EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pastel Ruso nos moja la oreja. Defienden como cabrones estos hijos del vodka. En todo el segundo cuarto ni una canasta de dos, nuestros hombres altos bastante nulos.

Pero confiaremos en nuestra mala sangre. Creo que en el tercer cuarto les sacamos 8-10 ptos a los rusos que creo seran definitivos hasta el final del paartido.
 
Tranquis amijoh a Gasol y a Navarro le faltan 10 puntos minimo cada uno, asi que la victoria esta asegurada. No entiendo porque saca a sergio esos dos minutos finales, Calderon tiene que jugar todo lo que tenga que jugar, que es una puta final.
 
Otra vez hemos ido de más a menos. Teníamos la oportunidad de haber puesto tierra de por medio y al final hemos dejado que los rusos se metan en el partido.

Estamos abusando mucho de los triples, nada de juego interior.
 
Le acabo de mandar un mms a Pepu a ver si se entera de una vez

BALONES A PAU

Que se le cierren 2 y las pueda sacar, o que se las juegue el, y Felipe que no le estorbe y tenda sus tiritos.

Aqui el grafico

 
los ti-ros li-bres y zp nos han jodido la final

enhorabuena a los rusos que han sido mejores que nosotros
 
puta mierda, en que cojones estaban pensando en los ultimos minutos?
como han dejado al negro hacer eso?


puta mierda de pavo que tiene la sexta entrevistando a los jugadores por cierto
 
Gasol como que no ha estado nunca "metido" en la final...De todas formas lo del tiro final ha sido de mala suerte.

Kirilenko es muy amo
 
bueno..ahora el ba-lon-ces-to volvera a ser un deporte hundido en la miseria...españa se alimentará exclusivamente de futbol y de ese deporte donde un asturiano llora cada dos por tres y todos le lamemos el falo
 
Creo que en mi vida voy a volver a tener tantas ganas de asesinar a alguien como hoy con Montes y Willy... esta noche seguro que voy a tener pesadillas con la voz del puto calvo...

PD Creo que a algunos "periodistas" les tendrían que haber puesto en la carrera alguna asignatura tipo "sentido común" o "humildad"... como se puede decir en una final de un europeo a los cinco minutos de juego "vamos a ser campeones de Europa"...
 
hey tambien se han dejado ver el trio calavera (josemari, mariano y angel)

cabe otra posibilidad, y es que tb estaba yvonne reyes. seguro que jimenez miraba de refilon esas increibles tetas con lo cual se las pasaba al ruso
 
Sin ser el día de Pau ha hecho 14 puntos, 13 rebotes y forzado 11 faltas; sin embargo, y no sólo él, se han fallado muchos tiros libres importantes


con todo, hemos ido por delante casi todo el partido, la putada es que ellos han estado más acertado, no hay nada que objetar pues:

Tiros de 2:
España: 7 de 31; Rusia: 17 de 31

Tiros libres:
España: 15 de 26; Rusia: 11 de 15



Un lástima :cry:
 
yo no cargo contra gasol. su papel en la defensa ha sido esencial, no se cuantos rebotes y tapones ha pillado, así que los rusos no nos han ganado de 10 muchas veces gracias a el

y luego ha forzado las faltas de los rusos altos

otra cosa es que haya tenido el acierto a canasta en el ojo del culo. pero grande pau
(si llega a meter la canasta final le comemos la polla en fila india)
 
Nos han devuelto lo del voleibol.

Lo que no se puede permitir es que jugando en casa el público estuviera callado casi todo el partido. Putos chupopteros "vip" con pulserita, parece que estaban en la ópera.
 
apenas hemos metido canastas de 2 y nos hemos alimentado de triples, en los dos últimos partidos nuestra defensa ha caido mucho y el ataque era cada vez más espeso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie