Previa del EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Cuantos clones tengo (baneados cuentan)

  • zero (soy un forero respetable)

    Votos: 0 0,0%
  • entre uno y 5 (por el culo te la hinco)

    Votos: 0 0,0%
  • menos de 20, pero mas de cinco

    Votos: 0 0,0%
  • perdi la cuenta, pero a 20 llegaba fijo

    Votos: 0 0,0%
  • como lo vais a pedir: HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos no me jodas, a las 9.30 lo va a ver su puta madre, a mi me va fatal al menos. :evil:
 
España-Lituania+5.5

Argentina-Turquía+8.5

EEUU-Alemania+20.5

Grecia-Francia+9.5

Máximo anotador: Pau Gasol
 
Leonard Shelby rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
por cierto, el Francia-Grecia puede ser un peazo partido a cara de perro. Para mí el choque más interesante de cuartos.

Sobre todo teniendo en cuenta el griego que le hicieron los griegos en el Eurpeo del año pasado,remontándoles 7 puntos en 40 segundos,triple de Diamantidis en el último segundo uncluido.

pues a mi me parece un partido clarisimo para Grecia, no creo que sufran, esta Francia sin Parker no estan temible y los partidos que les he visto no han sido gran cosa.
El que me parece muy interesante es el Argentina-Turquia, les veo muy fuertes y no apostaria mi dinero a que gana Argentina, ahi queda eso!!!!
 
¿Se sabe si Felipe Reyes jugará algún puto partido este año? Puta mierda de mariquita...era nuestro mejor hombre en la pintura
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
¿Se sabe si Felipe Reyes jugará algún puto partido este año? Puta mierda de mariquita...era nuestro mejor hombre en la pintura

Hoy han dicho que para mañana estara practicamente al 100%, una buena noticia donde las haya
 
Pues si, por que contra Lituania va a venir muy bien la casta de Felipe en la pintura
 
Parece que sí estará,pero casi mejor que juegue Pau 35 minutos y los otros cinco que los juegue el enchufado.

Lituania tiene tres pivots de primer nivel europeo,y nosotros vamos a jugar con uno solo,ahí va a estar el peligro,porque además van a querer sacarle faltas a Pau.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Parece que sí estará,pero casi mejor que juegue Pau 35 minutos y los otros cinco que los juegue el enchufado.

Lituania tiene tres pivots de primer nivel europeo,y nosotros vamos a jugar con uno solo,ahí va a estar el peligro,porque además van a querer sacarle faltas a Pau.

Sobre todo los hermanos Ksystof y Darjus Lavrinovic posiblemente de lo mejorcitos reboteadores de Europa
 
No asusteis a los niños, Lituania es una caca y nos la vamos a trillar...todo lo demas ni se piensa y mucho menos se dice.
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Parece que sí estará,pero casi mejor que juegue Pau 35 minutos y los otros cinco que los juegue el enchufado.

Lituania tiene tres pivots de primer nivel europeo,y nosotros vamos a jugar con uno solo,ahí va a estar el peligro,porque además van a querer sacarle faltas a Pau.

Sobre todo los hermanos Ksystof y Darjus Lavrinovic posiblemente de lo mejorcitos reboteadores de Europa

Cierto,el dúo violador (por si alguien no sabe la historia,fueron acusados de violar a una menor y les cayeron 10 años,pero a los 3 años,la menor se retractó (después se supo que 100.000 dólares mediante) y dijo que la orgía con los gemelos y un tío de ambos había sido consentida.Cuando salieron de la carcel,Kristoff se casó con ella,historia friki donde las haya.)

Pero a mi me el que mas me gusta es Javtokas,que tenía oferta de los Spurs,pero ha fichado por Panatinaikos por una millonada,y que defensivamente (sobre todo en tapones) es el mejor 5 de los que juega en Europa.
 
A Lituania le faltan tres de sus mejores jugadores por no decir los mejores. Espero que se note.
 
joder :?



llevaba 3 meses sin madrugar, espero que valga la pena




VAMOS A POR ESOS LITUANOS HIJOS DE PUTA!!!




ya vamos ganando 15-7 :eek:
 
Cuando han hecho el "alijuuuu" Sergio y Rudy casi me corro de gusto.

+ 17
 
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla




ha merecido la pena el esfuerzo tremendo del madrugón :lol:


La puta polla, repaso y paliza a lituania que venía como la 5ª favorita para ganar me cago en dios, esto es histórico para nuestro país. Magistral, a ver que hacen los argentinos, supongo que ganarán fácil aunque no tanto como nosotros 8)


Si se pudiese resumir el partido en un emoticono, sin duda sería este:
:115
 
Hay fiebre por el baloncesto.
Hasta mi madre me ha visto con las barbas que me he dejado y me dice: "Estas como el Gasol ese". Itu!.
 
coño ya optamos a medalla y con jogo boÑito, ahora a por los Argentinos si es que ganan :twisted: , los vamos a dejar a todos que solo serviran para trabajar en los seven eleven (establecimientos 24 horas abierto frecuentado con ellos, en mallorca se llaman fotokioscos)
 
Me quedo con los siguientes datos. Sin apenas juego interior y con un pésimo porcentaje de triples hemos dado una paliza a los lituanos....a poco que mejoremos el tiro exterior y hagamos puntos debajo del aro nos follamos a Argentina o Turquía por más de 20..
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Me quedo con los siguientes datos. Sin apenas juego interior y con un pésimo porcentaje de triples hemos dado una paliza a los lituanos....a poco que mejoremos el tiro exterior y hagamos puntos debajo del aro nos follamos a Argentina o Turquía por más de 20..


la defensa que hemos hecho sumada al ataque desafortunado de ellos de todos modos no creo que se repita, nos ha salido un partido casi perfecto y ya era un partido serio, de cuartos de final de mundial



empiezo a desear que EEUU tropiece como sea, mañana seré alemán por un rato :lol:


VAMOS NOWHISKY!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie