EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calderon esta hoy de verdadero NBA. Buen primer cuarto.

Grecia no va a aguantar el ritmo anotador que ha tenido en este cuarto. Y solo se ha visto a Calderon y un poco a Pau, en cuanto entre en juego otro de los crack, veo que no pasamos ningun problema.

P.d De foto la cara orgasmica que pone Pepu cuando la defensa hace que el rival pierda la posesion.
 
Los griegos están dando cera que da gusto y llevando el partido a su terreno. La pena es que ha habido un momento en que nos podíamos haber ido.

A ver si hacemos un buen tercer cuarto y marcamos diferencias porque sería muy peligroso llegar a un final igualado con estos tíos.
 
los hijos de zeus estan en su linea de dar estopa con bula arbitral para no variar
 
ME CAGO EN DIOS!!! Que sufrimiento, asi sabe mejor, la hostia!!!

Y encima los hijos de puta de los griegos, tienen los santos cojones de protestar a los arbitros!!!

Al arbitro calvo, habia que expulsarle de España y extirparle las glandulas del sabor para que no vuelva a saborear el jamon y el vino. HIJO DE PUTA!

Coño a por el 4º ron :lol:
 
Putos cracks!!! A Grecia le sale el partido de su vida pero aun así no puede con España.
 
partidazo, los griegos por fin han jugado un partido decente contra españa.

manda cojones que en nuestra casa nos hagan esos arbitrajes, cada vez tenemos menos entidad fuera
 
Estos griegos, siempre con bula para repartir cera... lo de la técnica a Rudy es que de verdad como se le puede pitar algo así al equipo organizador? Y encima Giannakis protestando (joder, con la de robos que hemos tenido que aguantar los españoles en Grecia), ha sido un gustazo verle el careto al final de partido

Calderón megacraaaack, que jugón, para quitarse el sombrero mil y una veces, el hombre del campeonato, y Navarro extraordinario en los momentos clave.
 
o que hay que hacer ahora era ir a junto del arbitro,sacarlo al medio campo y ejecutarlo sumariamente de un tiro en la cabeza...joder solo asi nos respetan
 
Redios, qué partido!!
Les hemos ganado a estos putos cerdos con el partido en su terreno y con un arbitraje que nos ha jodido todo lo que ha podido.

España excepcional en los tiros libres. Navarro enorme, nos ha sacado a flote en los peores momentos. Y mención especial también para Calderón.

PS: los árbitros me han hecho decir cosas que ni el mismo Milicic se atrevería tan siquiera a pensar :lol:
 
Los griegos llevan al hijoputismo hasta las últimas consecuencias. El árbrito ucraniano merece una pequeña sesión de tortura con instrumentos de la inquisición.
 
Dios, qué sufrimiento, entre el puto Spanoulis que no fallaba una y el arbitraje de mierda en casa me iba a dar algo. Aun así, ni con arbitrajes pésimos nos han impedido estar en la final.

Navarro y Calderón inmensos, ahora a esperar a nuestro rival para la final de mañana.

BUKKAKE A LA RUBIA YA!!!

:lol: :lol: :lol:
 
Pero que hijos de puta los árbitros, ¿cómo puden pitarle así un partido al organizador?

Al final una polla para los griegos protestones y camorristas.

Calderón y Navarro se han salido y Spanoulis también pero pa ná, muahahaha, a comer yogur hijos del partenón. :lol:
 
Madre mía que hijos de mil putas los Griegos solo he respirado cuando Papaloukas ha perdido el balón, por que los 2 triples que nos han ido colando en el ultimo min me tenían los huevos de corbata, menos mal que Pepu a dejado en pista a los que tenia que dejar, ni un min para Sergio
 
Bueno, ya estoy más relajado, que mal que lo he pasado viendo el partido.

Tengo que reconocer que cuando le han pitado esa falta en ataque a Garbajosa le he tirado a la tele lo que tenia en la mano.

Estos Griegos hijos de puta siempre estan igual con los árbitros, menos mal que ni con esas han podido con nuestra brava selección. Me reitero: Hijos de la grandisima puta.

Calderon MVP del eurobasket.

Y el próximo rival finalmente es Rusia. Parece una repetición de la segunda fase del campeonato, me temo que el resultado será más ajustado que el del primer partido.
 
cuando las pasábamos putas, el :121:121:121señor navarro :121:121:121 espectacular
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie