Previa del EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Cuantos clones tengo (baneados cuentan)

  • zero (soy un forero respetable)

    Votos: 0 0,0%
  • entre uno y 5 (por el culo te la hinco)

    Votos: 0 0,0%
  • menos de 20, pero mas de cinco

    Votos: 0 0,0%
  • perdi la cuenta, pero a 20 llegaba fijo

    Votos: 0 0,0%
  • como lo vais a pedir: HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
polla lechera rebuznó:
A los de fútbol les pasará como siempre... mientras no pasen hambre, no correrán como deben hacerlo. Lógico, si tienen el culo forrado de millones. Más de un jugador de baloncesto le gustaria cobrar lo que cobran los futboleros...

No creo que esa sea la excusa.

Gasol ahora mismo cobrará por temporada lo mismo que los 3 que mas cobran de la selección de futbol juntos y no está endiosado ni mucho menos.

El problemas son los medios de comunicación, la gente y como está montado el fútbol, de manera que les hacen creerse superestrellas por encima del bien y del mal y acaban olvidándose de que son de carne y hueso y encima malos.
 
Creo que el MVP era el cristal el balon ese no puede ser por ser el jugador mas valioso del mundial ??? lo habian nombrado lo mismo es eso. Aunque no lo se seguro.
 
Cupido rebuznó:
Otro titulo de campeon del mundo...ya llevamos baloncesto, balonmano, waterpolo, ciclismo(ruta y contrarreloj), Tenis (copa davis y copa federacion), motociclismo en todas las categorias, formula 1, futbol-sala, atletismo(en varias pruebas), hockey, trial, rallies, enduro, vela(en varias modalidades), futbol en categorias inferiores, futbol-playa,......PARA CUANDO COÑO VAMOS A GANAR EN FUTBOL?????


Llegaron a la final y ni tenian pactadas las primas por ganar.....igual es esa la diferencia.....

Periodista de futbol:

- Primer partido ganado....¿la final esta cerca?....o piensas mas en ese fichaje del bollullos que te ofrece un porron de pasta mas cuatro putas por noche....o te quedas en tu club,que te ofrece menos pasta y putas.....que cabron es tu actual club...yo me iria,sabes,y tu presidente rajo de ti y te puso a parir.....pensaras en ello en los partidos que te quedan aqui.....

Periodista de baloncesto:

-¿Pero creeis en vosotros?....ah,ok
 
Gracias Dios! Gracias por haberme dejar nacer en España!!

CAMPEONES!!!
 
Creo que Carod Rovira ha emprendido un boicot al cava catalán para impedir que se celebre la victoria de España con esta bebida.
 
Quentin rebuznó:
Y no es mas facil decir la realidad, SON MALOS.
Amén hermano...los de basket llevan varios años amenzando hacer algo grande y ya tenian medallas al cuello. En el futbol no pisamos las semifinales de algo la verdad ni me acuerdo desde el 84 quizá.
 
el balon es como la medalla de oro al mejor equipo, la copa de carlos jimenez es la copa de campeones del mundo y lo de cristal es el MVP, asi lo entendi yo :?

Enhorabuena campeones y Marc Gasol JUGOOOON...
 
A ver lo que tarda Rovira en decir que la seleccion no ganaria el mundial de basket sin los jugadores catalanes....
Ya lo hizo con el balonmano o el hokey asi que no me extrañaria nada, que intentase quitarnos a los hermanos Gasol para la seleción de su pais.

A ver si los futboleron aprenden algo, pero bueno, lo de esa gente es mision imposible. A no ser que nacionalizemos a todos los negros que tenemos jugando al furgol en este pais.
Otra cosa, el himno preparado por la sexta se sale, esta guapisimo. Temazo de Toteking y Shotta, Al rojo vivo. Ni punto de comparación con el Opa amo a por el mundial, o el a por ellos oe. Atentos a la letra.
Videoclip:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y aqui en directo, con presentación en un pabellon.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiros imposibles, driblins y mates como misiles y otras cosas. Peña habilidosa, rozais la perfeccion con los triples de Garbajosa
 
tomas_turbao rebuznó:
A ver lo que tarda Rovira en decir que la seleccion no ganaria el mundial de basket sin los jugadores catalanes....
Ya lo hizo con el balonmano o el hokey asi que no me extrañaria nada, que intentase quitarnos a los hermanos Gasol para la seleción de su pais.

y al que tienes en el avatar tambien....
 
benni nana nino nina Benni..........

fiesta.jpg
 
Otra diferencia importante está en el banquillo donde en baloncesto tenemos a un señor que sabe de lo que va esto y se dedica a entrenar.
Que los griegos metieran los pocos puntos que metieron no es ninguna casualidad.
En futbol hay uno que le gusta más dedicarse a hacer pallasadas. A ver cuando ponen a alguien serio y que sepa de que va esto como Del Bosque.
 
tomas_turbao rebuznó:
A ver lo que tarda Rovira en decir que la seleccion no ganaria el mundial de basket sin los jugadores catalanes....
Ya lo hizo con el balonmano o el hokey asi que no me extrañaria nada, que intentase quitarnos a los hermanos Gasol para la seleción de su pais.

La diferencia es que estos se sienten españoles y no creo que renuncien a jugar con españa para hacerlo con cataluña.
 
alguien escucho ayer lo de la foto del culo, si no os lo cuento... :lol: :lol:
 
exacto, en la cadena ser, les dejaron un movil para entrevistarlos y cuando lo devolvieron el movil tenia de salvapantallas una foto de un culo de un jugador, ellos no dijeron de quien es, la cosa es que dijeron en la ser que si ganaban el oro seguramente la foto la colgarian en la web con el titular "este culo es de oro", alguien sabe si al final se puso con ese titular?
 
La colección de DVD's que va a sacar El Mundo a partir del próximo viernes son gratis o hay que pagar un extra con el periodico?

si son gratis dejo aparcado el pais por una semana jjijijiji
 
Mitch Buchanan rebuznó:
La colección de DVD's que va a sacar El Mundo a partir del próximo viernes son gratis o hay que pagar un extra con el periodico?

si son gratis dejo aparcado el pais por una semana jjijijiji

compra el mundo, yo te lo agradecere...
Ramirez,_Pedro_J_1.jpg
 
tomas_turbao rebuznó:
Otra cosa, el himno preparado por la sexta se sale, esta guapisimo. Temazo de Toteking y Shotta, Al rojo vivo.

La cancion es una real mierda y tal vez la peor de Tote en su carrera.
 
El trofeo transparente es el MVP del torneo y los trofeos de balones habia 4 tipos. Para el campeon de oro, para el segundo de plata y para el tercero de bronce. Y un cuarto que era color naranja(replica del original) que se daba a los del mejor quinteto, en nuestro caso uno para gasol y otro para garbajosa(QUE ATLETICO MAS COJONUDO TENEMOS!!!!).
 
Cupido rebuznó:
El trofeo transparente es el MVP del torneo y los trofeos de balones habia 4 tipos. Para el campeon de oro, para el segundo de plata y para el tercero de bronce. Y un cuarto que era color naranja(replica del original) que se daba a los del mejor quinteto, en nuestro caso uno para gasol y otro para garbajosa(QUE ATLETICO MAS COJONUDO TENEMOS!!!!).

Un atlético y un perico, no lo olvides Cupido...
Si contamos a Marc Gasol ya son 2.....

LA NUEVA ERA SE ACERCA!!!
 
La final del Mundial fue seguida por 3,6 millones de espectadores

https://marca.es/edicion/marca/305/mundial/es/desarrollo/685095.html


Paradojicamente, el partido más importante en la historia del baloncesto español tuvo la misma audencia que el insulso encuentro de la selección española de fútbol frente a Liechtenstein. Más de 3,5 millones de espectadores vieron el sábado por TVE 1 el encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2008 con victoria de los españoles por 4 goles a 0, según datos de Sofres facilitados por TVE
 
incresa rebuznó:
Cupido rebuznó:
El trofeo transparente es el MVP del torneo y los trofeos de balones habia 4 tipos. Para el campeon de oro, para el segundo de plata y para el tercero de bronce. Y un cuarto que era color naranja(replica del original) que se daba a los del mejor quinteto, en nuestro caso uno para gasol y otro para garbajosa(QUE ATLETICO MAS COJONUDO TENEMOS!!!!).

Un atlético y un perico, no lo olvides Cupido...
Si contamos a Marc Gasol ya son 2.....

LA NUEVA ERA SE ACERCA!!!


Pero los pericos esque sois la ostia ... si el chaval se a declarado seguidor del barça . Os jodeis , todos de jovenes cometemos locuras .


ESE GARBAJOSA!!!! del atelti tenia que ser .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie