Bueno,Gilbert Arenas tira bien de tres y Kirk Hinrich y Joe Johnson,si van,también tienen buena mano.
Pero tienes razón,todos los equipos les van a hacer zonas porque saben que eso les duele.En Atenas les hicieron mucho daño por no tener tiradores para romper las zonas (solo tuvieron buen tiro contra España,mierda),pero espero que esta vez Lebron y Wade se pongan las pilas,porque fisicamente deberían ser muy superiores en las entradas a canasta y con gente como Brad Miller o Dwight Howard en los bloqueos sí pueden hacer mucho daño.
De todas formas,mi máxima esperanza (bueno,voy con España,pero la pela es la pela) es que esta vez no están Iverson y Marbury,y si le dan la responsabilidad a Wade o Lebron creo que les va a ir mejor. Ya no me parece tan mala la baja de Kobe,igual eran demasiados jefes para tan pocos indios. Los equipos de la NBA son así,Wade o Lebron están acostumbrados a tirarlo todo y gente como Battier o Bowen son mucho mejores compañeros que Iverson o Marbury.
Joder,jugarme el sueldo de todo un mes a que ganan el Mundial,alguno dirá que estoy muy sonado y seguramente lo esté,pero es que me ha maravillado tanto Wade en la final... y la verdad es que no veo gran competencia,porque España,salvo Pau,creo que fisicamente hay emparejamientos tipo Navarro-Lebron,Wade-Calderón o Garbajosa-Marion que son muy desiguales.
Y luego está Argentina:Pepe Sanchez-Ginobili-Nocioni-Oberto y Scola. A ver si no están tan motivados como en Atenas y aunque sea por el banquillo,yo creo que USA es muy superior.
Y salvo España o Argentina,las otras creo que están totalmente descartadas para luchar por el oro con USA.