EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GRANDE RUDI, PAU, MARC, REYES, GARBA, NAVARRO, MUMBRU, SERGIO, CALDE, CABEZAS, JIMENEZ, BERNI

La plata esta de puta madre, y no se les puede criticar nada, unos dias hay menos suerte y otros mas. Enhorabuena por lo conseguido y por habernos hecho disfrutar.
El año que viene a por los juegos cracks!!!!!!!!!!!!
 
Personalmente, creo que es hora que Catalunya compita como selección que es :

RAUL LOPEZ, NAVARRO, MUMBRU, JORDI TRIAS, GASOL.

Es un buen quinteto, y jugadores de refresco hay, y unos cuantos de buen nivel, como por ejemplo Marco, y el hermano de Pau Gasol...

En fin, así España podría ser subcampeona, y Catalunya campeona y tener una fiesta tipo Rusia y Lituania.

Siempre tiene que venir alguien a tocar los cojones en estos momentos, si es que no lo pueden evitar...

Anda vete al foro del Avui a celebrarlo, hijo de Carod...

PD Lituania puede jugar contra Rusia porque es una nación INDEPENDIENTE, a ver si os lo meteis en la cabeza de una puta vez...
 
El único que mantuvo el nivel de otros partidos fue Calderón.
Gasol, Navarro, Reyes, Jiménez... lamentables y en el partido menos oportuno.
 
No ha podido ser, demasiado bonito hubiese sido ganar dos Europeos en una tarde, pero que se le va a hacer, somos españoles.

Me cago en la puta madre del negro cabrón que nos ha jodido al final y me cago más aún si cabe en la canasta que ha escupido el tiro de Gasol.

En fin, pase lo que pase siempre VIVA ESPAÑA!

PD: petazeta hijo de puta!
 
Bastante LOL que en el mismo día les ganemos el Europeo de voley en Rusia y nos ganen ellos el de basket en España.


En fin,se acabó el Eurobasket que todos recordaremos por una palabra:


































SHARK
 
Personalmente, creo que es hora que Catalunya compita como selección que es :

RAUL LOPEZ, NAVARRO, MUMBRU, JORDI TRIAS, GASOL.

Es un buen quinteto, y jugadores de refresco hay, y unos cuantos de buen nivel, como por ejemplo Marco, y el hermano de Pau Gasol...

En fin, así España podría ser subcampeona, y Catalunya campeona y tener una fiesta tipo Rusia y Lituania.

Cojunudo. Que empiecen por sacar a todos los equipos catalufos de la ACB. Seguro que el soplapollas este empieza a cambiar de opinión:

laporta.jpg


Idem con el futbol.
A mi lo que me jode no es que se identifiquen como nación aparte (me soplan la polla las putas banderas), sino la hipocresía que anida en algunos habitantes de la subsodicha zona.
Si no te identificas con esa nación ¿a que coño esperas para largarte de ahí?

Por cierto........ HIJO DE PUTA
 
Un fin de Historia muy triste

EDITO: ni putas ganas de criticar nada
 
Y antes de que me se olvide,2 cosas:

-Montes está mal: creía que quedaban 10 segundos en lugar de 2,no se enteraba quien era el quinteto ideal (Calde,Siskauklas,Dirk,Pau,Kirilenko).
El tío ha demostrado que no tiene ni idea de basket FIBA.
Y lo de Itu con los nombres (Planicic,Jakisevicius) es de traca.
Y la hija de puta de Guasch con la única misión de entrevistar futbolistas y hablar de futbol,todavía peor.
Y Willy,en fin,cada vez estoy mas convencido de que es el hijo bastardo de Milikito y le está haciendo chantaje para trabajar en la tele,porque sino no me explico...

Si a eso añadimos la tremenda publicidad en la narración de los partidos,me atrevo a decir que la retransmisión de la Sexta ha sido una PUTA MIERDA

Y dos.La organización ha sido pésima y yo la he sufrido en la segunda fase.Si a eso le añadimos los problemas con los marcadores,la imagen ha sido horrible.Entendería perfectamente que no nos diesen el Mundobasket del 2014 y se lo den a Burkina Faso.

Y la organización ha tenido su importancia en la final.Se han quedado con toda un lateral para palcos,al que ha ído gente que (menos Nadal) no han levantado el culo del asiento ni han gritado.

Hoy no ha habido ambiente de final,en cualquier cancha de ACB se monta mas ruído.
 
Personalmente, creo que es hora que Catalunya compita como selección que es :

RAUL LOPEZ, NAVARRO, MUMBRU, JORDI TRIAS, GASOL.

Es un buen quinteto, y jugadores de refresco hay, y unos cuantos de buen nivel, como por ejemplo Marco, y el hermano de Pau Gasol...

En fin, así España podría ser subcampeona, y Catalunya campeona y tener una fiesta tipo Rusia y Lituania.

Y a ti quién te ha dicho que esos no quieren jugar con España?
 
en uno de los últimos ataques rusos, debajo de la canasta, el realizador no ha tenido mejor idea que enchufar a la grada...el willy ese no me puede dar más asco...
 
A mi eso que se comenta arriba tampoco me ha gustado.

1. Es una seleccion que da gusto ver, que ilusiona, cercana... y llenaria un estadio de futbol hasta para un amistoso sin problemas, y sin embargo el puto pabellon lleno de famosetes que se apuntan ahi al carro del tiron de la seleccion. Y ni animan ni pollas, pero bueno, es lo que tiene este pais, que todos los individuos famosillos son asi. Almodovar porque ve un partido con gafas?

2. La sexta ha hecho una retransmision penosa. Lo de poner comentarios de Creus y tal esta bien en un partido de la primera fase, pero no en una final. La puta prisa por publicidad metida con un calzador es agobiante. Enfocar al famosillo de turno cada 2 por 3 tambien. Y el puto juego de camaras desde el angulo mas estupido posible es propio de peliculas de Spielberg
 
La pregunta es ¿Donde esta Daimiel?. El puto amo en los comentarios de baloncesto de España.
 
jimenez

Lo de Jimenez esta noche ha sido digno de Forrest Gump, no se empanaba de nada, y por 2 acciones suyas, osease, cagadas, no se ha ganado, 1º por intentar por 34º vez meter el balon dentro a Gasol que se lo han quitao 400 veces en esa zona, y cuando quedaba un minuto la otra cagada, en un rebote defensivo claro, va el subnormal y se pone a palmear, COGELA pedazo subnormal y dejate de tantos palmeos en defensa, payaso.
Me cago en Jimenez y en su cara de subnormal.
 
Pues ole pese a todos por los nuestros.

Eso si, ¿alguien me puede decir como nadie le ha dado un tortazo en la nuca a Carlos Jimenez?

Ha perdido tres balones identicos en el último cuarto, intentando pasar por por encima de su par al pivot - Gasol - pese a la desesperacion de este ultimo...

Vaya partididito que ha elegido para cagarla.

Los demas , mal dia para estar en las nubes, pues salvo Calderon, un desastre. Los tiros libres , acojonante media, de 2 nacional...

Los rusos no han ganado . Hemos perdido nosotros. En un dia normalito les metemos a Kirilenko y sus cuatro amigos hasta en los calcetines...

Y lo mas sangrante es que el que ha decidido para Rusia a sido un negrata americano...

Ver para creer.:shock:

Y una ultima cosa. Zapatero demuestra de nuevo sus dotes adivinatorias y que es un contumaz gafe . Sus declaraciones en el intermedio son para que alguien las cuelgue pero YA en la red...

Que no le dejen ir a mas finales, por favor.:99
 
Daimiel no se perdió ningún partido de la segunda fase y supongo que de la primera tampoco.

Por cierto,que hoy en Radio Marca ha dicho que lo de que las entradas del primer graderío se regalen a actores,políticos y demás escoria,perjudica muchísimo al equipo local,porque no crea ningún tipo de ambiente contra el rival.

¿Vosotros os imaginais a Almodovar,Acebes y Letizia gritándole a Holden "negro de mierda"? Pues eso.
 
Yo no puedo sentir ni pena ni alegria por que paso de las selecciones (las nacionales y autonomicas) pero me parece vergonzoso que una final de un europeo acabe con semejante resultado (59-60), resultado digno del mejor limoges

Por otro lado,soy el unico que piensa que Jimenez no es tan buen jugador como se le supone?
 
A mi es que eso de tanto dar por culo con lo de la eñemanía y gilipolleces similares, me estaba dando mal fario, en este país cuando nos lo creemos un poquitín... ostiazo que nos pegamos!

Me da asco como en este puto país enseguida hay tanto vividor entre políticos, pseudointelectuales y famosillos de tres al cuarto que se apuntan a cualquier carro con tal de figurar, la organización ha acabo montando al final un circo, ascazo tremendo...

Si alguien me dice ayer que España iba a ganar el europeo de voleibol a Rusia allí y en cambio los rusos nos iban a mojar la oreja en basket lo hubiera tomado por loco, y sin embargo, así de caprichoso es el deporte...

Subastero rebuznó:
Ha palmao españa??

¿Oye, como ha quedao el Barça, que no me he enterao, retra...?
 
Antes de irme cabreado a la cama,un poco de polémica.

Todavía no tengo gif ni youtube de las 2 últimas jugadas.

Aquí las podeis ver:

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/16/videos/1189979283.html


En el último tiempo muerto,Mel Otero (el único,junto a Epi,que se salva de la Sexta),dice que la jugada final es que Pau se suba al poste alto (lo que ha pasado) y se la pase a Rudy debajo del aro.

Si os fijais en el video,la jugada hubiese salido perfecto,Rudy está bajo la canasta pidiendo el balón.Igual no hubiese dado tiempo o igual el pase no hubiese llegado,pero Pepu llevaba un gran cabreo por esa jugada.Igual Pau ha querido ser el héroe...
 
¡Mira que era difícil que España perdiera la final del campeonato de Europa de balóncesto! El equipo español se había mostrado intratable durante todo el torneo, endosándole soberanas palizas a cuantos se quisieron cruzar en su camino... hasta que apareció Zapatero. Salir hablando el gran hijo de Puttin -por lo de rojo- echándole flores al equipo y empezar éste a perder toda la ventaja conseguida en los dos primeros cuartos, fue todo uno. Quién le mandaría al del capullo en la mano -por lo del Psoe- aparecer por el Palacio de Deportes en vez de quedarse en el de la Moncloa con su pijama y sus pantuflas.
No hay personaje ni evento que no se gafe y malogre en cuanto lo apoya este pájaro de mal agüero. Kerry, Segolene, el alemán que se enfrentó a la Merckel, el vasco Imaz... y ahora el equipo de balóncesto. Ni las Siete Plagas de Egipto fueron tan aguafiestas. ¡España, aparta de mí este cáliz!
 
Personalmente, creo que es hora que Catalunya compita como selección que es :

RAUL LOPEZ, NAVARRO, MUMBRU, JORDI TRIAS, GASOL.

Es un buen quinteto, y jugadores de refresco hay, y unos cuantos de buen nivel, como por ejemplo Marco, y el hermano de Pau Gasol...
Amigo, los Gasol dejan a Rajoy y cia, a la izquierda de la izquierda. Aisssss
 
Leonard Shelby rebuznó:
Pero si el tiro de Pau estaba dentro!!!!!

04.jpg


CASI

Lo de que Gasol se hace el heroe es la mayor chorrada que se puede decir. Da las gracias porque hayan conseguido sacar, porque Jimenez casi se queda con el balon 5 segundos. Gasol recibe como buenamente puede y se da la vuelta, si le da un pase a Rudy la corta el ruso cabron que va lanzado hacia el. Gasol es AMO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie