Previa del EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Cuantos clones tengo (baneados cuentan)

  • zero (soy un forero respetable)

    Votos: 0 0,0%
  • entre uno y 5 (por el culo te la hinco)

    Votos: 0 0,0%
  • menos de 20, pero mas de cinco

    Votos: 0 0,0%
  • perdi la cuenta, pero a 20 llegaba fijo

    Votos: 0 0,0%
  • como lo vais a pedir: HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bufff menos mal que la cosa se ha ido arreglando porque España ha empezado muy espesa. Como tiran de triple los Argentinos, menudos cabrones.

La cosa está igualada, igualada.

¿Y en el descanso de este no hay rusas buenorras?. Cagontó :lol:
 
Dos arriba al descanso, está la cosa jodida. Los cabrones de los argentinos meten todos de tres, Nocioni, Herrmann, Ginobili...
A ver cuando Gasol mete algún triple :lol:
 
los argentinos estan repartiendo de lo lindo, pero no van a poder aguantar este ritmo todo el partido.

VAMOS ESPAÑA!!! :pla :pla
 
a los que en el primer cuarto ya lo dabais por perdido, deciros que sois unos perdedores.
 
TOMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!


SUDACAS HIJOS DE PUTA JODEOS!!!!!!




por lesionar a Pau cabrones




AHORA A POR LOS GRIEGOS




:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Que partidooooooooo!. 75-74. Habrá que levantarse el domingo a ver la final. La putada es la lesión de Gasol.

Joder si es que ganamos en todo menos en fútbol, si es que somos la ostia.
 
Bueno, enhorabuena a los argentinos, espero que ganeis la final a los griegos.

¡Ah, no! Que ha pasado España.

Juas

Por los pelos de un chumino
 
Muahahaha ¿Estáis viendo al Montes y al Iturriaga papeando jamón y vino a su rollo y pasando de todo? jajajjajaj. Que friki-craks.

Lo que también me ha dejado flipando es que los policías japos no paraban de tocar los huevos a los aficionados pidiéndoles que se sentaran y que no animaran. ¿Pero qué coño se creen que es eso? ¿La ópera?. Están chalaos :lol:
 
Cuando "servicio de catering" Calderón falló el primer tiro libre casi me da algo :lol:
 
Que tembladera tengo encima todavia.
Cuando Calderon ha fallado el tiro libre me he cagado en todos sus putos ancestros, y cuando he visto que no iban a hacer falta y se la iban a dejar jugar a Argentina lo he visto perdido.

Yo me lo tengo que tomar de otra manera, sino de mayor como siga sufriendo así me quedo en el sitio en un partido de este estilo.
 
40 minutos después sigo estando en tensión. Y nos lo hemos buscado nosotros solos. Hemos desaprovechado demasiados ataques en el último cuarto. Menos mal que ha salido bien al final.
 
GentilHombre rebuznó:
40 minutos después sigo estando en tensión. Y nos lo hemos buscado nosotros solos. Hemos desaprovechado demasiados ataques en el último cuarto. Menos mal que ha salido bien al final.

Ya te digo. No hemos sabido rematar y casi nos cuesta el partido. Joder.
Se ha demostrado que este equipo tiene cojones suficientes pera no venirse abajo, remontar y seguir haciendo su juego, Que casta, jodeeeer!!
Y me alegro mucho por Pau que se lo merece por que es un grandisimo profesional, jugador y persona y no es un puto mercenario hijo puta como otros.
 
He tenido el corazon en la mano los ultimos 19 segundos, el fallo de calderon me lo ha sacado, epro luego cuando he visto a Munu entrando casi me infarto (remember Nowitzki Daimiel!!). Pero bueno con mucha suerte hemos conseguido pasar ha habido palos para todos, Jorge ha vuelto a las andadas, increible Pau esperemos que no sea muy ggrave y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ME CAGO EN EL PUTO SERGIO RODRIGUEZ QUE PUTO AMO vaya crack el tio no le temblaba nada la mano....

Como me lo estoy pasando, llevo toda mi vida esperando algo asi y por fin lo tenemos a nuestro alcance, aun me tiembla todo.

VAMOS A PORCULIZAR A LOS GRIEGOS!
 
JODER JODERRRRRRRRRRRRRRR!!! Asi saben mejor las victorias, sufriendo!!!

VAMOS ESPAÑA!!!

P.d. La putada es que han pasado los griegos, eran mas faciles los otros. :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie