Previa del EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Cuantos clones tengo (baneados cuentan)

  • zero (soy un forero respetable)

    Votos: 0 0,0%
  • entre uno y 5 (por el culo te la hinco)

    Votos: 0 0,0%
  • menos de 20, pero mas de cinco

    Votos: 0 0,0%
  • perdi la cuenta, pero a 20 llegaba fijo

    Votos: 0 0,0%
  • como lo vais a pedir: HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El próximo año Rudy, si nada ni nadie lo impide, probará con la NBA. Ya este año estuvo muy cerca de probar, pero prefirió quedarse y madurar un año más en Europa (para mí, la decisión correcta).
Lo de Navarro, si su club sigue con la misma actitud (o paga la cláusula o no se va) que a demostrado hasta ahora, lo veo más dificil, pero para mí tiene sitio seguro en alguna franquicia.
Otro jugador con posibilidades de probar el próximo año es Fran Vazquez, jugador que para mi entender cometió un grave error enrolándose en las filas del Akasvayu en vez de aceptar la oferta de Orlando

Saludos
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Otro jugador con posibilidades de probar el próximo año es Fran Vazquez, jugador que para mi entender cometió un grave error enrolándose en las filas del Akasvayu en vez de aceptar la oferta de Orlando

Saludos

Jamás entenderé lo que hizo ese chaval. Número once en el draft y no se va.
 
La mayor cagada de la historia. Si no queria ir que no se hubiera presentado.
Menuda manera de hacer el ridiculo. GAÑAAAAAAAAAAAAAAAN!!
 
Fran Vazquez es un retarded, si ni siquiera sabe hablar bien nuestro idioma como coño iba a irse a USA. No se iba a enterar de nada este retrasado.Mas vale que haga un curso de español primero y luego que intente aprender hola,adios y los numeros en ingles.
 
Lo del chaval ese es mala suerte y punto. Cuando le eligieron 11 del draft , todo el mundo decia que se tenia que quedar para madurar , se queda y la caga , y cuando va a ir al mundial donde podia resarcirse de la mierda de temporada , se lesiona... manda huevos.

Eso si , yo me hubiera quedado pero en el malaga.
 
Felicidades campeones!! Hubiera sido la gran cagada que no se llebaran el titulo.
 
Lo que no entiendo es por que se le da una candidatura unica a Pau, a hecho una magnifica temporada en Memphis, pero la seleccion eclipsa todo eso y mas cuando España ha demostrado que puede ganar sin Pau.

Pero bueno, chapó, acierto pleno
 
Se sabe ya si va a ser gratis los partidos en DVD que regalaran con el mundo??? y se sabe si vendran con extras?

Porque tengo unas ganas locas de ver todos los partidos , ya que fue todo tan deprisa y tan facil que apenas pude disfrutar del mundial.
 
Felicidades a la selección de Basket que sin hacer mucho ruído a completado esta gran gesta.
 
Boykoborja rebuznó:
Cuando dan el primero?

Lo de la colección de dvds de El Mundo empieza este viernes, con los dvds de los dos primeros partidos del Mundial (el de Nueva Zelanda y el de Panamá) al precio de 5,95€, y luego cada lunes, miércoles y viernes, otro dvd con otro partido (a 5,95 € también) hasta completar los 9,creo que de extras y movidas asi no trae nada.
 
albert_luque rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Cuando dan el primero?

Lo de la colección de dvds de El Mundo empieza este viernes, con los dvds de los dos primeros partidos del Mundial (el de Nueva Zelanda y el de Panamá) al precio de 5,95€, y luego cada lunes, miércoles y viernes, otro dvd con otro partido (a 5,95 € también) hasta completar los 9,creo que de extras y movidas asi no trae nada.

Pues, casi que pasaré......si no hay extras ni nada y a 6 leuros cada uno.... :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie