Previa del EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Cuantos clones tengo (baneados cuentan)

• zero (soy un forero respetable)

Votos: 0 0,0%
  • entre uno y 5 (por el culo te la hinco)

• menos de 20, pero mas de cinco

• perdi la cuenta, pero a 20 llegaba fijo

• como lo vais a pedir: HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boykoborja rebuznó:
ME CAGO EN EL PUTO SERGIO RODRIGUEZ QUE PUTO AMO vaya crack el tio no le temblaba nada la mano....

Lo más destacable del partido sin duda, junto a Garbajosa. Espero que a Pepu no le tiemble la mano para cambiar a Calderón por Sergio Rodríguez como hoy en el caso de que en la final Mr. Catering no tenga su día.

A mi me jode muchisimo que no sean los yankis los finalistas. Ese era el partido, caguen la puta, para darles nosotros en todos los morrakos.

no se vosotros pero yo me he cagao....

mierda.jpg

ojala pau se recupere, nos hace falta en la final.

dimonio8 rebuznó:
ojala pau se recupere, nos hace falta en la final.

Mucho me temo que salgo milagro va a estar complicado. La cosa tenía mala pinta.

Ya era hora de que España llegará a la final. Que aprendan los de futbol.

Dios mío, que tensión de partido, aún estoy temblando. Menudo grito he pegado cuando han pillado el rebote y se han clasificado. Han sabido reponerse perfectamente a los fallos del primer cuarto, aunque les ha faltado sentenciar, porque en un momento los argentinos con sus triples se metían de nuevo en el partido y metían una presión tremenda.

Veremos en qué queda lo de Gasol, esperemos que no sea grave.

Ahora sí que sí, A POR EL ORO ITU!!!

JUGÓN!!!

03.jpg

JUGÓN!!!

04.jpg

JUGONES!!!

09.jpg

Menos mal que estoy acostumbrado a los finales asi en el atleti, que si no me da algo. Al menos ya somos segundos que lo hubiera firmado antes de empezar, ojo con los giegos que no son mancos :lol:

Bueno, se puede decir que ya hemos superado el susto del mundial, así que me predicción es que ganamos por canastada la final.

Viva España, viva POW Gasol y viva Montes.

ITUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Leonard Shelby rebuznó:
Bueno,Gilbert Arenas tira bien de tres y Kirk Hinrich y Joe Johnson,si van,también tienen buena mano.

Pero tienes razón,todos los equipos les van a hacer zonas porque saben que eso les duele.En Atenas les hicieron mucho daño por no tener tiradores para romper las zonas (solo tuvieron buen tiro contra España,mierda),pero espero que esta vez Lebron y Wade se pongan las pilas,porque fisicamente deberían ser muy superiores en las entradas a canasta y con gente como Brad Miller o Dwight Howard en los bloqueos sí pueden hacer mucho daño.

De todas formas,mi máxima esperanza (bueno,voy con España,pero la pela es la pela) es que esta vez no están Iverson y Marbury,y si le dan la responsabilidad a Wade o Lebron creo que les va a ir mejor. Ya no me parece tan mala la baja de Kobe,igual eran demasiados jefes para tan pocos indios. Los equipos de la NBA son así,Wade o Lebron están acostumbrados a tirarlo todo y gente como Battier o Bowen son mucho mejores compañeros que Iverson o Marbury.

Joder,jugarme el sueldo de todo un mes a que ganan el Mundial,alguno dirá que estoy muy sonado y seguramente lo esté,pero es que me ha maravillado tanto Wade en la final... y la verdad es que no veo gran competencia,porque España,salvo Pau,creo que fisicamente hay emparejamientos tipo Navarro-Lebron,Wade-Calderón o Garbajosa-Marion que son muy desiguales.

Y luego está Argentina:Pepe Sanchez-Ginobili-Nocioni-Oberto y Scola. A ver si no están tan motivados como en Atenas y aunque sea por el banquillo,yo creo que USA es muy superior.

Y salvo España o Argentina,las otras creo que están totalmente descartadas para luchar por el oro con USA.

Le aconsejo ingestión masiva de trankimazim regado con una buena ginebra

joder calamar, hasta donde has buceado para recuperar ese post??

Sueldo de un mes?? Leonard debe estar tirándose de los pelos, le va a dejar de gustar la NBA :?

Leonard Shelby rebuznó:
Bueno,Gilbert Arenas tira bien de tres y Kirk Hinrich y Joe Johnson,si van,también tienen buena mano.

Pero tienes razón,todos los equipos les van a hacer zonas porque saben que eso les duele.En Atenas les hicieron mucho daño por no tener tiradores para romper las zonas (solo tuvieron buen tiro contra España,mierda),pero espero que esta vez Lebron y Wade se pongan las pilas,porque fisicamente deberían ser muy superiores en las entradas a canasta y con gente como Brad Miller o Dwight Howard en los bloqueos sí pueden hacer mucho daño.

De todas formas,mi máxima esperanza (bueno,voy con España,pero la pela es la pela) es que esta vez no están Iverson y Marbury,y si le dan la responsabilidad a Wade o Lebron creo que les va a ir mejor. Ya no me parece tan mala la baja de Kobe,igual eran demasiados jefes para tan pocos indios. Los equipos de la NBA son así,Wade o Lebron están acostumbrados a tirarlo todo y gente como Battier o Bowen son mucho mejores compañeros que Iverson o Marbury.

Joder,jugarme el sueldo de todo un mes a que ganan el Mundial,alguno dirá que estoy muy sonado y seguramente lo esté,pero es que me ha maravillado tanto Wade en la final... y la verdad es que no veo gran competencia,porque España,salvo Pau,creo que fisicamente hay emparejamientos tipo Navarro-Lebron,Wade-Calderón o Garbajosa-Marion que son muy desiguales.

Y luego está Argentina:Pepe Sanchez-Ginobili-Nocioni-Oberto y Scola. A ver si no están tan motivados como en Atenas y aunque sea por el banquillo,yo creo que USA es muy superior.

Y salvo España o Argentina,las otras creo que están totalmente descartadas para luchar por el oro con USA.

Cuanto cae por barba? :lol:

Ya era hora de que la selección llegara a una final y con opciones de ganar (ojalá gasol esté ok para juegarla)...que aprendan los del fútbol que no entiendo el otro día que casillas dijera que es diferente, qué coño diferente!!!

No os arremolineis buitres.

Soy funcionario del Grupo B y tengo un sueldazo de por vida,1000 euros me los gasto yo en putas en tres meses.Así que lo que queda de año habrá que tirar de hamijas.

Por cierto,Calderón y Navarro,lamentables; hoy España ha ganado porque Sergio ha tenido el día.

Como Navarro no despierte y no esté Gasol,me parece que nos van a hacer el griego,sobre todo el negro,con lo que debe doler.

Clasificación de la porra:

albert_luque: 43 puntos

Leonard Shelby: 38 puntos

Auron: 33 puntos

Jaime Ostos: 21 puntos

tologordo: 20 puntos

Kopito: 18 puntos

dimonio8: 8 puntos

sinmas: 3 puntos

Esbainstaiguer: 1 punto

Porra para mañana (la de la final la pondré mañana,porque de que juegue Pau a que no cambia mucho la cosa)

EEUU-Argentina

Máximo anotador: Ginobili

Bien por la seleccion pero olvidaros de Gasol, por lo que he visto el hielo no se lo han puesto en el tobillo, así descartar el esguince y que juegue infiltrado, se lo han puesto en el empeine a la altura del 5 metatarsiano (ver imagen)...

quinto_meta_inicialX.jpg

Lo mismo que tuvo Beckham con la famosa entrada de Duscher y Rooney antes del mundial.

Aun y así creo que podemos follarnoslos.

p.d. no, no soy médico ni traumatólogo, pero he visto ya varias roturas como esa, son muy dolorosas.

el emule tiene unos cuantos, pones "andres montes" en el buscador estando conectado a un servidor bueno y a bajar!!!

Franz Ferdinand rebuznó:
Ya era hora de que la selección llegara a una final y con opciones de ganar (ojalá gasol esté ok para juegarla)...que aprendan los del fútbol que no entiendo el otro día que casillas dijera que es diferente, qué coño diferente!!!

Pues claro que es diferente!!!! Para empezar si esta España tuviese la suerte de la de fútbol ten bien claro que esa última canasta de Nocioni habría entrado....además que manía de comparar a esta selección con la de fútbol, ¿porqué cuando jugaba la de waterpolo o balonmano la gente no dice: "que aprendadn los de basquet de estos"?, pues NO, no se puede decir eso.

Este equipo de basquet jugador por jugador está claramente entre las tres mejores selecciones, la de fútbol claramente NO y nunca ha estado. Llegar a las semis en basquet equivale a llegar a octavos con la de fútbol

Todavia no hay ningun comunicado oficial sobre el etado de Pau no?

Seguramente esta madrugada se diga algo, cuando sea de dia alli

Babosa rabiosa rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Pues claro que es diferente!!!! Para empezar si esta España tuviese la suerte de la de fútbol ten bien claro que esa última canasta de Nocioni habría entrado....además que manía de comparar a esta selección con la de fútbol, ¿porqué cuando jugaba la de waterpolo o balonmano la gente no dice: "que aprendadn los de basquet de estos"?, pues NO, no se puede decir eso.

Este equipo de basquet jugador por jugador está claramente entre las tres mejores selecciones, la de fútbol claramente NO y nunca ha estado. Llegar a las semis en basquet equivale a llegar a octavos con la de fútbol

lo que hay es que echarle más huevos y no arrugarse como les pasa a los del fútbol y ganárselo sin ir de figurines...suerte? cuando españa pierda unas semis de un mundial en el último minuto hablamos, mientras tanto influyen los cojones que le echen al tema...

https://www.mytempdir.com/903194 al fin he encontrado la del jugón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie