Previa del EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Cuantos clones tengo (baneados cuentan)

  • zero (soy un forero respetable)

    Votos: 0 0,0%
  • entre uno y 5 (por el culo te la hinco)

    Votos: 0 0,0%
  • menos de 20, pero mas de cinco

    Votos: 0 0,0%
  • perdi la cuenta, pero a 20 llegaba fijo

    Votos: 0 0,0%
  • como lo vais a pedir: HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy Díaz-Miguel ha llorado en el cielo de emoción y alegría.......
 
Boykoborja rebuznó:
Joder ya esta en el emule y todo :lol:
Me lo bajare, por cierto, sabeis como va a ser eso del dvd del mundo? uno de cada partido o todos resumidos en uno o dos....


He creido entender un partido en cada entrega...
 
Un reconocimiento tambien para ese gran jugador que es Garbajosa.

Que sí, que en dos partidos no estuvo a la altura, pero a quien no le ocurren esas cosas?.

En mi opinión, este jugador, este deportista, no ha tenido la consideración que se le debia de dar. Despues de estar en España se fue a Italia para venir como un atentico campeon de allí tras jugar en la Benneton.

Una vez aqui ficho por el Unicaja, tras rechazar las ofertas de Madrid, TAU y Barca, haciendo a este equipo campeon de liga y campeon de copa. Ahora campeon del mundo con una aportación tanto dentro como fuera de la cancha inestimable.

Ahora, a sus 30 años, coge la mochila, y se va a la NBA a demostrar lo que sabe hacer y hacerse un hueco, como si fuera un chaval de 20 años, en los Toronto Raptors.

GARBAJOSA PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS.
 
vertigo rebuznó:
Un reconocimiento tambien para ese gran jugador que es Garbajosa.

Que sí, que en dos partidos no estuvo a la altura, pero a quien no le ocurren esas cosas?.

En mi opinión, este jugador, este deportista, no ha tenido la consideración que se le debia de dar. Despues de estar en España se fue a Italia para venir como un atentico campeon de allí tras jugar en la Benneton.

Una vez aqui ficho por el Unicaja, tras rechazar las ofertas de Madrid, TAU y Barca, haciendo a este equipo campeon de liga y campeon de copa. Ahora campeon del mundo con una aportación tanto dentro como fuera de la cancha inestimable.

Ahora, a sus 30 años, coge la mochila, y se va a la NBA a demostrar lo que sabe hacer y hacerse un hueco, como si fuera un chaval de 20 años, en los Toronto Raptors.

GARBAJOSA PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS.

Muy bien hablau. Totalmente de acuerdo. GARBA JUGOOOOON!!
 
Garbajosa tiene 28 tacos.. no 30..aun le quedan 5 o 6 años de mucho nivel
 
en la olimpiada de Pekín, con Ricky Rubio ya en plan estelar, a los 17 tacos, metiendo 40 puntos por partido, no nos va a parar ni Dios
 
Hombre,a Garbajosa no le van a dar ni el premio "Chocolates Carmiña",pero a Gasol seguro que lo vemos el año que viene en Oviedo.
 
GentilHombre rebuznó:
En caso de premio, iría para la selección en conjunto.

Es lo mas logico.


Por cierto, enn la entrega de trofeos hay algo que no me a cuadrado

1º le dan a Pepu un trofeo en forma de balon ¿que es?

2º les dan la copa de campeones. ok

3º Le dan a gasol otro balon y un cristalillo.. El balon es el mvp del torneo, lo otro?

No hay mvp de la final?

Yo esperaba ver a Jorge con el mvp del partido....
 
Leonard Shelby rebuznó:
Hombre,a Garbajosa no le van a dar ni el premio "Chocolates Carmiña",pero a Gasol seguro que lo vemos el año que viene en Oviedo.

ya sólo nos falta nacionalizar a Chuck Norris, y entonces ya podemos desafiar a Dios a la cara
 
vertigo rebuznó:
Un reconocimiento tambien para ese gran jugador que es Garbajosa.

Que sí, que en dos partidos no estuvo a la altura, pero a quien no le ocurren esas cosas?.

En mi opinión, este jugador, este deportista, no ha tenido la consideración que se le debia de dar. Despues de estar en España se fue a Italia para venir como un atentico campeon de allí tras jugar en la Benneton.

Una vez aqui ficho por el Unicaja, tras rechazar las ofertas de Madrid, TAU y Barca, haciendo a este equipo campeon de liga y campeon de copa. Ahora campeon del mundo con una aportación tanto dentro como fuera de la cancha inestimable.

Ahora, a sus 30 años, coge la mochila, y se va a la NBA a demostrar lo que sabe hacer y hacerse un hueco, como si fuera un chaval de 20 años, en los Toronto Raptors.

GARBAJOSA PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS.

excelente post
 
Franz Ferdinand rebuznó:
vertigo rebuznó:
Un reconocimiento tambien para ese gran jugador que es Garbajosa.

Que sí, que en dos partidos no estuvo a la altura, pero a quien no le ocurren esas cosas?.

En mi opinión, este jugador, este deportista, no ha tenido la consideración que se le debia de dar. Despues de estar en España se fue a Italia para venir como un atentico campeon de allí tras jugar en la Benneton.

Una vez aqui ficho por el Unicaja, tras rechazar las ofertas de Madrid, TAU y Barca, haciendo a este equipo campeon de liga y campeon de copa. Ahora campeon del mundo con una aportación tanto dentro como fuera de la cancha inestimable.

Ahora, a sus 30 años, coge la mochila, y se va a la NBA a demostrar lo que sabe hacer y hacerse un hueco, como si fuera un chaval de 20 años, en los Toronto Raptors.

GARBAJOSA PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS.

excelente post

Es un crack Garbajosa.
Que grande esta selección. 8)
 
Boykoborja rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
En caso de premio, iría para la selección en conjunto.

Es lo mas logico.


Por cierto, enn la entrega de trofeos hay algo que no me a cuadrado

1º le dan a Pepu un trofeo en forma de balon ¿que es?

2º les dan la copa de campeones. ok

3º Le dan a gasol otro balon y un cristalillo.. El balon es el mvp del torneo, lo otro?

No hay mvp de la final?

Yo esperaba ver a Jorge con el mvp del partido....

EL balon es para el entrenador , si te fijas el de Pepu era mas dorado que el del Giannakis.

El cristal yo creo que sera el de maximo anotador... y el balon es el de mvp. O alomejor el de cristal es el mvp y el balon es el de maximo anotardor o yo que se...
 
Sigue sin cuadrar, el maximo anotador no era Yao o Nowitzki? o eso eran ptos por partido?

vaya cisco
 
TAmbien pienso que alomejor los trofeos del balon , con concedidos por molten , la empresa del balon , como premio publicitario...

Lo digo porque no es un balon normal , sino una replica exacta del oficial y se ve escrito con grandes letras MOLTEN. De todas formas no me cuadra tampoco que sea un premio publicitario....
 
Boykoborja rebuznó:
Sigue sin cuadrar, el maximo anotador no era Yao o Nowitzki? o eso eran ptos por partido?

vaya cisco

Pudiera ser que el de cristal fuese la pertenencia al quinteto del mundial y el otro el específico de MVP.
 
Impresionante el baño que le han pegado a los griegos, la gran defensa de hoy los ha anulado por completo, si llega a estar Pau la paliza habría sido mayor todavía, qué grandes Navarro y Garbajosa, se nota que a Garbajosa en los partidos decisivos rinde al máximo, como en la final de la ACB. Tan anulados quedaron los griegos que no metían ni las más fáciles, aunque el tercer cuarto fue de estanqueidad por ambos equipos, pero suficiente para terminar de sentenciar.

Este equipazo ha hecho y seguirá haciendo historia. Por eso se merecn el Príncipe de Asturias.

ENHORABUENA JUGONES!!!

:pla :pla :pla
 
Lo estan repitiendo en la sexta en este justo momento.
 
a los que todavia no lo han visto, hemos ganao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :pla :pla
 
atta rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Sigue sin cuadrar, el maximo anotador no era Yao o Nowitzki? o eso eran ptos por partido?

vaya cisco

Pudiera ser que el de cristal fuese la pertenencia al quinteto del mundial y el otro el específico de MVP.

Es posible, pero a Jorge no le han dado nada, o por lo menos no se ha visto....

Habra que preguntar por ahi, aunque lo que habeis dicho de molten puede ser, mas teniendo en cuenta que el balon creo que era real y pintado, o eso han dicho Montes & cia
 
Boykoborja rebuznó:
atta rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Sigue sin cuadrar, el maximo anotador no era Yao o Nowitzki? o eso eran ptos por partido?

vaya cisco

Pudiera ser que el de cristal fuese la pertenencia al quinteto del mundial y el otro el específico de MVP.

Es posible, pero a Jorge no le han dado nada, o por lo menos no se ha visto....

Habra que preguntar por ahi, aunque lo que habeis dicho de molten puede ser, mas teniendo en cuenta que el balon creo que era real y pintado, o eso han dicho Montes & cia

Ahora se a visto , como al recibir el de cristal , pone un rotulo que dice pau gasol mvp , luego le dan el balon y pau gasol sin saber que es , se pone a leer la placa , y luego como diciendo ''pos fale'' lo levanta y sonrie....

Y si es un balon de verdad porque no se que mierda a pasado que se le ha caido a alguien y en el vestuario el Willy ese levanta el balon , que estaba separado de la peana ( no se si por la caida o porque es a si su diseño).
 
Ok, entonces el mvp es el cristal.... ahora hay que saber que son los putos balones esos
 
Otro titulo de campeon del mundo...ya llevamos baloncesto, balonmano, waterpolo, ciclismo(ruta y contrarreloj), Tenis (copa davis y copa federacion), motociclismo en todas las categorias, formula 1, futbol-sala, atletismo(en varias pruebas), hockey, trial, rallies, enduro, vela(en varias modalidades), futbol en categorias inferiores, futbol-playa,......PARA CUANDO COÑO VAMOS A GANAR EN FUTBOL?????
 
Cupido rebuznó:
Otro titulo de campeon del mundo...ya llevamos baloncesto, balonmano, waterpolo, ciclismo(ruta y contrarreloj), Tenis (copa davis y copa federacion), motociclismo en todas las categorias, formula 1, futbol-sala, atletismo(en varias pruebas), hockey, trial, rallies, enduro, vela(en varias modalidades), futbol en categorias inferiores, futbol-playa,......PARA CUANDO COÑO VAMOS A GANAR EN FUTBOL?????

Cuando los jugadores españoles aprendan a jugar y ser competitivos, cosa que en el momento actual no sucede ni por casualidad. Ello sería posible en primer lugar si los equipos valorasen adecuadamente a los jóvenes en de optar por los extranjeros de forma masiva.

También sería adecuado que unos medios de comunicación extremedamente complacientes con el fútbol dejasen de crear expectativas infundadas. Lo que no se puede decir es que levantar un gol a Túnez es una épica remontada...

Unos medios extremadamente complacientes también crean a unos jugadores que viven en una especie de país de las maravillas, y son incapaces de darse cuenta que en la base del éxito se encuentra el esfuerzo y el trabajo. Algo difícil de asumir para chavales que a los 20 años cobran varios cientos de millones de pesetas por temporada, y tienen a su disposición de modo continuo un micrófono y periodistas dispuestos a escuchar sus frases mal construidas, sus perogrulladas y sus caprichos.

Frente a todo ello, me remito al excelente post sobre Garbajosa como ejemplo de la evolución de muchos de los chicos del basket. A la chita callando, con esfuerzo, malos momentos y pasando totalmente desapercibidos, se han convertido en los mejores del mundo. Y todo ello sin perder naturalidad ni sencillez. En este último aspecto Pau se merece un monumento. Bravo.

vertigo rebuznó:
Un reconocimiento tambien para ese gran jugador que es Garbajosa.

Que sí, que en dos partidos no estuvo a la altura, pero a quien no le ocurren esas cosas?.

En mi opinión, este jugador, este deportista, no ha tenido la consideración que se le debia de dar. Despues de estar en España se fue a Italia para venir como un atentico campeon de allí tras jugar en la Benneton.

Una vez aqui ficho por el Unicaja, tras rechazar las ofertas de Madrid, TAU y Barca, haciendo a este equipo campeon de liga y campeon de copa. Ahora campeon del mundo con una aportación tanto dentro como fuera de la cancha inestimable.

Ahora, a sus 30 años, coge la mochila, y se va a la NBA a demostrar lo que sabe hacer y hacerse un hueco, como si fuera un chaval de 20 años, en los Toronto Raptors.

GARBAJOSA PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS.
 
A los de fútbol les pasará como siempre... mientras no pasen hambre, no correrán como deben hacerlo. Lógico, si tienen el culo forrado de millones. Más de un jugador de baloncesto le gustaria cobrar lo que cobran los futboleros...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie