Previa del EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Cuantos clones tengo (baneados cuentan)

  • zero (soy un forero respetable)

    Votos: 0 0,0%
  • entre uno y 5 (por el culo te la hinco)

    Votos: 0 0,0%
  • menos de 20, pero mas de cinco

    Votos: 0 0,0%
  • perdi la cuenta, pero a 20 llegaba fijo

    Votos: 0 0,0%
  • como lo vais a pedir: HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ales_cobain rebuznó:
Me siento extraño, como si aun no me lo hubiese creido... yo ya me esperaba portadas como: "Si hubiese estado Pau..." o "Hay equipo para el futuro tranquilos"

Pues te lo digo yo, hay equipo para el futuro, el año que viene, el europeo es en España, y con Pepu Hernández, desde el banquillo también se ganan partidos, esto va a continuar . . .

Para las olimpiadas de China estará Ricky Rubio . . . por cierto, ayer 18 puntos con el equipo que tiene la mejor cantera de España.

Se ha demostrado que han jugado el mejor baloncesto del campeonato, con 12 jugadores, todos válidos, con el ataque más rápido y vistoso, y cuando ha hecho falta, con la mejor defensa que he visto en años, en cuanto a competiciones internacionales.

Esto no ha sido un sueño, se podrá perder en los próximos campeonatos, pero seguiremos disfrutando, no sólo por ganar, el juego es extraordinario.

Me siento feliz . . .
 
rasheed_Wallace rebuznó:
Final decepcionante.

A mi el final me ha encantado, ya campeones, jugando sabiendolo, trankilo, final emotibo.

Por fin llega el reconocimiento despues de nustra mala suerte.
 
rasheed_Wallace rebuznó:
Final decepcionante.

Cierto deberiamos habernos metido canastas a nosotros mismos hasta que Hellas se hubiera puesto 2 puntos por delante y despues que hubiera salido Gasol cojo, poner un pincho de merluza salir corriendo y a 0,1 segundos del final clavar un triple con su brazo malo, por dios....................... :roll:

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!! HEMOS ARRASADO!!! Que gustito........ :lol: :lol:
 
u

Joder que alegra da ver nuestra bandera por encima de la yanki. Que imagen, me han dado ganas de hacerme una pajilla :lol: :lol: :lol:

Y Pau MVP sin jugar la final...vamos, increible, para recordar
 
Soy un aficionado al baloncesto desde hace años. LLevabamos chutando al palo (JJOO, europeos, mundiales) durante mucho tiempo.

Es un reconocimiento al trabajo bien hecho y a una generación de jugadores que dificilmente se volverá a repetir.

a saborearlo.

Y el año que viene a por el europeo !!!!!!!!
 
ales_cobain rebuznó:
Me siento extraño, como si aun no me lo hubiese creido... yo ya me esperaba portadas como: "Si hubiese estado Pau..." o "Hay equipo para el futuro tranquilos"

Joder, esas dos portadas tb sirven con la victoria de hoy...llama a los periodicos y diles:

-Si hubiese estado Pau....¡de 50!

- Hay equipo para el futuro, tranquilos que repetiremos
 
Yo no hablo del final del partido, hablo de la final... me esperaba otra cosa la verdad.
 
A perte de todos los jugadores que han estado mas que de putidima madre yo destaco a MArk que se ha meado encima del gordo Scorchanitis y tambien IRON MAN Jimenez que ha exo su trabajo mejor que nunca.
Es que no se ha notado la falta de Gasol.
 
troti rebuznó:
Muy a pesar mio, tengo que ser realista, pero la verdad, creo, es que ganará Estados Unidos. Ojala me equivoque y gane España, oooooooleeeeeeeeeeeeee :pla , pero lo dudo

de vuelta al futuro III
 
Deputasporbcn rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Me siento extraño, como si aun no me lo hubiese creido... yo ya me esperaba portadas como: "Si hubiese estado Pau..." o "Hay equipo para el futuro tranquilos"

Pues te lo digo yo, hay equipo para el futuro, el año que viene, el europeo es en España, y con Pepu Hernández, desde el banquillo también se ganan partidos, esto va a continuar . . .

Para las olimpiadas de China estará Ricky Rubio . . . por cierto, ayer 18 puntos con el equipo que tiene la mejor cantera de España.

Se ha demostrado que han jugado el mejor baloncesto del campeonato, con 12 jugadores, todos válidos, con el ataque más rápido y vistoso, y cuando ha hecho falta, con la mejor defensa que he visto en años, en cuanto a competiciones internacionales.

Esto no ha sido un sueño, se podrá perder en los próximos campeonatos, pero seguiremos disfrutando, no sólo por ganar, el juego es extraordinario.

Me siento feliz . . .


en la Olimpiada de China, con los de ahora, con Rudy Fernández y Sergio Rogríguez a un nivel por entonces ya estratosférico, si se une el Ricky Rubio ése, que es lo más parecido a Drazen Petrovic que jamás he visto, podemos tener un perímetro (con la bomba Navarro), de DAR PUTO PÁNICO A LOS RIVALES....con Gasol, Garbajosa, Vázquez y Marc Gasol repartiendo leña, y algun 2, 15 atlético que seguro que saldrá para entonces (el boom va a ser brutal, y van a salir jugones de debajo de las piedras), PODEMOS ARRASAR...que no se olvide que el más viejo del equipo es Carlos Jiménez, con 30 años, que debutaba siendo un crío en el Mundial de Atenas 1998....insisto, un perímetro Calderón, Ricky Rubio. Navarro, Rudy Fernández y Sergio Rodríguez puede producir cagalera en todos los rivales...el Ricky Rubio ése se va a hinchar a meter 50 puntos por partido....ése chaval va a hacer parecer a Gasol o a Epi aprendices de basket..si no, al tiempo
 
En hora buena, a tumbar todos los estadios de futbol de España y alli construir polideportivos de Baloncesto, que el Baloncesto sea el deporte por excelencia en España, porque en futbol si que verguenza. :cry: :cry: :cry:
 
Por ciero, aunque sea un chiste facil, pero en la final le hemos hecho un griego :-o :-o :-o



trans(1).gif
 
Leonard Shelby rebuznó:
El padre de 'Pepu' Hernández murió anoche

https://www.cadenaser.com/articulo/...rio/anoche/csrcsrpor/20060903csrcsrdep_3/Tes/

Por eso estaba tan contenido el tío y casi le hace tragarse el micro al puto barbudo.

Lo de Pepu ha sido tremendo.... tengo que reconocer que dije y pensaba que no iba a hacer un buen trabajo. Pero ahora me arrepiento, ha demostrado ser un muy buen entreneador tal y como lo hizo en el Estu y me alegro por haber desconfiao de el ya que el tio me a demostrado que las apariencias engañan y es un grandisimo seleccionador.

Hay alegria en España, me alegro por todos los españoles que lo han vivido y celebrado, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los aficionados al baloncesto de toda la vida, esos que se tragan acb, euroliga, nba y lo que se ponga por medio.

JUGONES
 
Boykoborja rebuznó:
Hay alegria en España, me alegro por todos los españoles que lo han vivido y celebrado, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los aficionados al baloncesto de toda la vida, esos que se tragan acb, euroliga, nba y lo que se ponga por medio.

CIERTO.

Porque ahora todo el mundo se sube al carro,pero después en el hilo de la ACB y la Euroliga no escribe ni Dios.

Muchos se han enterado hoy de quien era Pepu.
 
la vida puede ser maravillosaaaaaaa...


ed2k://|file|ESPA%C3%91A%20vs%20GRECIA%20(Spain%20vs%20Greece)%20World%20Cup%20Basketball%202006%20(3-9-2006)[LaSexta][Comentarios%20-%20Andres%20Montes%20-%20Iturriaga%20-%20De%20la%20Cruz]%20[By%20Sergio%20R10].avi|1165029448|F4BC5010301BDEBA298393647EBB5DF9|/
 
Barberon rebuznó:
En hora buena, a tumbar todos los estadios de futbol de España y alli construir polideportivos de Baloncesto, que el Baloncesto sea el deporte por excelencia en España, porque en futbol si que verguenza. :cry: :cry: :cry:

Totalmente de acuerdo. Unos campeones del mundo, y los oyes hablar y comportarse y parecen chavales normales, en vez de los gilipollas de nuestra selección de fútbol con el pelo teñido y sus pendientes de brillantes... eso sí, estos últimos no pasan de octavos y llaman remontada épica a levantar un gol a Túnez.

Creo que tenemos buen baloncesto para rato. No olvidar tampoco que nos hemos dejado en casa a un primera ronda del draft como Fran Vázquez.

DIOS, POR FIN SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Joder ya esta en el emule y todo :lol:

Me lo bajare, por cierto, sabeis como va a ser eso del dvd del mundo? uno de cada partido o todos resumidos en uno o dos....
 
rasheed_Wallace rebuznó:
Final decepcionante.

Sí, como partido no ha sido nada vistoso. Pero desde otro punto de vista, da más mérito a la victoria española: hemos anulado completamente a todo un equipazo... EL Dream Team del 92 barrió completamente a todos sus rivales, y la final contra Croacia fue más bien aburridilla... tal vez sea el sino de los grandes equipos: son tan superiores, que sus partidos resultan aburridos...
 
Pervertman69 rebuznó:
Por ciero, aunque sea un chiste facil, pero en la final le hemos hecho un griego :-o :-o :-o



trans(1).gif

un griego se lo hacía yo a la hija de puta de tu avatar....ufff..quién es esa zorra?? Está buenísima
 
viva españa cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vengo borratxo de colon¡¡¡

:pla :pla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie