Previa del EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Cuantos clones tengo (baneados cuentan)

  • zero (soy un forero respetable)

    Votos: 0 0,0%
  • entre uno y 5 (por el culo te la hinco)

    Votos: 0 0,0%
  • menos de 20, pero mas de cinco

    Votos: 0 0,0%
  • perdi la cuenta, pero a 20 llegaba fijo

    Votos: 0 0,0%
  • como lo vais a pedir: HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GentilHombre rebuznó:
Pero es importante que Reyes no pierda la cabeza. No es Reyes-Scola, sino un España-Argentina.

Con que se anulen mutuamente es mas que suficiente. Saldra ganando España, ampliamente.
 
Violante rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
Pero es importante que Reyes no pierda la cabeza. No es Reyes-Scola, sino un España-Argentina.

Con que se anulen mutuamente es mas que suficiente. Saldra ganando España, ampliamente.


Cierto, un España-Argentina sin Reyes ni Scola nos haría más favoritos, si como tú dices se anulan "sólo" te queda controlar a Ginobili y Nocioni, el resto estaría hecho. Sigo poniendo un 60% de posibilidades a nuestro favor, aunque si perdemos no sería para nada un fracaso.






LeBron James: "Si nos vemos en la final, Pau nos hará daño"


product-531769.jpg



:lol:
 
Yo creo que el Argentina- España va ha estar al 50%. Si miras el juego de los dos equipos quiza España partiria con algo de ventaja, pero en este tipo de partidos seguro que Argentina se va ha crecer.

Tengo ganas de ver el Grecia - EEUU. Los griegos se lo van a poner dificil a los yankis, sobre todo si estan tan fallones como el otro dia y Grecia no es como Alemania que se va del partido. Lo preincipal es cerar bien el rebote y que no les hagan la sangria d rebotes sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ofensibos como a Alemania.
Espero que se lo hagan pasar mal los griegos y seguro estara soberbio el gran Papalucas JUGOOOOOOOOON!!
 
Violante rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Carmelo Anthony analiza a los jugadores griegos

https://sports.yahoo.com/nba/news;_...kLCS8vLYF?slug=ap-worlds-us&prov=ap&type=lgns

"The names are too long," Carmelo Anthony said. "The names are very, very long. I'm going to have to learn them overnight."

:shock:

Que se puede esperar de un panchito :lol: :lol:

Este al menos cambia la cerveza por un balon de baloncesto.

carmelo no es panchito hijo mio
 
tibetano rebuznó:
carmelo no es panchito hijo mio

Vale papá, su tataraabuelo era toro sentado, y todos sus descendientes se criaron en las reservas.

No deberias haber perdido el rango tan acorde contigo.
 
Violante rebuznó:
tibetano rebuznó:
carmelo no es panchito hijo mio

Vale papá, su tataraabuelo era toro sentado, y todos sus descendientes se criaron en las reservas.

No deberias haber perdido el rango tan acorde contigo.

pedazo subnormal, por esa regla de tres tim duncan también es panchito

lo del rango está ya bastante visto, pero nunca queda mal
 
Era una simple broma, relajate un poco y disfruta, que te va a gustar. En fin ciñamonos al hilo, ahora si quieres contesta para ser tu el ultimo, yo no lo hare mas.
 
Al lío. Mañana no voy a poder ver el partido, me cago en la puta, estoy por fingir un mareo y decir que estoy embarazado para poder escaquearme y ver el match...necesito verlo, joder ¿es que el puto sistema empresarial no lo puede entender? No pasa nada porque un trabajador poco productivo se ausente un par de horas de su trabajo, coño.
 
EEUU-Grecia+10.5
Máximo anotador del partido: LeBron James

España-Argentina
Máximo anotador del partido: Navarro
 
EEUU-Grecia +5.5
Máximo anotador del partido: Carmelo Anthony

España-Argentina +12.5
Máximo anotador del partido: E.T. Gasol
 
lo bueno si breve, dos veces bueno, aquí va un análisis básico de los jugadores de argentina que han hecho los de as, para que os los vayáis empollando mientras empieza el partido :lol:


4 L. Scola
Puesto: Pívot. El mejor pívot en la ACB (Tau) y uno de los de más talento del baloncesto FIBA. Magnífico juego de pies. Sus duelos con Felipe Reyes y Garbajosa son épicos. Es el referente anotador de Argentina en la pintura (14 puntos de media).

13 A. Nocioni
Puesto: Alero. El alma del equipo. Un toro que choca contra todos. Extrovertido y hablador, en la cancha no tiene amigos. Un ogro para el rival. En la NBA ha mejorado muchísimo su tiro.

5 M. Ginóbili
Puesto: Alero. Es la estrella. Su talento, su depuradísima técnica y su fuerza física le hacen imparable, letal en el uno contra uno. Sus entradas a canasta son prodigiosas y su tiro mejora cada día. Aguanta la presión como nadie y se crece ante la adversidad. Le gustan los retos y los partidos difíciles. Se trata de un líder que se echa a la espalda el equipo, sobre todo, ante partidos de dificultad y gran presión. Un líder que ha ganado con los Spurs el título de la NBA.

7 F. Oberto
Puesto: Pívot. El pívot más grande e intimidador de la albiceleste. Pilar básico en los éxitos anteriores. Defiende, rebotea y destaca por su juego de espaldas al aro. Empezó mal el Mundial, pero ha crecido en las eliminatorias.

15 Wolkowisky
Puesto: Ala-pívot. Para él es un día histórico. Jugará su partido 33 con Argentina en cuatro Mundiales, superando al legendario Marcelo Milanesio. Es el primer recambio interior. Buen tiro de tres puntos.

11 P. Prigioni
Puesto: Base. Una estrella en la ACB y suplente en Argentina. Es nuevo en esta selección y lo está acusando. Está a la sombra de Pepe Sánchez, pero puede explotar en cualquier partido. Algo perdido.

6 P.Sánchez
Puesto: Base. En la selección mejora su rendimiento y es más regular. Asiste bien y controla a la perfección el ritmo del partido. Sus compañeros se sienten cómodos con él en la pista. Aporta seguridad y equilibrio al equipo, aunque anota poco. Se formó en Estados Unidos.

12 L. Gutiérrez
Puesto: Ala-Pívot. Su presencia en la cancha es testimonial y hoy es posible que ni juegue. No ha contado con muchos minutos en el Mundial. Se encuentra todavía muy por debajo de sus compañeros en la pintura, aunque se siente cómodo en el equipo y no se arruga. Ha jugado en la LEB.

8 W. Herrmann
Puesto: Alero. Es un jugador bastante irregular. Sin embargo, sus condiciones son bárbaras y si tiene el día es dificilísimo pararle. Anda fino en el campeonato y ha resultado clave en algunos partidos en torneos anteriores. A vigilar.

10 C. Delfino
Puesto: Alero. Marginado en Detroit, sus posibilidades son enormes. Es un crack y el primer recambio de Ginóbili. Es fuerte, tiene un buen tiro y un gran rebote. Con un físico de NBA. A veces, sin embargo, le falta constancia.

9 G. Fernández
Puesto: Ala-pívot. Por debajo del nivel medio de esta selección. Sus mejores años pasaron y ha contado poco en este Mundial, aunque forma parte del grupo desde hace años. Amenaza con su tiro de tres puntos.

14. D. Farabello
Puesto: Base. El tercer base del equipo, aunque a veces puede jugar de dos. Ya estuvo con la albiceleste en el Mundial de 1994, con 20 años. En la liga italiana destaca en defensa, en los robos de balón.





En mi opinión ya los dos partidos que nos quedan se van a ver nuestras carencias. Siendo un equipo bastante decente para mí creo que nos falta físico y poderío en el rebote, por eso sería importante la presencia de Felipe Reyes ahí. Gasol dándose de ostias en la pintura va a ser perjudicial para nosotros, le van a intentar sacar faltas para quitarle de en medio, habrá que tener cuidado.


Y ya con EEUU el rebote si que es preocupante pero bueno, de momento pensemos en mañana...
 
incresa rebuznó:
A POR ELLOS!!!
VAMOS ESPAÑA!!!!


g0901.jpg


"Espauña" "Gasol naciente".

No me jodas, el que ha hecho la portada del Marca hoy es Jeta Jeta Porros pero de fijo :lol:
 
increible lo de los griegos, les estan haciendo "el griego" a los yankis :lol: :lol:


lo de la portada del marca es para matar a su creador :?
 
H-E-L-L-A-S-! H-E-L-L-A-S-!

O gran remontada u hostias, que sean hostias coño!
 
Ya te digo, en estos momentos les sacan 10 puntos. que puta verguenza para los prepotentes yankis :lol: :lol: :lol:
 
HELLAS; HELLAS; HELLAS!!!!!

Como me lo estoy pasando! jajaja

DIKOUDIS JUGOON!

SCORCHANITIS JUGOON!!

PAPALUCAS JUGOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!
 
Final del 3er cuarto. Grecia 77 - Estaos juntitos 65

Partidazo de los griegos. :eek:
 
30 segundos.
Grecia +4

Y les está pudiendo la presión, odio a los griegos, pero quiero que ganen.
 
YANKIS CABRONES, PREPOTENTES, A MAMARLA!!!

Pero tendriamos que haber sido nosotros...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie