Previa del EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Cuantos clones tengo (baneados cuentan)

  • zero (soy un forero respetable)

    Votos: 0 0,0%
  • entre uno y 5 (por el culo te la hinco)

    Votos: 0 0,0%
  • menos de 20, pero mas de cinco

    Votos: 0 0,0%
  • perdi la cuenta, pero a 20 llegaba fijo

    Votos: 0 0,0%
  • como lo vais a pedir: HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobres ilusos los sudaquillas. Que se dediquen a idolatrar a los nuevos Maradonas y dejen el basket para los demas.
 
Joder con Argentina, se han picado con nuestro resultado y han ganado de paliza.

AHORA ES CUANDO EMPIEZA EL AUTÉNTICO MUNDIAL!!!!


confiemos en los nuestros...


E.T.
a_gasol_195.jpg


Mister Catering
basket_215_calderon_2.JPG


"Multiusos" Garbajosa
051D3VP3_1.jpg


La Bomba
%7B29AF66EA-F30D-4AFF-A242-E4BF623D5457%7Dmedium_h.jpg






y en todos los demás, A POR ELLOS, OÉ!!!

los sudacas nos la comen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Se esperaba mucho de este Mundial,pero después de los cuartos de hoy,se ha visto que las distancia entre las cuatro mejores y el resto es abismal.Lituania,Turquía,Alemania y Francia han llegado a cuartos sin enseñar nada,ni un jugador nuevo ni nada.

Sigo creyendo que los USA son muuuuuuuuuuuuuuuy favoritos y que van a ganar la final de 30 o asín.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Se esperaba mucho de este Mundial,pero después de los cuartos de hoy,se ha visto que las distancia entre las cuatro mejores y el resto es abismal.Lituania,Turquía,Alemania y Francia han llegado a cuartos sin enseñar nada,ni un jugador nuevo ni nada.

Sigo creyendo que los USA son muuuuuuuuuuuuuuuy favoritos y que van a ganar la final de 30 o asín.


no tienen nada que hacer, se han dejado muchas estrellas en casa, no les veo ganando sin su mejor jugador en la cancha, me estoy refiriendo por supuesto...









































al pívot titular de Estados Unidos















































al mejor!!! qué dominio bajo los aros señores!!!


























































nuggets_ap.jpg


Lentejita Boykins!!!


sin él no podrán hacer nada 8)
 
:lol: Que bárbaro lentejita!!!

No la verdad es que en este momento lo unico que ya nos queda por hacer es ganar a Argentina. la posible final contra EEUU es un simple tramite, sabemos que somos inferiores, asi que hay que ir con ganas de divertirse e intentar ponerselo dificil. Luego si se gana pues se monta el fiestón del año, nos vamos a emborracharnos, el lunes no vais a trabajar, y demás...
 
Boykoborja rebuznó:
:lol: Que bárbaro lentejita!!!

No la verdad es que en este momento lo unico que ya nos queda por hacer es ganar a Argentina. la posible final contra EEUU es un simple tramite, sabemos que somos inferiores, asi que hay que ir con ganas de divertirse e intentar ponerselo dificil. Luego si se gana pues se monta el fiestón del año, nos vamos a emborracharnos, el lunes no vais a trabajar, y demás...

Así me gusta,realismo ante todo.

Es que estoy leyendo y oyendo a una cantidad de alucinados que dicen que si contra USA todo puede pasar,que está al 50%,...

De momento,vamos a ganarle a Argentina,porque aunque digamos que esta selección es distinta a la del futbol,no olvidemos que a la hora de la verdad se parece bastante a la de Garrul & Co.,a saber final del Europeo contra Lituania,cuartos de JJOO contra la peor USA de la historia,y semifinales contra Alemania el año pasado.
 
Hombre, cuando me sale la vena forofa creo en el oro, es más, vote eso en la encuesta y en los cruces, pero bueno, mejor ir de victima que asi luego si ganamos la alegria es mucho mayor
 
Yo no soy de esos, lo de antes era de coña joder que no captas ironías :lol:



contra Argentina me doy un 60% de posibilidades a favor, lo veo bastante igualado pero quizá un poco por encima nosotros


los de la NBA son otra guerra, en una hipotética final España-EEUU yo veo un 15% de posibilidades de ganar, es asíN :(
 
Leonard Shelby rebuznó:
De momento,vamos a ganarle a Argentina,porque aunque digamos que esta selección es distinta a la del futbol,no olvidemos que a la hora de la verdad se parece bastante a la de Garrul & Co.,a saber final del Europeo contra Lituania,cuartos de JJOO contra la peor USA de la historia,y semifinales contra Alemania el año pasado.

No jodamos por dios,la selección de fútbol NUNCA(desde los años 50) ha ganado a ninguna selección seria en los cruces.Sin embargo la de baloncesto en los últimos tiempos ya ha recogido varias medallas y en este mundial sin ir mas lejos,ya se ha ventilado a Serbia y a Lituania(por no nombrar lo de Alemania aunque fuera liguilla).

Llegar a semis ya es un éxito sin precedentes.A partir de ahora,suceda lo que suceda,yo considero que los chavales han cumplido con creces.Y tengo mas que claro que se van a dejar el alma contra los argentinos.Si luego la pelotita entra o no es otra historia,pero los huevos de nuestra selección quedarán patentes.

Y esa es la diferencia con los hijos de puta del fútbol,los huevos
 
Yo pienso que ha Argentina se la puede ganar, la hemos ganado en los amistosos por dos veces, pero claro, esto ya es otra historia, es un mundial, semis y Argentina tiene medallas, mucha experiencia ya en esto, etc, etc.
Yo pienso que Argentina es favorita ante España por esto ultimo precisamente.
Lo que si me cuesta creer es en ganar a EEUU si finalmente pasamos. La podemos plantar cara, luchar y tal y cual, eso de sobra, pero aguantarles todo el partido a los yankis, pfffff, a no ser que tengan un partido muy malo o alguna movida rara, de ese modo se podria dar la sorpresa alomejor, pero lo normal es que se lleben el oro lo americanos.
 
Este mundial promete. Ojala hubiera pasado lo mismo en el de Futbol :cry:
 
Si jugamos como hoy no nos gana nadie...me quito la txapela con pepu que en su época de estudiantes no me gustaba nada de nada...
 
En los últimos JJOO España ganó a Argentina en la primera ronda sin ningún problema. Luego pasó lo que pasó, pero si a los americanos no les hubiese dado por ponerse a jugar mínimamente en serio el día que se enfrentaron a España, el resultado final del campeonato hubiera sido diferente. Aun así, no discuto el oro argentino, lo ganaron con todo merecimiento y es una selección que me encanta.

Pero tengo la sensación de que la selección española es aún mejor que la de aquellos JJOO, mientras que la argentina, siendo muy buena, no ha progresado tanto.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Si jugamos como hoy no nos gana nadie...me quito la txapela con pepu que en su época de estudiantes no me gustaba nada de nada...

Por si no lo sabeis,Pepu dejó su primera etapa de Estudiantes porque le tocaron 500 kilos en una primitiva o quiniela,no me acuerdo.Pero después vió que sin el basket no podía vivir y ahí sigue,millonario y currando.
 
Ata__puerco rebuznó:
Pero tengo la sensación de que la selección española es aún mejor que la de aquellos JJOO, mientras que la argentina, siendo muy buena, no ha progresado tanto.

Totalmente de acuerdo contigo.

Por cierto y hablando sobre Argentina,¿alguien tiene idea de donde sale esa frase de Andrés Montes que reza:"ese punto filipino llamado Delfino"??

:lol: :lol:
 
falta la polla de cristal en esa portada porque el partido fue la polla. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
12-8 para grecia al final del primer cuarto,tiene pinta de ser partido igualado y a pocos puntos
 
Vaya castaña de partido el Grecia - Francia.

Lo mejor los comentarios, como siempre. Itu metiendose con la NBA y Montes ya no sabe que decirle despues de la exhibicion de los franceses de la liga americana. Que malos por Dios.
 
Por cierto, si algún afortunado hijo de puta va a ir a la fiesta que organiza Marca en el Palacios de los Deportes de la Comunidad para ver el partido de España, que se lo calle, me moría de ganas de ir y ver un partido con gente alborotada a mi alrrededor... :cry:
 
Coincido, peñazo total, que desacierto.... les ha costado 3 minutos meter el primer punto!!
Fijate si estan mal los dos que las canastas las esta metiendo el negrito ese que tienen :lol:

A ver si levanta un poco. No se porque dan estos pinchazos tan grandes en cuuartos: Lituania, Turquia, Francia, Grecia.....

Eso si, Itu aprovechando la monotonia para dar palos a todo lo que se mueve, que grande! :lol:
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Por cierto, si algún afortunado hijo de puta va a ir a la fiesta que organiza Marca en el Palacios de los Deportes de la Comunidad para ver el partido de España, que se lo calle, me moría de ganas de ir y ver un partido con gente alborotada a mi alrrededor... :cry:

Peor soy yo que tengo a la hora del partido un examen. :cry:
 
Joder que partidito y que patetica Francia, vaya juego mas medriocre. Con la baja de Parker justificaran su derrota, que verguenza.

Vaya crack "RUSTICO" Papadopoulos. JUGOOOOON!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie