Previa del EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Cuantos clones tengo (baneados cuentan)

  • zero (soy un forero respetable)

    Votos: 0 0,0%
  • entre uno y 5 (por el culo te la hinco)

    Votos: 0 0,0%
  • menos de 20, pero mas de cinco

    Votos: 0 0,0%
  • perdi la cuenta, pero a 20 llegaba fijo

    Votos: 0 0,0%
  • como lo vais a pedir: HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cabron, estaba hablando de esos jugadores porque han sacado a Stockton. :lol:

Y otra cosa, alguien sabe quien son los ojeadores del baskonia? Por que son unas maquinas. Aquella pareja, ahora esta. Y tantos jugadores semi-desconocidos que han hecho grandes, hasta que han venido los equipos de futbol con sus garras...
 
El secretario técnico es Alfredo Salazar (que ha recibido ofertas de TODOS los equipos ACB y Euroliga,aunque también influye mucho lo que diga Querejeta.
Y tampoco veo que muchos jugadores del TAU se hayan ído a Madrid y Barcelona.Ahora que lo pienso...
 
Los USA se acostumbran a las normas FIBA

https://www.sportsline.com/nba/story/9567283

Con la igualdad que hay en el basket hoy en día,es una gran desventaja que una selección (aunque sea la mejor) solo tenga un mes para acostumbrarse al balón o a la defensa en zona,o el tipo de contacto que permiten los árbitros FIBA.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Los USA se acostumbran a las normas FIBA

https://www.sportsline.com/nba/story/9567283

Con la igualdad que hay en el basket hoy en día,es una gran desventaja que una selección (aunque sea la mejor) solo tenga un mes para acostumbrarse al balón o a la defensa en zona,o el tipo de contacto que permiten los árbitros FIBA.

Que se jodan, no entiendo mucho de baloncesto pero me parece que en las olimpiadas se usan las reglas FIBA y nos echaron por las reglas NBA.

Si tan superiores dicen que son, que lo demuestren ahora.
 
Los USA hacen su primera criba

Ya solo quedan 15; se caen Shawn Marion (algo tocado),Ridnour y Morrison.

Siguen en la Academia:LeBron James, Carmelo Anthony, Dwyane Wade, Shane Battier, Chris Bosh, Bruce Bowen,Amare Stoudemire,Kirk Hinrich, Elton Brand, Dwight Howard, Antawn Jamison, Joe Johnson, Brad Miller, Arenas y Chris Paul.

De estos 15 se descartará a 3 tras los amistosos en Corea.Los que mas suenan para caerse son Stoudemire,Battier y Hinrich.

https://sports.yahoo.com/nba/news;_...8vLYF?slug=ap-uscamp-roster&prov=ap&type=lgns
 
Primer amistoso : España 96-49 China

https://marca.es/edicion/marca/305/seleccion/es/desarrollo/675101.html

Conclusiones:

-Después del boom Yao Ming,de gastarse millones de dólares en fichar a Don Nelson,a Kazlauskas,... los chinos siguen siendo malos de cojones,les fallan los fundamentos básicos del juego,y si no está Yao perderán los 5 partidos de paliza.

-España bien,aunque sin rival,a ratos se ha dejado llevar.Creo que Marc Gasol ha desperdiciado una ocasión de oro para hacerse con el puesto de Fran Vazquez.

-La retransmisión de la Sexta... penosísima.Si Esteva era malo en el futbol,en el basket es insufrible,he tenido que quitarle el volumen a la tele, porque se nota que no sabe nada de basket.Todo eran frases hechas y dice a todas horas "fly",pero no se sabe muy bien a que se refiere.Va a retransmitir los partidos de USA,así que algo habrá que aguantarlo.
 
Yo le veo muy verde a Mark todabia. No es que me guste Sonseca, pero yo le llebaria antes que a Mark. Y Sergio Rodriguez flojito. Muy bien Felipe y Jorgito clavandolas que da gusto. No ha existido rival hoy, con Ming o sin Ming son bastante pesimos los chinorris.
 
Para llevar a sonseca antes llevo a antonio bueno, sonseca es patetico lo sufrimos un año aqui en gran canaria, es que es penoso no tiene sangre.
 
Alemania,con la que en teoría nos jugaremos el primer puesto en la primera fase,ha perdido en Hamburgo 68-73 contra Canadá.

Mucho tendrán que mejorar los chicos de Dirk.

 
contra alemania quiero bendetta por lo de europeo,machacarlos...
 
La Selección pasa por encima de Chinahttp://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/07/29/baloncesto/1154207031.html

El segundo amistoso contra China,mas de lo mismo.
Sonseca también ha desperdiciado su oportunidad (3 puntitos) y creo que Pepu lanzará una moneda al aire para ver si va Marc o Sonseca.

Pero lo de Esteva narrando ha sido patético.Cuando un jugador falla un triple,dice "Fueeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaa" y cuando uno hace una falta para parar un contragolpe dice "Falta táctica a lo Makelele"

Que burro es.
 
Contra Angola otro regalazo.


Me he quedao con el 15 de ellos, Eduardo Mingas.


La cosa va benne, los americanos llevan mucho músculo y poco cerebro. Con arbitraje FIBA son batibles.


Los alemanes, o Nowitzki mete 40 por partido o lo llevan fede clarinete.
 
Hola gente del foro!

llevo tiempo leyendoos ya sea en los diferentes subforos y por fin me he animado a escribir algo, me gusta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el baloncesto y entonces os queria pedir opinion sobre si esta vez la seleccion tiene opciones serias de conseguir algo grande.


salu2


P.D: disculpad las faltas de ortografia el teclado no tiene acentos
 
No entiendo ke se lleven a Sonseca o a Marc Gasol... y Germán Gabriel muertode asco... :shock:

A parte de eso España es una de las grandes favoritas junto Argentina y Francia... creo yo...
 
ESTÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MONTES PARA EL TORNEO DE MADRIDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y lo primero que dice: "Iturriaga,porque la vida puede ser maravillosa".

La primera semi la ha ganado in extremis Argentina,gracias a Ginobili.
 
JAJAJA Pero que crack MONTES!!!!

JUUUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!

Todos ganamos con el gran Montes. No lo he comentado antes pero Esteba bastante lamentable el cabronazo.

Y Gasol como siempre...JUUUGOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
 
^IrönMän^ rebuznó:
JAJAJA Pero que crack MONTES!!!!

JUUUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!

Todos ganamos con el gran Montes. No lo he comentado antes pero Esteba bastante lamentable el cabronazo.

Y Gasol como siempre...JUUUGOOOOOOOOOOOOOOOOON!!

por lo visto los derechos de los partidos de televisión de la liga de futbol que se emitian los sabados estan en manos de una empresa asociada a la sexta que va a subastarlos. La sexta y la FORTA (autonomicas) son las mejores colocadas para tenerlos. Como se los lleve la sexta (que se los llevara) ver a montes con salinas cada sabado va a ser una delicia :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie