Previa del EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Cuantos clones tengo (baneados cuentan)

  • zero (soy un forero respetable)

    Votos: 0 0,0%
  • entre uno y 5 (por el culo te la hinco)

    Votos: 0 0,0%
  • menos de 20, pero mas de cinco

    Votos: 0 0,0%
  • perdi la cuenta, pero a 20 llegaba fijo

    Votos: 0 0,0%
  • como lo vais a pedir: HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya partido, vaya partido.... el primer cuarto ha sido espectacular, es ahi donde hemos presentado nuestras credenciales y hemos acojonao a los lituanos, que salvo el acercamiento del 2º no han hecho nada mas.
A pesar del desacierto de Jorge, es de admirar como participan y aciertan los demas. Gasol, Navarro en su linea, rudy sigue tremendo asi como Jimenes en defensa.

Somos la repolla, como me lo estoy pasando... nunca por madrugar me lo habia pasao de miedo como estos ultimos dias, Itu!!

Y ahora ya del tiron, vaya partidito que nos queda el Argentina-Turquia... como nos lo estamos pasando!!
 
por cierto y antes de que se me olvide, las cheerleaders tremendas, a ver si subimos alguna captura por aquí
:lol: :lol: :lol:
 
Estan muy buenas si, pero me jode sobremanera que nos metaqn los anuncios de por medio, igual que hacen en la acb. Esto en la euroliga o la nba no pasa :lol:
 
Menudo repaso a Lituania, a pesar de los fallos en el tiro exterior. Esperemos un desgaste fuerte entre Argentina y Turquía.
 
¿Se sabe la hora de la semifinales? Por Dios Bendito que sea lo más tarde posible, a partir de las 15:00 si puede ser...quiero ver ese partido sin buscarme un problema...
 
A las 3 imposible, como tarde será a la una, como los ultimos octavos
 
En principio la semifinal de nuestro cuadro es el 1 de Septiembre a las 9.30, y la del otro a las 12.30.

La final es el 3 de Septiembre a las 12.30.
 
Joder que repasito a los lituanos. Tremendo Navarro y lo de Rodriguez y Rudy es de traca, vaya ally hops dios mio, se me pone la piel de gallina cada vez los veo. Aero lineas Rudy, Itu! JUUGOOOOOOON!!!
Lastima Garbajosa que esta mas fallon que la ostia, esperemos recuepere su acierto para semis.

VAMOS A LA PUTA FINAL, JODER!!! A POR LOS YANKIIIIIIIIIIIIIIS!!!
 
Puta mierda de japos y su desfase horario....



P.D. Edito para aportar la estadística de triples de España....19%, en semifinales no lo vamos a hacer peor.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Puta mierda de japos y su desfase horario....



P.D. Edito para aportar la estadística de triples de España....19%, en semifinales no lo vamos a hacer peor.

Eso se soluciona si Pepu les hace unas buenas pahillas... :lol:
 
Gran partido de España,Navarro y Pau como siempre geniales,y rudy menudo jugon,Macijauskas al final 0 puntos y ni se le vio,ahora a esperar que hace Argentina,pero las semifinales del Viernes prometen
 
polla lechera rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
Puta mierda de japos y su desfase horario....



P.D. Edito para aportar la estadística de triples de España....19%, en semifinales no lo vamos a hacer peor.

Eso se soluciona si Pepu les hace unas buenas pahillas... :lol:

Eso se soluciona si se van todos de geishas, las ponen a cuatro patas y mientras se la encufan las dicen...RATATATATA....¡JUGÓN!
 
ME CAGO EN LA PUTA FIBA Y LA MADRE QUE LA PARIÓ. Parece que estoy predestinado a no ver jugar a España.
 
Lewton rebuznó:
ME CAGO EN LA PUTA FIBA Y LA MADRE QUE LA PARIÓ. Parece que estoy predestinado a no ver jugar a España.

tranquilo, yo no he visto todavia ni un partido :evil:

me queda la esperanza de ver la final el domingo a las 12.30 creo que sera :twisted:
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Puta mierda de japos y su desfase horario....



P.D. Edito para aportar la estadística de triples de España....19%, en semifinales no lo vamos a hacer peor.

Ese porcentaje es irreal. Cuando España ha estado enchufada casi no ha fallado, de hecho contra la zona inicial de los Lituanos han clavado 3 triles, incluso metió Jimenez.
Cuando ya estaba todo resuelto han empezado las pegadas de Rudy, Garbajosa y Navarro. Ya estaban de fiesta.
 
Menudo repasito le está metiendo Argentina a Turquía. Nos toca un partido muy duro en semifinales.
 
Jodr que peñazo de partido el Argentina-Turquia.

Decepcionantes los turcos, peor incluso que lituania
 
Joder que decepcion con Turkia, esperaba algo de ellos, pero la logica era que pasara Argentina. Partido duro el que nos toca que no sera como los amistosos ni de coña. Pero pasaremos. 8)
 
Haber si alemania le planta cara a USA!! Y nos divertimos un poco... porque como se rompa el partido pronto ya estamos en las mismas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie