verles protestar y pedir tecnica en cada falta. GARRUUUUUUUUUUUUUUUUULOOOOOS!!

VAMOS A POR LITUAAANIAAAAAAAAAAAA!! :)
 
Pongo la porra para mañana que para hoy no pude

Grecia-China+11.5

Francia-Angola+6.5

USA-Australia+23.5

Alemania-Nigeria+10.5
 
El intervalo de tiempo entre la tecnica a rakocevic y el descanso a sido un desproposito, entre que no nos entraban y que los arbitros ya estaban haciendo mamonadas..... en ese momento le he visto las orejas al lobo.

Pero bueno, serbia no daba para mas hoy
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Sigue en Lituania el amigo Macijauskas? ¿Dónde jugaba en los Hornets?
Ha fichado por Panathinaikos creo.
Lol slituanos tienen grandes jugadores pero les faltan tres de sus mejores jugadores.
 
Grecia-China+17.5

Francia-Angola+8.5

USA-Australia+24.5

Alemania-Nigeria+16.5
 
normal que los equipos atenienses se dejen la pasata siendo la F4 en atenas...que infierno sera eso como uno de los dos llegue :D y creo que uno de los dos ficho a tony delk tb.
 
Pues ni una sorpresa en todos los cuartos,quizás que Nigeria solo ha perdido por un punto.EEUU ganó de 40 puntos,el segundo cuarto 32-6.


Clasificación de la porra:

albert_luque: 37 puntos

Leonard Shelby: 35 puntos

Auron: 29 puntos

tologordo: 20 puntos

Jaime Ostos: 19 puntos

Kopito: 16 puntos

dimonio8: 7 puntos


Porra para cuartos


España-Lituania+7.5

Argentina-Turquía+8.5

EEUU-Alemania+22.5

Grecia-Francia+6.5


Máximo anotador de cuartos: Carmelo
 
España-Lituania+7.5

Argentina-Turquía+8.5

EEUU-Alemania+22.5

Grecia-Francia+6.5


Máximo anotador de cuartos: Nowitzki
 
La FIBA vuelve a cambiar el horario de España para cuartos



España jugará el próximo martes ante Lituania a las 12:30 horas (hora española) los cuartos de final del Mundial de Japón. En un principio, a la selección española le debía tocar el primer turno de juego (a las 09:30 horas) pero como ya ocurriera con el partido de Serbia la FIBA ha decidido modificar el horario por cuestiones televisivas.


Cuartos de final (Saitama)

-- 29 de agosto
A. Argentina -Turquía (09:30 horas)
B. Lituania -España (12:30 horas)

-- 30 de agosto
C. Francia -Grecia (09:30 horas)
D. Alemania -Estados Unidos (12:30 horas)


los partidos donde estamos los buenos prefieren ponerlos más tarde 8)
 
Y a las 12.30 tambien una putada, creo que el descanso de medio dia, se hara eterno...

P.d. Me cago en los putos jefes, que con el mundial de futbol si se paraba, y dicen que este no es un deporte importante...
 
por cierto, el Francia-Grecia puede ser un peazo partido a cara de perro. Para mí el choque más interesante de cuartos.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
por cierto, el Francia-Grecia puede ser un peazo partido a cara de perro. Para mí el choque más interesante de cuartos.

Sobre todo teniendo en cuenta el griego que le hicieron los griegos en el Eurpeo del año pasado,remontándoles 7 puntos en 40 segundos,triple de Diamantidis en el último segundo uncluido.
 
España-Lituania+7.5

Argentina-Turquía+8.5

EEUU-Alemania+22.5

Grecia-Francia+6.5


Máximo anotador de cuartos: Erdogan <-- JUGÓN!

Lástima que no esté Tony Parker para jugar con Francia porque entonces si que el Grecia-Francia me parecería un partidazo de nivelón (que lo es pero menos).
 
Os hacéis pajas con Francia o qué?? Joder pasa Grecia pero clarísimo, si tuviese pasta en mi cuenta de apuestas le metía 200 eurillos :lol:
 
Venga, pues yo apuesto por Francia. Creo que será la sorpresa de cuartos. La Vendetta está por encima de los nombres...
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Venga, pues yo apuesto por Francia. Creo que será la sorpresa de cuartos. La Vendetta está por encima de los nombres...


llevo diciendo las semifinales 20 días:

Argentina-España
Grecia-EEUU



casi de caer alguien seríamos nosotros, pero no joder, es que ni de coña, las semifinales son esas y si me equivoco me afeitaré las pelotas
 
:shock: :shock: Joder, he visto el resumen del Alemania - Nigeria y lo he flipado con los Nigerianos. Vaya cracks.
Como me hubiera gustado que pasaran los Nigerianos, solo por ver la jeta del amigo Dirk :lol:
 
España-Lituania+5.5

Argentina-Turquía+8.5

EEUU-Alemania+20.5

Grecia-Francia+9.5

Máximo anotador: Diamantidis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie