EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Vazquez mas le vale espabilar pronto (si es que de verdad es tan bueno), porque desde su epoca de juveniles no le he visto un avance demasiado grande. Puede que en cuanto a movimientos y asi si, pero en cuanto a cabeza... sigue siendo medio lelo por no decir entero, y eso le hace ser tremendamente irregular e irse de partido con una facilidad pasmosa. Lo dicho o cambia, y le echa huevos para irse a la NBA, y crecer, o acabara en LEB arrastrandose.
 
Al Fran Vázquez se le ve en la cara que nunca llegará a nada. Es el típico atontado con muy pocas luces. Fracasará en EEUU y volverá a España a jugar en la liga LEB.

Edito: El ferrolano piensa como yo, 10 segundos separan los dos posts y ambos llamamos atontado al Fran Vázquez y lo mandamos a la LEB :lol:
Juro que no estaba preparado :lol:
 
349055688_eac94de96c.jpg


No se de donde sacais lo de la pinta de tonto...
 
Me quedes sin internet justo cuando comenzaba la bueno y por eso no he podido pasar por aqui a comentar nada :sad:

A estas alturas pocas cosas que no hayais dicho ya podré comentar sobre lo que vimos el domingo pasado..... pero con lo que si me quiero quedar es que estos chavales son unos fenomenos, que hay selección para rato y para nada me parece esto un bataczo de los grandes. Mayor a sido el de Grecia que era quien defendia el titulo y no se ha llevado ninguna chapa.

Este ha sido un Europeo muy positivo pero si tuviera que quedarme con algo negativo (aparte de la derrota en la final) es con la actitud de la federación, lamentable diría yo. Me daba verguenza ver aquel lateral totalmente reservado para vips y personalidades, un lateral echado a perder porque esos chupopteros solo se sientan a ver el espectaculo, ni animan, ni pitan, ni abuchean, ni saltan, ni nada..... es mas de un cuarto de pabellón en silencio y eso, a la hora de la verdad se nota.


Ya estoy con ganas de que vuelva la ACB, la NBA y esperando al verano que viene
 
brujo13 rebuznó:
Me parece que te llevarias una sorpresa, puede que todos esos que dices no quieran jugar con la seleccion catalana, a los hechos me remito , preguntale a gasol, ademas donde coño cres que se ha dado conocer sino que el la liga acb, con quien ivan ajugar aqui, con el tiana, o simillares

Jueguen en la liga que jueguen, esos jugadores son catalanes y podrían jugar con la selección catalana, y ser una escuadra muy competitiva ... RAUL LOPEZ, JC NAVARRO, GRIMAU, MARC GASOL, PAU GASOL, ... RICKY RUBIO, ALEX MUMBRU, SERGI VIDAL...ya van 8...y seguro que si buscamos, encontramos 4 más: Carles MARCO, por ejemplo...
 
Ellos ya se han desentendido mil veces de esos temas politicos y han dicho claramente que quieren competir con España, es una bobada sacar ese tema ahora.
Además se te ha olvidado una cosa, Cataluña no es un país ;)
 
el estepario este está meando fuera del tiesto


quien ha hablado de una selección autonómica?? que hay nivel de basket en la cantera catalana no creo que lo discuta nadie, pero son ganas de abrir un debate sin sentido por parte de este forero :53


sin ánimo de politizar, esto es España joder, y ante todo son españoles, y también, pero luego, de cataluña, luego de barcelona y luego de Vic (caso Raúl López); si quieres montamos 800 selecciones dentro de España, la de Torrejón con Garbajosa a la cabeza no sería manca...

:lol:



hay que joderse...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie