Previa del EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Cuantos clones tengo (baneados cuentan)

  • zero (soy un forero respetable)

    Votos: 0 0,0%
  • entre uno y 5 (por el culo te la hinco)

    Votos: 0 0,0%
  • menos de 20, pero mas de cinco

    Votos: 0 0,0%
  • perdi la cuenta, pero a 20 llegaba fijo

    Votos: 0 0,0%
  • como lo vais a pedir: HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdemos al Fucka español. Una gran baja, a pesar de la discreta temporada que ha hecho..
 
Leonard Shelby rebuznó:
No irán por lesión Lamar Odom ni Paul Pierce,ni Billups que va a ser padre,ni Michael Redd que se va a casar. En su lugar el entrenador yankee solo ha llamado a Kirk Hinrich.

Yo me juego a que los 12 elegidos son:

Bases: Arenas,Chris Paul y Wade.

Aleros: Kobe,Carmelo,Lebron,Bruce Bowen

Pivots: Elton Brand,Dwight Howard,Shawn Marion y Brad Miller.

Según he leido en otros foros Kobe Bryant tampoco irá.
 
Kobe es el alma de este equipo,fué el primero en decir que sí,y en todas las entrevistas que he leído,está supermotivado con ganar el Mundial.Yo no he leído ese rumor en nin´gún sitio,pero si lo has leído tu,entonces será posible.

Y sobre el recambio de Fran Vazquez,parece (y espero) que será Sonseca, que este año me ha encantado lo poco que el mamonazo de Maljkovic le ha puesto. El año que viene con Aíto puede estar entre los mejores de la ACB.
 
Yo tambien creo que tiene que ser Sonseca,ni Trias ni Marc Gasol hicieron nada esta temporada
 
albert_luque rebuznó:
Yo tambien creo que tiene que ser Sonseca,ni Trias ni Marc Gasol hicieron nada esta temporada

Sonseca, con oportunidades, podría haber sido un buen pivot, incluso en el Madrid, a ver si es él, el que finalmente va. Es grande e intimida, personalmente lo considero una buena opción.

Marc Gasol veo bien que esté para reforzar los entrenamientos, pero estamos en lo de siempre, necesita minutos.
 
Pues mecagoenlaputa.Me juego mil euros en que los USA ganen el Mundial y la baja de Kobe me ha dejado moscatel.
Bueno,yo espero que Wadw,Lebron,Carmelo sean suficientes para contrarrestar la baja de Lebron,pero después pienso que son los 3 de Atenas y... vaya bajón.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Pues mecagoenlaputa.Me juego mil euros en que los USA ganen el Mundial y la baja de Kobe me ha dejado moscatel.
Bueno,yo espero que Wadw,Lebron,Carmelo sean suficientes para contrarrestar la baja de Lebron,pero después pienso que son los 3 de Atenas y... vaya bajón.

Si se lo toman en serio y se comen sus egos, no deben tener problemas en ganar el mundial. Hecho en falta en la selección americana, la presencia de algún tirador exterior contundente, porque si no pueden tener bastantes problemas con defensas en zona.
 
Bueno,Gilbert Arenas tira bien de tres y Kirk Hinrich y Joe Johnson,si van,también tienen buena mano.

Pero tienes razón,todos los equipos les van a hacer zonas porque saben que eso les duele.En Atenas les hicieron mucho daño por no tener tiradores para romper las zonas (solo tuvieron buen tiro contra España,mierda),pero espero que esta vez Lebron y Wade se pongan las pilas,porque fisicamente deberían ser muy superiores en las entradas a canasta y con gente como Brad Miller o Dwight Howard en los bloqueos sí pueden hacer mucho daño.

De todas formas,mi máxima esperanza (bueno,voy con España,pero la pela es la pela) es que esta vez no están Iverson y Marbury,y si le dan la responsabilidad a Wade o Lebron creo que les va a ir mejor. Ya no me parece tan mala la baja de Kobe,igual eran demasiados jefes para tan pocos indios. Los equipos de la NBA son así,Wade o Lebron están acostumbrados a tirarlo todo y gente como Battier o Bowen son mucho mejores compañeros que Iverson o Marbury.

Joder,jugarme el sueldo de todo un mes a que ganan el Mundial,alguno dirá que estoy muy sonado y seguramente lo esté,pero es que me ha maravillado tanto Wade en la final... y la verdad es que no veo gran competencia,porque España,salvo Pau,creo que fisicamente hay emparejamientos tipo Navarro-Lebron,Wade-Calderón o Garbajosa-Marion que son muy desiguales.

Y luego está Argentina:Pepe Sanchez-Ginobili-Nocioni-Oberto y Scola. A ver si no están tan motivados como en Atenas y aunque sea por el banquillo,yo creo que USA es muy superior.

Y salvo España o Argentina,las otras creo que están totalmente descartadas para luchar por el oro con USA.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Bueno,Gilbert Arenas tira bien de tres y Kirk Hinrich y Joe Johnson,si van,también tienen buena mano.

Pero tienes razón,todos los equipos les van a hacer zonas porque saben que eso les duele.En Atenas les hicieron mucho daño por no tener tiradores para romper las zonas (solo tuvieron buen tiro contra España,mierda),pero espero que esta vez Lebron y Wade se pongan las pilas,porque fisicamente deberían ser muy superiores en las entradas a canasta y con gente como Brad Miller o Dwight Howard en los bloqueos sí pueden hacer mucho daño.

De todas formas,mi máxima esperanza (bueno,voy con España,pero la pela es la pela) es que esta vez no están Iverson y Marbury,y si le dan la responsabilidad a Wade o Lebron creo que les va a ir mejor. Ya no me parece tan mala la baja de Kobe,igual eran demasiados jefes para tan pocos indios. Los equipos de la NBA son así,Wade o Lebron están acostumbrados a tirarlo todo y gente como Battier o Bowen son mucho mejores compañeros que Iverson o Marbury.

Joder,jugarme el sueldo de todo un mes a que ganan el Mundial,alguno dirá que estoy muy sonado y seguramente lo esté,pero es que me ha maravillado tanto Wade en la final... y la verdad es que no veo gran competencia,porque España,salvo Pau,creo que fisicamente hay emparejamientos tipo Navarro-Lebron,Wade-Calderón o Garbajosa-Marion que son muy desiguales.

Y luego está Argentina:Pepe Sanchez-Ginobili-Nocioni-Oberto y Scola. A ver si no están tan motivados como en Atenas y aunque sea por el banquillo,yo creo que USA es muy superior.

Y salvo España o Argentina,las otras creo que están totalmente descartadas para luchar por el oro con USA.

Si tuviera que apostar, puede que lo hiciera por USA, pero 1000 euros?

Creo que deberías haber diversificado un poco, ir viendo que pagaban por cada equipo y arriesgar unos cientos a equipos que se pagaran a 4 ó 5 a uno, por ejemplo, y por si acaso.

Pero como se gana es adivinando el caballo ganador, y es verdad que Wade este año tiene que ser la bomba, y más si tiene un equipo fuerte y trabajador abajo.
 
sonseca es un paketeeeeeeee!!!!! no tiene sangre....por diosss.....y lo de kobe hasta cierto punto es bueno para el resto de los jugadores pero creo que kobe hubiese sido el amo del equipo por su carisma y por su calidad que sobrepasa a la del resto de compañeros pero aun pienso que USA no lo tendra facil para ganar el mundial y no creo que lo vayan a ganar.
 
pues ya les vale no romper el aro en cada partido o darselas de chulitos y luego cagarla :D
 
Alguien sabe cuando (y donde) se pueden saber las relaciones de jugadores convocados para el mundial?
Me refiero a las relaciones definitivas no a preseleccionados

:wink:
 
Pues las listas definitivas no serán definitivas... hasta que sean definitivas.Hasta 24 horas antes de que empiece el Mundial no tienen que dar la lista y España es una de las pocas que tiene la lista decidida.
 
albert_luque rebuznó:
Brasil también se queda sin Rafael Araújo

https://www.elmundodeportivo.es/20060722/NOTICIA225001379.html

Otra baja importante para Brasil junto a la de Nene Hilario,para mi era uno de los equipos que opta a quedar arriba

Mas bien,optaba,porque sin los dos mejores jugadores... ahora pivots buenos solo le quedan Varejao y Splitter,pero no tienen la envergadura de los otros dos.
Es acojonante la facilidad con que la gente se borra de un ¡Campeonato del Mundo!, la que les caería a los futbolistas si hicieran eso.
 
Seria impensable que el Raul o Ronaldinho de turno dijeran que no quieren ir a un mundial de futbol,pero en el basket cuando hay europeo,olimpiadas o mundiales,es raro que no exista un jugador de la NBA que se borra,para llegar mas fresco con su equipo
 
La verdad es que es una pena, en un campeonato del mundo que es donde tienen que estar los mejores, te quedas sin verlos por tacañeria del club nba o por el jugador que se hace el pupas, que me parece lamentable, tipo Bargnani, o cosas similares. En fin.
 
^IrönMän^ rebuznó:
La verdad es que es una pena, en un campeonato del mundo que es donde tienen que estar los mejores, te quedas sin verlos por tacañeria del club nba o por el jugador que se hace el pupas, que me parece lamentable, tipo Bargnani, o cosas similares. En fin.

El baloncesto se ha igualado mucho a nivel mundial, y ya no es suficiente con estar hipermusculado, para competir con selecciones del nivel de España, Argentina y compañía. También hay que saber jugar. En el caso de Bargnani, no lo entiendo, pero el de los brasileños, pueden encontrar un cambio en el juego muy importante, por lo que Splitter y Varejao me parecen dos pivots buenísimos para jugar buen Baloncesto con Brásil

Los americanos ya no son lo que eran, mucho músculo, pero poco más, excepto magníficas excepciones, hay muchas, y en Europa tenemos jugadores yankis como la copa de un pino.

Recuerdo el Dream Team, sólo hubo uno, que para dinamitar una zona, ponían a Mullin a 5 metros con una crucecita en el suelo, y te clavaba 4 tiros de media distancia, previamente la zona movida con cuatro o cinco pases con inteligencia, o con una buena asistencia. Ese equipo sí fue un sueño, por juego, por carácter, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), por las maneras, te ganaban de 50 y no se ponían a saltar como hooligans, un apretón de manos a todo el mundo y hasta otra. Magic, Jordan, Mullin, Larry Bird, Malone, Stockton . . .
 
Deputasporbcn rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
La verdad es que es una pena, en un campeonato del mundo que es donde tienen que estar los mejores, te quedas sin verlos por tacañeria del club nba o por el jugador que se hace el pupas, que me parece lamentable, tipo Bargnani, o cosas similares. En fin.

El baloncesto se ha igualado mucho a nivel mundial, y ya no es suficiente con estar hipermusculado, para competir con selecciones del nivel de España, Argentina y compañía. También hay que saber jugar. En el caso de Bargnani, no lo entiendo, pero el de los brasileños, pueden encontrar un cambio en el juego muy importante, por lo que Splitter y Varejao me parecen dos pivots buenísimos para jugar buen Baloncesto con Brásil

Los americanos ya no son lo que eran, mucho músculo, pero poco más, excepto magníficas excepciones, hay muchas, y en Europa tenemos jugadores yankis como la copa de un pino.

Recuerdo el Dream Team, sólo hubo uno, que para dinamitar una zona, ponían a Mullin a 5 metros con una crucecita en el suelo, y te clavaba 4 tiros de media distancia, previamente la zona movida con cuatro o cinco pases con inteligencia, o con una buena asistencia. Ese equipo sí fue un sueño, por juego, por carácter, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), por las maneras, te ganaban de 50 y no se ponían a saltar como hooligans, un apretón de manos a todo el mundo y hasta otra. Magic, Jordan, Mullin, Larry Bird, Malone, Stockton . . .

Stockton fue la clave de ese equipo , sin duda uno de los mejores bases de la historia ( el mejor base que he visto yo ) fue capaz de conectar con esas grandes estrellas y darle dinamismo al equipo . Posiblemente sin el habrian ganado igual , pero no jugado de esa forma.
 
Soil rebuznó:
Stockton fue la clave de ese equipo , sin duda uno de los mejores bases de la historia ( el mejor base que he visto yo ) fue capaz de conectar con esas grandes estrellas y darle dinamismo al equipo . Posiblemente sin el habrian ganado igual , pero no jugado de esa forma.

Ahi, te has pasado. Era bueno, de lo mejorcito, pero esa generacion era especial, irrepetible.

Ah, y cuando se retiro, vendieron a Raul Lopez como su sucesor. :lol:

Aqui en España, Pablo Laso me recordaba mucho a Stockton.

Laso y Arlauckas eran imparables, yo los veia como Stockton y Malone.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie