Previa del EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Cuantos clones tengo (baneados cuentan)

  • zero (soy un forero respetable)

    Votos: 0 0,0%
  • entre uno y 5 (por el culo te la hinco)

    Votos: 0 0,0%
  • menos de 20, pero mas de cinco

    Votos: 0 0,0%
  • perdi la cuenta, pero a 20 llegaba fijo

    Votos: 0 0,0%
  • como lo vais a pedir: HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soil rebuznó:
incresa rebuznó:
Cupido rebuznó:
El trofeo transparente es el MVP del torneo y los trofeos de balones habia 4 tipos. Para el campeon de oro, para el segundo de plata y para el tercero de bronce. Y un cuarto que era color naranja(replica del original) que se daba a los del mejor quinteto, en nuestro caso uno para gasol y otro para garbajosa(QUE ATLETICO MAS COJONUDO TENEMOS!!!!).

Un atlético y un perico, no lo olvides Cupido...
Si contamos a Marc Gasol ya son 2.....

LA NUEVA ERA SE ACERCA!!!


Pero los pericos esque sois la ostia ... si el chaval se a declarado seguidor del barça . Os jodeis , todos de jovenes cometemos locuras .


ESE GARBAJOSA!!!! del atelti tenia que ser .


:?: :?: :?: :?: :?: :?:
Jugar no es lo mismo que ser seguidor...
 
Leonard Shelby rebuznó:
La final del Mundial fue seguida por 3,6 millones de espectadores

https://marca.es/edicion/marca/305/mundial/es/desarrollo/685095.html


Paradojicamente, el partido más importante en la historia del baloncesto español tuvo la misma audencia que el insulso encuentro de la selección española de fútbol frente a Liechtenstein. Más de 3,5 millones de espectadores vieron el sábado por TVE 1 el encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2008 con victoria de los españoles por 4 goles a 0, según datos de Sofres facilitados por TVE

No es lo mismo un partido de futbol en la mejor hora televisiva, que un partido de baloncesto al medio dia.
 
Yo he escuche no me acuerdo si en la Ser o en Onda Cero , la tipica preguntan que le hacen a todo deportista español no futbolista que triunfa :

Y sigues la liga de futbol? y gasol dijo que aveces podia seguri algun partidito del barça...

Puede que el mintiera ( lo dudo) pero escuche claramente eso.
 
Pero por favor, Gasol es del Barça claramente, lo dice publicamente, a la radio, a la prensa....
 
“¿Ve a Cataluña jugando en un campeonato mundial de baloncesto?”, le preguntaban. “No sé si me gustaría, porque la selección española es nuestra selección de siempre y no sé que repercusión podría tener una situación tan delicada para todos: que un trocito que forma parte de España se quisiera independizar o tener su selección”, dijo Gasol. Todo un jarro de agua fría para quienes hubieran podido depositar en él alguna esperanza deportivo-soberanista. Aún añadió más. Dijo que “España tiene que mantenerse conjunta y fuerte como país” y que jugar con la selección española siendo catalán “es lo normal”. Naturalmente, con semejante tarjeta de presentación, en determinados foros catalanes de internet Gasol pasó de estrella a catalán estrellado.
 
A los putos politicos, y demas gentuza de los comites deportivos españoles.

Cuando España perdio con angola en Barcelona´92 y acabo en un mas que discreto puesto, los dirigentes se borraron, y lo que es peor, al baloncesto en lugar de animarle y hacerle progresar, se le quito la beca olimpica, amen de otros ingresos para categorias inferiores, alegando que es un deporte menor, que no cumplia con las expectativas.

Ahora todos quieren salir en la foto, un tiro les pegaba yo cuando posasen.
 
pues nada, el que aporte pruebas se lo agradeceremos y nos quitaremos de dudas si es perico o no, por cierto, la cancion que cantaban los de la seleccion es la de ricky lopez (un mallorquin), se titula "hombre despechado".


ellos mismos dicen que la escucharon en gomaespuma una vez, les gusto y la empezaron a cantar en las concentraciones, etc...

aqui la letra:

HOMBRE DESPECHADO - Riki López

Mi novia suspiraba por poderse operar
lo que tira más de dos carretas
estaba acomplejada desde la pubertad
en la pandi le llamaban "la planeta".

Y aunque a mí me bastaran así
en aras de verla feliz
para San Valentín me lucí
Le regalé la operación medio kilo cada teta
total casi un millón de las antiguas pesetas
con la agravante que le da a mi acción más mérito
como buen currante tuve que pedir un crédito

Y así fue como mi Mari
cambío de sonrisa y de talla de sostén
paso de cero a cien
más deprisa que un ferrary

También aumentó su vida social
tanto que en un mes y sin motivo de queja
me viene con un "tenemos que hablar"
me sienta en el sofá y me suelta que me deja.

Que necesita soledad pa que su mente se equilibre
que me quiere pero no está enamorá
que se va que prefiere ser libre.

Mentira, que a la semana me entero que está
viviendo ya con un tal Casio,
mira qué casualidad, el monitor de su gimnasio

Cornudo y apaleao me vi sin ella y sin saber
donde poner los brazos con cara de portero goleao
aún me faltaban por pagar veintidós plazos

La llamé y le dije no hay derecho, esto no es justo
qué delito y a los pechos me remito
señorita que yo estoy pagando el busto
con el que otro pasa gusto y me replica
¡Santa Rita! ¡Santa Rita...!

Es una mala mujer
lo sé desde que no está a mi lado
es una mala mujer
y yo un hombre... despechado


aqui la cancion...

HOMBRE DESPECHADO.
 
Ya se quien es ese , es un calvo que salio en el club de la comedia cantando una cancion sobre el menu de un bareto de barrio...

La verdad es que me hizo gracia el tio ese .
 
Cojones, se escucha la celebración desde mi casa, a un par de kilómetros de casa.
 
La verdad es que esta generación de jugadores es la hostia. Que siga, que siga en el Eurobasket de Madrid del año que viene......... :)
 
Crackdevila rebuznó:
La verdad es que esta generación de jugadores es la hostia. Que siga, que siga en el Eurobasket de Madrid del año que viene......... :)



siento decirte que el eurobasket el año que viene se celebra en españa y no solo en madrid, mas que nada porque tambien esta como sede granada, sevilla, alicante y palma de mallorca aparte de madrid.
 
Y con el pedazo pabellon de basket que hay en zaragoza y que no lo saben aprovechar......salvo los OWNED del cai zaragoza.....cuando tienen que dar el salto a ACB se cagan y la joden.....2 años seguidos igual.... :?



Menos mal que el balonmano da alegrias :P
 
davilote rebuznó:
Y con el pedazo pabellon de basket que hay en zaragoza y que no lo saben aprovechar......salvo los OWNED del cai zaragoza.....cuando tienen que dar el salto a ACB se cagan y la joden.....2 años seguidos igual.... :?



Menos mal que el balonmano da alegrias :P

A los del CAI no les interesa subir; saben que en LEB van a cobrar como señores sin matarse, y si el equipo sube a ACB la mitad tendrían que buscarse la vida y cobrarían bastante menos.

(El balonmano dio, entre otras alegrías, el Mundial del año pasado... Estos del baloncesto lo que son es unos copiones).
 
pues yo espero que el Drac Inca (equipo de la liga leb tambien) suba este año a la Acb, mas que nada porque me pilla a 2 manzanas el pabellon y asi podre ver al Barça, madrid, unicaja, tau, etc...
 
dimonio8 rebuznó:
pues yo espero que el Drac Inca (equipo de la liga leb tambien) suba este año a la Acb, mas que nada porque me pilla a 2 manzanas el pabellon y asi podre ver al Barça, madrid, unicaja, tau, etc...

Me acuerdo un partido Menorca - Barça, banderas del Mágico Espanyol en las gradas y victoria y salvación para el Menorca....

Que grande la bandera de la curva justo detrás del banquillo azulgrana....
 
Yo este año tambien tengo esperanzas de ACB, aunque seamos recien ascendidos a LEB, hay que aprovechar los ultimos coletazos del gran Tony Smith, el Autocid Ford Burgos al año que viene equipo ACB


Ah, se empieza a notar el tiron del baloncesto, hoy he ido a la cancha donde voy siempre a jugar y estaba petada de chavalillos, en la vida habia visto jugando al baloncesto a tanta gente ahi....buena señal
 
Lo que más me está gustando de todo esto es como se está dejando en evidencia al patético mundo del fútbol.

La selección de fútbol pactó con bastante antelación una prima de 540.000 euros por ganar el Mundial. La de baloncesto la han pactado durante el campeonato, cuando se veía que aquello iba bien, y se ha reducido a 90.000 euros (que ya son euros).

Sobran las palabras.

Eso sí, dentro de una semana de esto no se acuerda nadie, y volveremos a vivir en la sociedad futbolizada de siempre.
 
Dos detalles que hacen surgir el orgullo patrio:

la MONUMENTAL cagada en forma de foto que había detrás de los jugadores en la Plaza Castilla: Gasol sale con la lengua fuera!

¿quien coño es el RETARDED que acompañaba a los jugadores en el escenario? parecía una pelicula de Berlanga! :lol:
 
Ahora hablarán mucho del basket, pero dentro de poco ni harán resúmenes de las jornadas ACB, ni de la Euroliga ni de la Copa ULEB y sólo pondrán un puto partido por jornada y encima TVE que están de puta pena.

A ver si la compra La Sexta y tenemos ahí al Montes, y así se recupera el programa que hacía en el Plus sobre la ACB.
 
Kingston rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Pero por favor, Gasol es del Barça claramente, lo dice publicamente, a la radio, a la prensa....

marc gasol rebuznó:
N'Kono y Lardín eran nuestros ídolos; ahora están Tamudo, De la Peña Los seguimos mucho y cuando ganaron la última Copa del Rey lo celebramos de verdad.

¿Quién era más periquito, Pau o usted?
Más o menos.

https://www.as.com/articulo/balonce...N/Kono/Lardin/dasbal/20060820dasdaibal_1/Tes/

DIOS!! COMO BUSCABA ESO!!

Kingston for president!!!

2 PERICOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!
 
Lo he preguntado en el tema de la NBA, pero a lo mejor pega más aquí... ¿Qué hay de cierto en los rumores que sitúan a Marc Gasol en la NBA?
 
John Future rebuznó:
Lo he preguntado en el tema de la NBA, pero a lo mejor pega más aquí... ¿Qué hay de cierto en los rumores que sitúan a Marc Gasol en la NBA?

creo que ningunos, tiene contrato por 2 años con el akasvayu, pero es una cesion de 2 años, el en verdad tiene contrato con el Winthentur barcelona.
 
Primero pon link de la pagina donde aparecen esos rumores , o cita la fuente de donde hayas sacado eso.

Segundo , ahora saldran rumores de que todos los jugadores de la seleccion van a ir a la nba... Y no me extrañaria ver a M.Gasol en la nba . Lo de Rudy y Navarro ( en el futuro ) yo creo que se da por hecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie