EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suma y sigue Jimenez.... el bastardo de él ha sumado TRES pérdidas de balón decisivas... además de la misma forma. Navarro.... dónde se escondió !!!. Acojonante que Rudy empezase con 7 puntos... y lo sienten... y saquen a Navarro que no hizo nada. Pepu sigue insistiendo en los minutos finales con Felipe... y será muy Gladiator... pero le falta tiro.
Yo en mi opinión habría dejado más tiempo a Marc que se estaba saliendo, por lo menos él lo intentaba, y miraba mucho más el aro. De todas formas sería injusto culpar por la derrota a Gasol ya que no ha estado acertado en ataque, pero en defensa ha sido el mejor con diferencia. Además ha sido el único con cojones al final para tirarse los tiros y jugarse los balones, a diferencia de suys compañeros que entraban hasta la bombilla y con claras opciones de tirar doblaban el balón y ala, vuelta a empezar.
Felicidades a los rusos que se lo han currao.
 
Que se le va a hacer, hemos fallado mucho en los tiros libres y hemos perdido bastantes balones al final, una lástima pero al menos somos subcampeones, enhorabuena a los rusos si hay alguno por aquí. (Hijos de putin):cry:
 
Las rusas en bikini detrás de la canasta, por eso Gasol no metia una. :lol:
 
jajajajajaj, menudos desgraciados, me encanta, esto ya va a ser como el futbol LOL
 
yo no creo que los rusos hayan sido mejores,la clave ha estado que a ellos les ha entrado el tiro del negro llorando y a gasol se le ha salido cuando parecia que entraba
 
Todo ha ido de puta madre en el campeonato hasta que a ZP le dio por aparecer.
 
Ha sido una pena lo de España, con lo bien que lo habian hecho en general, en gran parte de los partidos.
Pero esta vez han fallado tiros libres, rebotes para que luego al final gane Rusia por una canasta :cry::cry::cry:

Sinceramente, estoy enfadado y a la vez decepcionado :cry::cry::cry:
Demasiado bonito era que España ganará 2 titulos seguidos :mad::cry::cry::cry:
 
No ha sido el partido de Gasol (que al menos ha estado muy bien en el rebote), pero tampoco el de Navarro, que ha pasado totalmente desapercibido ni de Rudy. Se ha estado muy espeso en ataque, demasiadas perdidas absurdas de balones, se ha abusado del tiro de tres y ese no es el juego de España. También creo que Sergio Rodríguez por mucho NBA que sea, no está al nivel de Raúl López, que creo que debería haber sido convocado.

Pero es que es igual, lo que más jode es que creo que España en conjunto es muy superior a Rusia, y de cada diez partidos que juguemos contra ellos, ganaremos nueve. La putada es que hoy ha salido cruz, y es perder con la sensación de haber desaprovechado una ocasión única.

También creo que tenemos una prensa irresponsable e imbécil, está comprobado que mientras más bombo y más euforia crean, peor le va a una selección española, en el fútbol tenemos el ejemplo y no aprenden, y ahora en el basket lo mismo, el cretino de Montes diciendo a los cinco minutos que "España va a ser campeona de Europa", montan el circo y al final crecen los enanos, joder...
 
Joder que baje Raúl a decirles algo, dan penita. Esta acostumbrado a cagarla con la selección. Seguro que el dormía a pierna suelta en cada fracaso.
 
No sé qué porcentaje de tiros de 2 hemos tenido al final, pero está claro que con esa estadística no se puede ganar un partido.

En la última jugada había que haber buscado la falta a Holden porque por lo menos hubieran tenido más tiempo para jugar o hubiéramos forzado una personal. Cosas que pasan, otra vez será y como siempre hay que sacar una conclusión positiva, decir que he estado vibrando con el partido hasta el último puto segundo cuando se ha salido de dentro el tiro de Gasol.

PUTOS AMOS, SOIS LA HOSTIA

En fin, que este equipo es grande, para la próxima con un par de cambios podemos seguir teniendo el equipo muy arriba.
 
¿Es aquí donde el owned? mal partido de España, y no mucho mejor de Rusia, que se lo ha merecido.

No recuerdo un partido tan desacertado de Gasol en ataque. Y ahora no le echemos la culpa a jiménez. Un egg de tiros de 1 fallados, Gasol no ha dado una en ataque, Navarro tampoco, Cabezas no ha aportado mucho 'tampoco ha jugado mucho' Marc Gasol tampoco ha dado mucho. Felipe, Calderón y Jiménez son los que yo salvaría hoy.
 
Una putad...pero bueno, el año que viene vamos a ser campeones olimpicos. No tengo duda.
 
Cago en la puta vida. No se puede pretender ganar un partido fiba tirandose tropecientos triples, metiendo tan pocas canastas de dos. Gasol es el que ha mantenido al equipo porque es el unico que ha tenido los cojones de pedir la bola en el ultimo cuarto, pero no metia una, y lo de los tiros libres de traca. Calderon es el unico que ha estado en su linea, Jimenez con errores de cadete en los ultimos minutos por Dios, Navarro desaparecido porque no a querido aparecer. Ademas la ultima defensa sobre el puto negro ha sido de gilipollas integrales. Y el ultimo tiro de Gasol, si entra nos morimos del infarto, pero eso ha sido lo de menos.

En fin habra que esperar a las olimpiadas y siguiendo sin tener una medalla de oro en el europeo.




Saludos.
 
Y Rudy sacó su fusil !!!! ... y le voló la cabeza a Iturriaga y a Montes que como oráculo no tienen precio. Dios... odio a ese mortadelo negro. Si esque... nos gana un negro... y tenemos hasta el comentarista negro.
 
para la próxima con un par de cambios podemos seguir teniendo el equipo muy arriba.

A mí sólo se me ocurre un jugador que en estos momentos pudiera aportar algo nuevo a la selección, y ese es Raul Lopez. Me sobran Sergio Rodriguez y Berni.
 
rabo rebuznó:
jajajajajaj, menudos desgraciados, me encanta, esto ya va a ser como el futbol LOL

Si,igualito,campeones del mundo.


La clave es que hemos metido 7 canastas de 2.En muchos partidos de la NBA,Pau mete mas de diez canastas el solito.

Y Navarro,0-2 y 0-3,ha perdido hoy mucha parte de la buena imagen que tenía,al igual que Jimenez.

Sin embargo,creo que Pau va a salir reforzado de este trance.
 
Emile Berliner rebuznó:
Joder que baje Raúl a decirles algo, dan penita. Esta acostumbrado a cagarla con la selección. Seguro que el dormía a pierna suelta en cada fracaso.

fracasar en octavos, cuartos, liguillas previas no es perder una final
 
cawendios rebuznó:
Tiros de 2:
España: 7 de 31; Rusia: 17 de 31

Tiros libres:
España: 15 de 26; Rusia: 11 de 15
Demoledor. Con esas estadísticas incluso hay que decir que demasiado cerca hemos estado.
 
Lo increible es que Rusia ha ganado con una canasta de un americano. LOL
 
el ZP es gafe de cojones. Menudo personaje. Por donde va la gente de su alrededor la caga. Es inexplicable.

incluso google, que es listo como un Googlebot ya se ha dado cuenta.
 
Personalmente, creo que es hora que Catalunya compita como selección que es :

RAUL LOPEZ, NAVARRO, MUMBRU, JORDI TRIAS, GASOL.

Es un buen quinteto, y jugadores de refresco hay, y unos cuantos de buen nivel, como por ejemplo Marco, y el hermano de Pau Gasol...

En fin, así España podría ser subcampeona, y Catalunya campeona y tener una fiesta tipo Rusia y Lituania.

Iulius Caesar rebuznó:
No ha sido el partido de Gasol (que al menos ha estado muy bien en el rebote), pero tampoco el de Navarro, que ha pasado totalmente desapercibido ni de Rudy. Se ha estado muy espeso en ataque, demasiadas perdidas absurdas de balones, se ha abusado del tiro de tres y ese no es el juego de España. También creo que Sergio Rodríguez por mucho NBA que sea, no está al nivel de Raúl López, que creo que debería haber sido convocado.

Pero es que es igual, lo que más jode es que creo que España en conjunto es muy superior a Rusia, y de cada diez partidos que juguemos contra ellos, ganaremos nueve. La putada es que hoy ha salido cruz, y es perder con la sensación de haber desaprovechado una ocasión única.

También creo que tenemos una prensa irresponsable e imbécil, está comprobado que mientras más bombo y más euforia crean, peor le va a una selección española, en el fútbol tenemos el ejemplo y no aprenden, y ahora en el basket lo mismo, el cretino de Montes diciendo a los cinco minutos que "España va a ser campeona de Europa", montan el circo y al final crecen los enanos, joder...
 
Si,igualito,campeones del mundo.


La clave es que hemos metido 7 canastas de 2.En muchos partidos de la NBA,Pau mete mas de diez canastas el solito.

Y Navarro,0-2 y 0-3,ha perdido hoy mucha parte de la buena imagen que tenía,al igual que Jimenez.

Sin embargo,creo que Pau va a salir reforzado de este trance.

Sí, Pau al menos ha sido el único que ha tenido cojones de jugarse el balón en el momento decisivo del partido. Lo que pasa es que no es de recibo en un jugador de su nivel fallar tanto tiro libre...

A diferencia de "La Bomba" que ha estado como Chuck Norris, "Desaparecido en combate"... y no es la primera vez...
 
yonkispucela rebuznó:
No sé qué porcentaje de tiros de 2 hemos tenido al final, pero está claro que con esa estadística no se puede ganar un partido...

Totalmente de acuerdo....no se puede jugar a triples...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie