Previa del EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Cuantos clones tengo (baneados cuentan)

  • zero (soy un forero respetable)

    Votos: 0 0,0%
  • entre uno y 5 (por el culo te la hinco)

    Votos: 0 0,0%
  • menos de 20, pero mas de cinco

    Votos: 0 0,0%
  • perdi la cuenta, pero a 20 llegaba fijo

    Votos: 0 0,0%
  • como lo vais a pedir: HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ponerme en detalles, que no puedo ver el partido, como han quedado, como van, contar algo mamones :evil:
 
VAMOOOOOOOOOOS!!!

Impresionante partidazo de Grecia, que cabronazos joder! Como me lo he pasado de verdad. jajaja. Que bien Grecia. Y que lamentables los yankis
 
4608.jpg



Venga españa,a la final.....aunque no me guste el baloncesto dan mejor ejemplo que otros.... :roll:
 
Se veía venir que en cuánto se encontraran un equipo en condiciones, los yankis iban a palmar. Eso de basar todo el juego de ataque en acciones individuales no puede ser bueno y en defensa no es que se esmeren mucho.


Ahora a ver que hace España. Ojo con Argentina, pero yo tengo confianza en España, lo está bordando durante todo el mundial.
 
kien decia k porke teniamo confianza en papaloukas??? ha cambiado el partido este tio.....para mi k grecia va a ganar este mundial...
 
El que pierda las va a pasar putas en el partido por el tercer puesto. Me parece a mi que los EEUU van a salir a matar al rival y lo va a pasar pero que muy mal ante esta gente.

Por eso espero que España pase contra Argentina y jugarnos la final contra los griegos, por nuestro estilo de juego creo que nos puede ir muy bien
 
Leonard Shelby debe estar ahora mismo llorando y bebiendo como un cosaco :lol:
Estados Unidos es el mejor equipo de lejos, aunque les falta orden táctico y disciplina, amén que realmente están 3 o 4 de los mejores 12 jugadores estadounidenses en la actual selección.
 
Menudo crack Papaloukas,y Spanoulis partidazo tambien,y el Schortsanitis como las metia el cabron,sin duda merecio ganar Grecia,Estados Unidos era solo individualidades y asi nada,Iturriaga tenia razon al no jugar como equipo no se gana.

Las Red Fox estas impresionantes

1148507446.jpg
 
Yo sabia que lo iba a pasar mal EEUU cin Grecia, lo tenia clarisimo, pero joder, no me esperaba que ganasen en este plan. Que grandes, joder. Nuca me han gustado los griegos, pero hoy yo iba con ellos la verdad. Y que cojones, han ganado a EEUU y me quito el sombrero, sobre todo delante del gran Papalucas.
 
PAR TI DA ZO

Que barbaridad, como me lo estoy pasando, que partido de Grecia, Papaloukas ha dado un cambio tremendo al partido despeus del 1º cuarto, genial Baby Shaq y pensar que este tio hasta los cuartos habia chupado banquillo. En general han estado todos soberbios Fotsis y Dikoudis la han enchufado cuando era necesario, kakiuzis de tapado ha ametrallado el aro de usa.... y spanoulis menudo jugon...

Que se jodan los del club del chupachups, los unicos que han dado la cara Melo y Hinrich, y lo del seleccionador yanki tambien de traca.... no jugaba ninguno mas de 2 min seguidos, y claro, asi ni al arco iris.


Merecidisimo, esperemos que España cumpla
 
Humfry rebuznó:
Leonard Shelby debe estar ahora mismo llorando y bebiendo como un cosaco :lol:
Estados Unidos es el mejor equipo de lejos, aunque les falta orden táctico y disciplina, amén que realmente están 3 o 4 de los mejores 12 jugadores estadounidenses en la actual selección.

Que cabron, deja a leonard y no se lo recuerdes que seguro no lo esta pasando bien :lol: :lol: :lol:

solo espero que estos 2 proximos partidos vaya con españa.
 
albert_luque rebuznó:
Las Red Fox estas impresionantes

1148507446.jpg

Son crema estas rusas.... este año en la euroliga contra el tau, por la etb1 no cortaban en lso tiempos y podias verlas..... joder que nivelazo, las de nuestra liga son cardos aficionados al lado de estas
 
Humfry rebuznó:
Leonard Shelby debe estar ahora mismo llorando y bebiendo como un cosaco :lol:
Estados Unidos es el mejor equipo de lejos, aunque les falta orden táctico y disciplina, amén que realmente están 3 o 4 de los mejores 12 jugadores estadounidenses en la actual selección.

Me explicas eso??
 
Pues ya somos cuartos, hoy palmamos copn argentina tambien nos gana USA. La esperanza era grecia y quedar terceros.
 
Einherjer rebuznó:
Humfry rebuznó:
Leonard Shelby debe estar ahora mismo llorando y bebiendo como un cosaco :lol:
Estados Unidos es el mejor equipo de lejos, aunque les falta orden táctico y disciplina, amén que realmente están 3 o 4 de los mejores 12 jugadores estadounidenses en la actual selección.

Me explicas eso??

Me refiero a que tiene la mejor plantilla; a nivel individual está por encima de todos los demás. Ahora bien, sin una preparación seria ( aunque este año ya han hecho "algo" más que otros años ), ni un entrenador con carácter ( lo de estar 1 minuto sin hacer falta perdiendo de 8 y faltando menos de dos minutos es de traca ) ni una motivación por parte de los jugadores ( se ha visto a lo largo de todo el campeonato, a estos por mucho que digan se la suda el Mundial, si no hubiese sido porque son unas vacaciones de lujo pagadas con amiguetes no sé yo quien hubiese ido ) poco se puede hacer por más que tengas a Dios -disfrazado de jugador de baloncesto o no- jugando en tu equipo.
Y aún así insisto en que está selección estadounidense deja mucho que desear teniendo en cuenta la que se podría formar con otros jugadores estadounidenses.
 
40-38 para españa en la 2 mitad.

enrome rudy y sergio.

a ver si navarro empieza a funcionar.
 
Si jugando de culo ganan de 2,en cuanto Garbajosa y navarro empiezen a enchufar se van de 15.

Y que juegue Rudy!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie