Previa del EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Cuantos clones tengo (baneados cuentan)

  • zero (soy un forero respetable)

    Votos: 0 0,0%
  • entre uno y 5 (por el culo te la hinco)

    Votos: 0 0,0%
  • menos de 20, pero mas de cinco

    Votos: 0 0,0%
  • perdi la cuenta, pero a 20 llegaba fijo

    Votos: 0 0,0%
  • como lo vais a pedir: HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LA AGENDA DE LA SELECCION

26-JULIO

ESPAÑA-CHINA (CORDOBA) :eek:

28-JULIO

ESPAÑA-CHINA (ALICANTE)

30-31-JULIO TORNEO INTERNACIONAL

ESPAÑA,SERBIA,CHINA,ANGOLA
(CASTELON Y VALENCIA)

6-AGOSTO TORNEO CIUDAD DE MADRID

ARGENTINA,LITUANIA,RUSIA,ESPAÑA.(No dice nada de Polonia)

11-12-AGOSTO T.INTER.DE SINGAPUR

SERBIA,ARGENTINA,ESLOVENIA Y ESPAÑA


MUNDIAL DE JAPÓN

19 DE AGOSTO

ESPAÑA-N.ZELANDA

20 DE AGOSTO

ESPAÑA-PANAMÁ

21 DE AGOSTO

ESPAÑA-ALEMANIA

23 DE AGOSTO

ESPAÑA-ANGOLA

24 DE AGOSTO

ESPAÑA-JAPON

Lo he sacado recortado del Marca de hoy.
 
cawendios rebuznó:
ya se sabe que equipo llevan los yankis??

2006-08 USA Basketball Men's Senior National Team Roster



(As of 7/9/2006)

NAME POS HGT WGT DOB CURRENT TEAM / COLLEGE or HIGH SCHOOL
Carmelo Anthony F 6-8 230 5/29/84 Denver Nuggets / Syracuse
Gilbert Arenas G 6-4 210 1/06/82 Washington Wizards / Arizona
Shane Battier F 6-8 220 9/09/78 Memphis Grizzlies / Duke
Chauncey Billups G 6-3 202 9/25/76 Detroit Pistons / Colorado
Chris Bosh F 6-10 230 3/24/84 Toronto Raptors / Georgia Tech
Bruce Bowen F 6-7 200 6/14/71 San Antonio Spurs / Cal State Fullerton
Elton Brand F 6-8 254 3/11/79 Los Angeles Clippers / Duke
Kobe Bryant G 6-6 220 8/23/78 Los Angeles Lakers / Lower Merion High School (PA)
Dwight Howard F/C 6-11 265 12/08/85 Orlando Magic / Southwest Atlanta Christian Academy
LeBron James F 6-8 240 12/30/84 Cleveland Cavaliers / St. Vincent-St. Mary High School(OH)
Antawn Jamison F 6-9 235 6/12/76 Washington Wizards / North Carolina
Joe Johnson G/F 6-7 230 6/29/81 Atlanta Hawks / Arkansas
Shawn Marion F 6-7 228 5/07/78 Phoenix Suns / UNLV
Brad Miller C 7-0 261 4/12/76 Sacramento Kings / Purdue
Adam Morrison F 6-8 205 7/19/84 Charlotte Bobcats / Gonzaga
Lamar Odom F 6-10 230 11/06/79 Los Angeles Lakers / Rhode Island
Chris Paul G 6-0 170 5/06/85 New Orleans/Oklhoma City Hornets / Wake Forest
Paul Pierce F/G 6-6 230 10/13/77 Boston Celtics / Kansas
Michael Redd G 6-6 215 8/24/79 Milwaukee Bucks / Ohio State
J.J. Redick G 6-4 190 6/24/84 Orlando Magic /Duke
Luke Ridnour G 6-1 167 2/13/81 Seattle SuperSonics / Oregon
Amare Stoudemire C 6-10 240 11/16/82 Phoenix Suns / Cypress Creek High School (FL)
Dwyane Wade G 6-4 212 1/17/82 Miami Heat / Marquette

Head Coach: Mike Krzyzewski, Duke University (N.C.)
Assistant Coach: Jim Boeheim, Syracuse University (N.Y.)
Assistant Coach: Mike D'Antoni, Phoenix Suns
Assistant Coach: Nate McMillan, Portland Trail Blazers



De momento han hecho una preselección de 23 jugadores,pero esos 23 ya han confirmado que irían,vamos,que no va a haber espantadas a última hora.Me parece que solo se han negado Shaq,Garnett,Duncan y Carter. Iverson ha dicho que quería ir,pero no le han llamado y McGrady no quería ir,pero tampoco le hubiesen llamado.

Por lo que ha dicho el entrenador,casi seguro que los bases serán Billups y Chris Paul (nada que ver con Iverson o Marbury).

De 2 y 3 se van a tener que caer algunos jugones,porque están Carmelo,Kobe,Lebron,Wade,Pierce,Redd,Arenas,... así que 3 de estos tendrán que salir,porque igual se lleva a Bowen para defender de vez en cuando.

Y de pivots,irán Odom,Brad Miller,Marion y Dwight Howard. Puede que suene como la linea mas débil,pero creo que es una buena elección,porque son 4 tíos que se lo curran debajo de la canasta y no suelen tirar demasiado.

La lista (estos 23 son los seleccionados no sólo para este Mundial,sino que se han comprometido hasta los JJ.OO de Pekín)

https://www.usabasketball.com/seniormen/2006/06_mwc_players-bios.html


Y una charla interesante del entrenador yankee,que parece tener las cosas claras.

https://www.usabasketball.com/seniormen/2006/06_mwc_players.html
 
Montés? Tambien esta el Salinas?

Menudo "show" puede haber. Y :?
 
Boykoborja rebuznó:
Auron rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
¿Quien televisará el mundial?

La Sexta, con el gran Montes.

DAIMIEL, PERO QUÉ PASA AQUÍ!!!

Y por lo que se dejo ver ayer en la final del mundial, el esteva ese tambien debe de ir no? :?

Ojalá no vaya. Bastante tuvimos que aguantar los gritos de Shin Chan Esteva con el fútbol. UOOOOOOOH!!!
 
Auron rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Auron rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
¿Quien televisará el mundial?

La Sexta, con el gran Montes.

DAIMIEL, PERO QUÉ PASA AQUÍ!!!

Y por lo que se dejo ver ayer en la final del mundial, el esteva ese tambien debe de ir no? :?

Ojalá no vaya. Bastante tuvimos que aguantar los gritos de Shin Chan Esteva con el fútbol. UOOOOOOOH!!!

Pues no me habia dado cuenta,y mira que ese grito estúpido es clavadito.
No quiero ni imaginarme a Dwayne Wade entrando a canasta y... UOOOOOOOOOOOHHH!!!!!!!!!!!!

No me extrañaría que el Salinas del basket fuese Romay (que estuvo en el Sport Center dos dias para el futbol).
 
^IrönMän^ rebuznó:
Pues me parece muy cutre por parte de Bargnani, pero bueno.

Bargnani es todo cutrez en sí mismo.Se va a dar una hostia contra la NBA solo vista en el gran Milicic.
 
Ciertamente , a mi el chaval no me parece el nº1 del draft, con un 4º puesto hubiera andao sobrao.
ademas un jugador tan joven, no puede ir desaprovechando oportunidades, porque luego hace un pufo de temporada y a ver a quien le tiene que llorar luego para ir a la seleccion.
 
Leonard Shelby rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Pues me parece muy cutre por parte de Bargnani, pero bueno.

Bargnani es todo cutrez en sí mismo.Se va a dar una hostia contra la NBA solo vista en el gran Milicic.

Se le ha subido a la cabeza el número 1 del draft, y teniendo que jugar de 3 nato, por la competencia con Garbajosa, que es otro de los nuevos en los Raptors, empezamos mal.
 
Yo sinceramente no conozco el juego ni el supuesto talento de Bargnani, pero soy yo y teniendo a Garba, bastante poca bola le daba a Bargnani, la verdad, a no ser, que al italiano le ponga de 4 o de 5, que no lo veo (por que si le comparan con Dirk :lol: ) no es su puesto logicamente.
Muy claro lo tenian que tener con el chaval xa haberle elejido el numero 1. Veremos
 
^IrönMän^ rebuznó:
Yo sinceramente no conozco el juego ni el supuesto talento de Bargnani, pero soy yo y teniendo a Garba, bastante poca bola le daba a Bargnani, la verdad, a no ser, que al italiano le ponga de 4 o de 5, que no lo veo (por que si le comparan con Dirk :lol: ) no es su puesto logicamente.
Muy claro lo tenian que tener con el chaval xa haberle elejido el numero 1. Veremos

El que lo tenía que tener claro era el director deportivo de Toronto,ex-director deportivo de Benetton (Garbajosa,Bargnani,Parker). Un poco si da la nota.
 
No irán por lesión Lamar Odom ni Paul Pierce,ni Billups que va a ser padre,ni Michael Redd que se va a casar. En su lugar el entrenador yankee solo ha llamado a Kirk Hinrich.

Yo me juego a que los 12 elegidos son:

Bases: Arenas,Chris Paul y Wade.

Aleros: Kobe,Carmelo,Lebron,Bruce Bowen

Pivots: Elton Brand,Dwight Howard,Shawn Marion y Brad Miller.
 
El tema eq a "Bruce Lee"Bowen le dejen defender como en la NBA. Si no sera absurdo por parte janky, aunque la verdad a mejorado mucho su tiro a media distancia, pero por lo demas, es un jugador solo para defender.

Yo creo que llebaran a Stoudamire si esta totalmente recuperado y a mi Hinrlich me gusta mucho, tambien se hablo de Ridnour, el base de los Sonics. Yo llebaria a Shane Battier, es un jugador que lo daria todo por su seleccion y en momentos determinados podria ser importante y tambien a Chris Bosh, este chaval es tremendo, sobre todo con su tiro de media distancia podria hacer mucho daño.
 
Grande la Sexta.

Ya era hora de que alguien tratara así al basket. Que desde que Canal + tenía la ACB no se ha visto nada decente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie