EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya partidazo de Kirilenko,vaya jugon!!! a ver mañana si no la cagamos
contra los Rusos,al final me va a gustar el baloncesto y todo,hoy me lo
he pasado de coña viendo el partido y como todo el mundo ha visto
Navarro es amo del universo!!!

Entre la F-1,Motociclismo,futbol y la final del baloncesto mañana puede
ser espectacular :lol:
 
A ver que tal se nos da contra los hijos de Putin... por cierto, el partido coincide con el Osasuna - Barça, que putada...
 
Ganar asi sabe mejor! La tecnica a Rudy es de risa, vaya arbitraje, ni siendo los anfitriones...en fin, a por los hijos de putin, y el oro volvera a ser nuestro.
 
Bienvenidos al club porrons para hoy:

España 84 - 71 Rusia

Nononononoononononon no es un prefijo para llamar a Putin :lol:, la vida puede ser maravillosa.
¿Por que a Pinocho le crecio la nariz? Por no reconocer que a España le chupan la polla todos los rusos.
 
Espero equivocarme, pero me da que habrá pocos puntos:

Tintorro 64 - 58 Vodka
 
A falta de un partido, cómo veis el MVP del campeonato??


Tienen que dárnoslo a nosotros por pelotas. Pau ha estado espectacular como siempre, pero es que Calderón ha estado sencillamente inmenso en todos los partidos...
 
95 - 94 con una canasta en propia meta de los rusos en la última décima al intentar palmear un balón para sacarlo del aro cuando iba fuera.

Calderón o Gasol MVP. Yo diría el primero.
 
España 83-79 Rusia

Por cierto,que la SuperFrancia del Longorio,Diaw,Turiaf,... se queda fuera del Preolímpico.
En el Preolímpico de Julio 2008 (en el que no estarán Turquía,Serbia,Italia ni Francia),lucharán por las tres plazas restantes : de África (Camerún y Cabo Verde), 3 de América (Puerto Rico, Brasil y Canadá), 2 de Asia (Líbano y Corea), 4 de Europa (Eslovenia,Alemania,Croacia y el perdedor del Grecia-Lituania) y 1 de Oceanía (Nueva Zelanda).

Así que puede haber hostias,porque Canadá tiene medio convencido a Nash y un juego interior Magloire-D´alembert puede ser temible.
Yo a Brasil y al cuarto de este Europeo los doy como seguros,la tercera plaza estará muy reñida.


Los equipos que ya están clasificados para los JJ.OO (que se jugarán en dos grupos de 6) son:

a) Dos equipos clasificados directamente:

- País organizador: CHINA
- Campeón del Mundo 2006: ESPAÑA

b) 7 equipos clasificados en los Campeonatos continentales:

- África (1 equipo): ANGOLA
- América (2 equipos): USA y ARGENTINA
- Asia (1 equipo): IRÁN
- Europa (2 equipos): RUSIA y el ganador del GRECIA-LITUANIA
- Oceanía (1 equipo): AUSTRALIA
 
No sabía donde ponerlo...
ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA DE VOLEIBOL.
Esperemos que sea un buen presagio...

Porrons: España 80 Rusia 60
 
bender_ rebuznó:
No sabía donde ponerlo...
ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA DE VOLEIBOL.
Esperemos que sea un buen presagio...

Porrons: España 80 Rusia 60
Ha sido un partidazo, también contra los rusos, en su propia casa, remontando 2 sets a 1 en contra y con arbitraje más que casero. AMOS.
 
España 87 - 75 Rusia

Calderón jugador del partido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie