EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi no me ha parecido un partidazo, ha sido mas bien un desproposito.
Cada ataque era un triple, ni un puto balon interior a los pivots. Además los tipos altos todos por fuera para pegarsela. Me alegro de que el hijo de puta de Turkoglu se vaya para casa.

El que va a molar va a ser el Francia - Lituania, por lo visto sin el loco de Jasiquevicius que es basicamente el alma del equipo.
 
Boykoborja rebuznó:
Y Turquía a casa

Vaya partidazo por ambas partes, pero se ha notado quien sabe mantener mejor los nervios en lso minutos finales, la experiencia es importantisima
Sí, pero justo antes de acabar los 40 minutos ha metido Bulleri un tiro libre llorando que casi hace que sea Italia la que se vaya a casa.

Muy decepcionante el campeonato que ha hecho Turquía, se esperaba mucho más de ellos. Sin ir más lejos, Gasol les daba como uno de los principales equipos a tener en cuenta.
 
Italia sin hacer un gran baloncesto se cargó a Turquia, esta gente compite como nadie.

Partidazo de Turkoglu pero con muy poquita aportación de Okur o Kutluay, y así es imposible.

El mate de Belinelli empatando el partido ha sido la jugada clave.
 
A pesar del físico francés que tanto excita a Andres Montes y cia, los lituanos a lo suyo, Sarunas dirigiendo el show y sus compañeros rayando a un buen nivel aunque no tengan tantas tabletas de chocolate ni musculitos.
 
Francia hiede. 36 lanzamientos triples en el partido. Jojo, que locura de equipo.
 
paradox rebuznó:
A pesar del físico francés que tanto excita a Andres Montes y cia, los lituanos a lo suyo, Sarunas dirigiendo el show y sus compañeros rayando a un buen nivel aunque no tengan tantas tabletas de chocolate ni musculitos.

¿ Pero juega algun blanco con Francia ? ?!!?!?
 
daragones150506.jpg

- Pues en baloncesto también parece que tienen condición física de base y tal
 
Y ojo a la paliza que le esta metiendo Eslovenia a Dirk y cia... y de acabar asi, el miercoles tenemos partidazo entre italia y alemania por saber quien se va a casa y quien sigue
 
ahora:

ALEMANIA 39-72 ESLOVENIA

Menudo palizon....
 
Joder, que vergonzoso lo de Alemania...son solo Nowitzki, hostia.
 
Alemania es una banda, no van a llegar ni a 50 puntos...


Bueno nosotros ganaremos mañana a Israel y quedaremos primeros de grupo; nuestro rival en cuartos será el que gane del Italia-Alemania, para mí los italianos son más competitivos, así que veo un España-Italia en cuartos



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Han sobrado 3 cuartos.
Vaya papelón que han hecho los alemanes. 47 puntos... eso hay días que Nowitzki los mete él solo. Les veo que se van pronto a casita.
Y Eslovenia sin hacer ruido se puede acabar llevando medalla.
 
cawendios rebuznó:
Alemania es una banda, no van a llegar ni a 50 puntos...


Bueno nosotros ganaremos mañana a Israel y quedaremos primeros de grupo; nuestro rival en cuartos será el que gane del Italia-Alemania, para mí los italianos son más competitivos, así que veo un España-Italia en cuartos



https://www.youtube.com/watch?v=BgrI6assLow

:121
pues ya veremos si los italianios no nos joden,esos ya sabemos como son
 
a los italianos nos los comemos amijo


los únicos que nos pueden ganar son Lituania y en menor medida Grecia y Rusia si tienen un día inspirado, los demás nos los pasamos por la piedra; de Eslovenia tampoco me fio mucho...
 
No deberíamos temer a Italia (a nadie en realidad). Comparando el equipo de España y el de Italia, si nos ganaran sería porque la cagáramos nosotros.
 
Italia nos puede ganar perfectamente si el partido va a su ritmo y tienen un buen dia como han tenido hoy. No debemos temer a nadie, pero debemos tener en cuenta que hay unas cuantas selecciones que nos pueden ganar, o si no a la prueba de Croacia me remito.

De todas formas veo a España muy bien y recuperada despues de la derrota con Croacia y será muy dificil que alguna selección que no sea Lituania o Rusia nos venza
 
Joder que "in your face" de Bellineli, tadavia me acuerdo de cuando todos aqui en España decian que Rudy era el robo del Draft que tenia que estadar antes de Bellineli, ojito a este no he visto ni un puto partido de Italia pero el tio si tiene el dia es bestial como el Bargnani, que este año creo que metio mas tiros de tres en temporada que Nowitzki, no encuentro lo datos para asegurarlo
Soy un giñao pero bueno ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo he visto todos los partidos de Italia (los de la primera fase cortados) y la verdad es que me esperaba mas. Si tuviera que juzgarlo por lo que llevamos de europeo, Rudy es mejor.
 
Vaya atracón de basket que me estoy dando en el Madrid Arena.

Bueno,lo mas importante ya lo habeis dicho vosotros,aunque supongo que a estas alturas ya estareis un poco hartos de Shark :lol:

Sinceramente,han sido los 600 euros mejor invertidos de mi vida.Ver a tres metros el tiro de Spanoulis,o los de Nowitzki,o los mates de Turkoglu o Belinelli,...

En los partidos en que no está España hay muy poca gente y me puedo sentar en cualquier lado.En los de España hay un ambientazo.

En fin,ya comentaré algo cuando termine esta fase,que aún me quedan 6 partidos,y ahora me vienen a la mente un montón de cosas curiosas que uno se pierde por la tele.

Por cierto,en el Alemania-Francia vi a McGrady,que así en directo tiene una pinta de vendedor callejero de CD´s...
 
Maldito desgraciao, nosotros aqui aguantando a Shark, el imperio otomano, resiste stalingrado y su puta madre y tu ahi disfrutando:lol:

Espero que vengas cargado de fotos curiosas y de las red foxes
 
Usted es un fiera por esos grif que me pone, y me da una envidia muy cerda, cabronazo
 
Joder como mueve las perolas la moza de la sexta jajaj hijo de puta que bien te queda en la firma.

Rusia le ha ganado a Croacia asi que hay que ganar a los judios esta noche.
 
Baron Cohen -G- rebuznó:
Rusia le ha ganado a Croacia asi que hay que ganar a los judios esta noche.
Esta noche los judíos van a sufrir un holocausto baloncestístico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie