EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acaban de enfocar a Schuster con una rubia al lado de generoso escote y preciosas tetas. Es su señora esposa? Madre del amor hermoso
 
Leonard Shelby rebuznó:
Hasta esta mañana he estado intentando conseguir entradas para hoy y no han puestoa la venta ninguna... y no hay ni un 10% del pabellón para el primer partido de cuartos!

En fin,que España está dando una imagen de que pasa del basket,porque una entrada así en unos cuartos de un Eurobasket...

Al menos se está viendo un buen partido,con los secundarios de Francia y Rusia metiéndolo todo.

Y a la mujer de Pietrus MELAFO.

España no pasa del Basket, es Madrid la que pasa del basket. La imagen del telefónica arena con los minipalcos ocupando toda una grada, y la imagen del palacio de los deportes con toda una grada llena de sillones de IKEA para ser ocupados por ricachones que les importe una mierda el basket no me parece lo más popular.

lamentable.
 
Sin Madrid no hay España cabrón


vaya equipazo que tenemos me cawendios, baloncesto deporte nacional


espectacular!!!!
 
Solo decir que estoy disfrutando como un enano con esta seleccion. Viva la madre que los pario.

Que intensidad, que paliza, que JUGONES!!!!

Edito, Cabezas, AMO!
 
que partido mas flipante se han cascado,que jugones todos.
me alegro de haberme equivocado antes pero es que tanta euforia me da yuyu.
 
Cuando este equipo aprieta las clavijas es sencillamente apabullante.
 
Ahora esperar a Grecia o Eslovenia.


Eso si lo de que se haya roto el marcador de 24 segundos y la solucion sea que un pringado diga "8 seconds" de traca, se nota que estamos en España.



Saludos.
 
Joder, da gusto ver una seleccion asi, y no los zoquetes del futbol. Se les ve unidos tanto dentro como fuera de la cancha, son colegas, y buenos tipos...y ademas juegan como los putos angeles.
 
Tres saques de fondo seguidos de Alemania que acaban con robo de balón de España y la conseguiente canasta. El entrenador de alemán se le caía la cara de vergüenza y no pedía tiempo muerto porque acababa de pedir uno. No se ha ganado de 40 porque al final jugaron de cachondeo.

Nowitzki no debe de estar acostumbrado a semejantes compañeros.

Me preocupa seriamente mojo picón. Creo que se debe estar dando cuenta de que su marcha a la NBA fue precipitada. Es el tercer base del equipo y cuando sale no es que se le note muy cómodo.
 
Ganar siempre me aburre y yo no estoy acostumbrado a esto. Garabajosa es el puto amo, com se nota que es atletico ejejje
 
Lituania gana a Croacia con muchos problemas y se vera las caras ante Rusia.

Mañana España juega con Grecia que ha remontado 7 puntos en el ultimo minuto, iba perdiendo de 16 a falta de 5 minutos ante Eslovenia.

Acordarse de que el partido de España es a las 7 no 20.30.



Saludos.
 
Lo de Grecia con los finales es de traca.

Así se la montaron a los australianos en cuartos del pasado Mundial (solo los últimos 30 segundos,pero remontaron 15 en 4 minutos)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En el pasado europeo contra Francia,otro partido perdido que levantan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y lo de hoy ya ha sido apabullante.Han remontado 12 puntos en 2 minutos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí la buenorra oficial de la afición griega,antes de que el Gran Theo entrase en acción

36db882b23bc59a1567be94440d41ba4o.gif



Está claro que ahora mismo España tiene mas equipo que Grecia,que no tienen un tío que frene a Pau,ni que le salga a Garbajosa y desde luego Calderón está mas en forma que DD,y es verdad que en Japón les ganamos de 40... pero,por si acaso,mejor llegar con una buena renta a los últimos minutos.

Para terminar,una colección de Owneds de Itu,faltando 2 minutos para terminar el partido:

-"Está claro que este es un fin de ciclo para la selección griega"

-"Veo más cerca una paliza de 25 de Eslovenia que una remontada griega."

-"Me apuesto mi casa a que Grecia no pasa de 60"

Esto es un claro ¡Zas,en toda la boca! de ese payaso.



Por cierto,Papaloukas,Dios.
 
Que le ha pasado a EsLOLvenia? no se como se han dejado remontar 16 puntos de ventaja en menos de un cuarto.... con poco que hubieran hecho, lo tenian en la mano....
 
El partido en sí ha sido algo espeso, sobre todo los eslovenos en la segunda parte con posesiones muy largas y bastante relajados por la ventaja que tenían. Pero no se puede bajar la guardia sobre todo cuando el amazord Papaloukas está inspirado, menuda remontada en el último cuarto.

Y menudo OWNED lo de Itu, ya desde el principio se puso a cantar "Eslovenia Eslovenia" porque los griegos empezaron mal y no brillaban en su juego.
 
Auron rebuznó:
Y menudo OWNED lo de Itu, ya desde el principio se puso a cantar "Eslovenia Eslovenia" porque los griegos empezaron mal y no brillaban en su juego.

Este tío está más pendiente de hacerse el gracioso todo el rato que de comentar el partido, así que no me extraña que al final acabe haciendo el ridículo...
 
leonard shelby, sabemos q tienes abono para todo el eurobasket. ¿y si te mandamos un rifle y ejecutas vilmente al anormal de iturriaga? vaya mosca cojonera

por cierto, papaloukas = amazord = megadios = 9 millones de euros en 3 años en el cska
 
ITU ES DIOS. No os metais con el complemento perfecto de Montes en las narraciones, mil veces más inteligente y con más conocimientos que esa mierda pegada a una silla llamada Salinas que solo le rie las gracias al negro calvo.

El Owned es para Lakovic, no ha sabido llevar el final del partido y encima pierden de 1 punto y se pega un triple de 8 metros para hacerse el héroe. Los griegos perdian de 1 y se jugaron una entradita que es mucho más facil y les pone por encima igual.

Yo queria a Grecia, porque a España los equipos de tiradores como Eslovenia no se le dan bien.
 
Y yo que pensaba que ayer iban a ganar Lituania y Eslovenia sin despeinarse... Al final, Lituania sufrió lo suyo con Croacia y Eslovenia cayó con Grecia.

Desgraciadamente no pude ver este último partido, pero el final tuvo que ser la hostia. Aunque por muy bien que lo hicieran los griegos, los eslovenos tuvieron que hacer unos minutos lamentables.

De todos modos, que nos sirva para tomar nota de que con los griegos no hay que permitirse la más mínima relajación. Además vendrán con la moral por las nubes.
 
Falopio rebuznó:
Desgraciadamente no pude ver este último partido, pero el final tuvo que ser la hostia. Aunque por muy bien que lo hicieran los griegos, los eslovenos tuvieron que hacer unos minutos lamentables.

Yo lo dejé en el tercer cuarto y encendí la tele cuando faltaban 1 y 50 segundos y perdían de 10.Para mí se dió un cúmulo de circunstancias,la mas importante,que jugaban el equipo con mas caracter contra el equipo con menos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



 
Gracias por el video.
Me ha recordado a la final Tau-Real Madrid de hace dos años.

Han llegado las eliminatorias directas y Papaloukas está en su salsa. En el partido que jugamos contra ellos apenas apareció, pero hoy seguro que será muy distinto.
 
Vaya imagen tercermundista que está dando la organización.

Otra vez se ha vuelto a joder el reloj de las posesiones: otra vez el speaker tiene que avisar cuando quedan 8 segundos de posesión.

Los fallos con los marcadores y las gradas vacías hacen que las posibilidades de organizar el Mundobasket del 2014 y hasta los JJ.OO de Madrid se vean reducidas.

Y es que la imagen es muy lamentable.
 
Que un día haya problemas con el marcador da mala imagen, pero que éstos se repitan y que no sean capaces de solucionarlos convierte la imagen en pésima.

Eso sí, podrán vender que la seguridad es la hostia, hasta el punto que los inhibidores afectan al marcador :lol:
 
Spain is different :lol:


Hoy partido chungo, se acabó eso de ganar de 20. Sufriremos pero ganaremos


Le toca salirse a Pau
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie