Previa del EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Cuantos clones tengo (baneados cuentan)

  • zero (soy un forero respetable)

    Votos: 0 0,0%
  • entre uno y 5 (por el culo te la hinco)

    Votos: 0 0,0%
  • menos de 20, pero mas de cinco

    Votos: 0 0,0%
  • perdi la cuenta, pero a 20 llegaba fijo

    Votos: 0 0,0%
  • como lo vais a pedir: HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, no he podido ver los partidos de preparacion, pero segun he leido la cosa marcha bien, muy bien. Veamos que tal los amistosos en Singapur y a ver si puedo ver a Montes de una vez, que ya hay ganas un mes despues :lol:
 
Aquí os pongo la lista de los jugadores que han renunciado al Mundial,una pasada.Menos España,Angola,China,Qatar y Argentina,se han borrado de todas partes,sobre todo Japón (13) y Serbia (9),la mayoría tíos que no juegan mas de cinco minutos por partido,pero que dicen que quieren descansar.Vamos,como Parker,Pau o Nowitzki.

España -

Argentina -

Francia
Abdul-Wahad,Moiso


Serbia
Marko Jaric, Milos Vujanic, Dejan Bodiroga, Predrag Stojakovic, Milan Gurovic, Vlado Scepanovic, Aleksandar Pavlovic, Vladimir Radmanovic, Nenad Krstic, Dejan Milojevic, Zeljko Rebraca,Predrag Drobnjak.

Nigeria

Olowokandi,Onyekwe,Ekezie,Eze,Diogu,Ebi

Líbano
Khoury

Alemania
Wucherer
Arigbabu
Pesic

Nueva Zelanda
Book,Marks

Panamá
Pinnock

Angola -

Japón
Tabuse
McArthur
Takahashi
Sako
Watanabe,...

Grecia
Tsakalidis

Lituania
Jasikevicius
Ilgauskas
E.Zukauskas
Siskauskas
Stombergas
Ginevicius
Kaukenas

Brasil
Nené
Araújo

Australia
Nielsen
Schenscher

Turquía
Turkoglu
Okur
Turkcan

Qatar -

Estados Unidos
O’Neal
V.Carter
C.Billups
Redd
Duncan

Eslovenia
Vujacic, Smodis ,Erazem Lorbek

Senegal
B.N’Dong
Diop

Puerto Rico
R.Sánchez

China -

Italia
Bulleri
Galanda
Pozzecco
Calabria
 
Lo de Serbia es una pasada de la ostia. Vaya fenomenos. Ademas como lo lleban haciendo tan bien ultimamente les dan por pasar de la seleccion, joder, vaya mercenarios son algunos x alli.
Y lo de Lituania tela tambien.
 
^IrönMän^ rebuznó:
Lo de Serbia es una pasada de la ostia. Vaya fenomenos. Ademas como lo lleban haciendo tan bien ultimamente les dan por pasar de la seleccion, joder, vaya mercenarios son algunos x alli.
Y lo de Lituania tela tambien.

USA sin shaquille o'neill, tim duncan, jason kidd, etc etc
 
Esbainstaiguer rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Lo de Serbia es una pasada de la ostia. Vaya fenomenos. Ademas como lo lleban haciendo tan bien ultimamente les dan por pasar de la seleccion, joder, vaya mercenarios son algunos x alli.
Y lo de Lituania tela tambien.

USA sin shaquille o'neill, tim duncan, jason kidd, etc etc

Que yo sepa Jason Kidd no ha renunciado.Con los añitos que tiene (esta convocatoria tambien vale para los JJOO de dentro de dos años),creo que el seleccionador ha acertado optando por Chris Paul.Además,con Gilbert Arenas,Wade o Hinrich,sobra gente que suba el balón.
 
España vence a Serbia y continúa intratable


80-65 les hemos metido para el cuerpo, trincamos ahora a EEUU y nos los comemos con patatas :lol:

:pla :pla :pla :pla


Bueno, visto lo visto y viendo los amistosillos los yankis siguen siendo con diferencia los principales favoritos, sólo por nombres apabullan, pero ojito a ir de tan favoritos. Si fallan, para mí los siguientes son España y Argentina, en mi opinión en igualdad de condiciones. Sino nos joden mucho los cruces deberíamos hacer medalla. Y mucho ojo también con Grecia que tiene un equipazo y a Serbia, que aunque esté que da pena son como la Alemania del fútbol, debe ser la tradición o lo que sea pero siempre se las apañan para llegar lejos, no me fio un pelo de ellos... También destacaré que seguramente Líbano caiga en la primera fase 8)
 
cawendios rebuznó:
España vence a Serbia y continúa intratable


80-65 les hemos metido para el cuerpo, trincamos ahora a EEUU y nos los comemos con patatas :lol:

:pla :pla :pla :pla


Bueno, visto lo visto y viendo los amistosillos los yankis siguen siendo con diferencia los principales favoritos, sólo por nombres apabullan, pero ojito a ir de tan favoritos. Si fallan, para mí los siguientes son España y Argentina, en mi opinión en igualdad de condiciones. Sino nos joden mucho los cruces deberíamos hacer medalla. Y mucho ojo también con Grecia que tiene un equipazo y a Serbia, que aunque esté que da pena son como la Alemania del fútbol, debe ser la tradición o lo que sea pero siempre se las apañan para llegar lejos, no me fio un pelo de ellos... También destacaré que seguramente Líbano caiga en la primera fase 8)

La unica manera de ganar a los yankis, es que les pase lo que les ha pasado siempre desde Barcelona´92. Que no sean un equipo, y se pierdan en individualidades.

no se como estan los grupos, cuando se cruzaria España con EEUU??
 
Si España queda primera del gupo B y EEUU del D,no se cruzarían hasta la final,el plan es:

-Octavos: España-el que quede cuarto del grupo A (Nigeria o Venezuela)

EEUU- El que quede cuarto del grupo C (Australia,Turquía o Brasil)



-Cuartos: España- el que gane los octavos entre el que quede segundo del grupo de EEUU (Eslovenia o Italia ) contra el tercero del C (Australia,Turquía o Brasil)

EEUU-el que gane los octavos entre el segundo del grupo español (Alemania) contra el tercero del A (Argentina,Francia o Serbia)




-Semifinales : España contra el que gane los cuartos entre el primero del A (Argentina,Francia o Serbia) contra el ganador del 2D-3C (Italia o Eslovenia contra Argentina,Francia o Serbia)

EEUU contra el que gane los cuartos entre el primero del C (Grecia,Lituania o Brasil) contra el ganador del 2A-3B (Argentina,Francia o Serbia)

Y después,la final


Personalmente,creo que será:

España-Nigeria y EEUU -Turquía

España-Brasil y EEUU-Argentina

España-Francia y EEUU-Grecia

España-EEUU
















...











gana :?: :?: :?: :?:
 
hasta la polla de amistosos, a ver si empiezan ya...


estamos que rompemos, hay que aprovecharlo 8)
 
Me acojona que estemos que rompamos.

Los españoles somos así de gilipollas, igual vamos de sobraditos y se produce una Angolada o algo por el estilo.

Yo tambien estoy deseando que empieze la competición ya.
 
Señores, esto no es futbol. Es baloncesto, y con esta generacion tenemos derecho a pensar en medalla por lo menos.

Ya han conseguido titulos, y aqui no se vende humo, se venden realidades.

Vertigo, tu seras de mi generacion y es normal que veamos angoladas, pero esta gente ya ha demostrado de lo que son capaces. Asi que me gustaria que ganasemos. Pero sere realista, y apuesto por la plata.
 
A mí no sé porqué esta selección me hace sentir muy buenas vibraciones.

Por si acaso voy a grabar todos los partidos de la selección, no sea que se covierta en un mundial histórico para España.
 
Y eso que Gasol tampoco ha destacado demasiado, lo que es el bloque ha funcionado de momento casi a la perfección.


Cuando nos las veamos con los yankis y Lebron vaya de listo, aparecerá Pau...


c8c357136f9e4cb5eb156fa0140b6d62_extras_albumes_0.jpg
 
EL AMERICANO GILBERT ARENAS, BAJA PARA JAPÓN POR LESIÓN

https://www.as.com/articulo/Selecci...pon/lesion/dasbalF00/20060814dasdassel_2/Tes/


Y asolo quedan:Carmelo Anthony (Denver Nuggets); Shane Battier (Houston Rockets); Chris Bosh (Toronto Raptors); Bruce Bowen (San Antonio Spurs); Elton Brand (Los Angeles Clippers); Kirk Hinrich (Chicago Bulls); Dwight Howard (Orlando Magic); LeBron James (Cleveland Cavaliers); Antawn Jamison (Washington Wizards); Joe Johnson (Atlanta Hawks); Brad Miller (Sacramento Kings); Chris Paul (New Orleans/Oklahoma City Hornets); y Dwyane Wade (Miami Heat).

Con esta baja ya solo queda un descarte por hacer en EEUU.Como se han caído Redd,Billups y Arenas,el favorito para ser cortado,que era Hinrich,probablemente se quedará para ser el segundo base detrás de Chris Paul.

El otro favorito para ser cortado era Brad Miller,pero con la baja de Marion y Stoudamire,igual le necesitan ahora para el rebote y papa parar a hombres altos para Gasol,así que no creo que prescindan de el.

Yo creo que el "premiado" va a ser uno de los dos hombres de perfil bajo que hay:Bruce Bowen o Shane Battier,probablemente el primero.


Y con las bajas de Redd,Paul Pierce,Kobe y ahora Arenas,está claro que entre Wade,Lebron y Carmelo e lo van a tirar todo.
 
El Marca ya empieza a cagarla con el triunfalismo de los cojones. Hoy titula "Con el oro al cuello". No aprenden, joder...
 
Lista definitiva de Francia,tras el descarte de Cyril Julian

BASES: Tony Parker (San Antonio Spurs/NBA), Aymeric Jeanneau (Villeurbanne/ProA), Joseph Gomis (Valladolid/ESP), Yannick Bokolo (Le Mans/ProA).

ALEROS: Laurent Foirest Pau-Orthez/ProA), Mickaël Gelabale (Seattle Supersonics/NBA), Mickaël Pietrus (Golden State Warriors/NBA).

ALA-PIVOTS: Boris Diaw (Phoenix Suns/NBA), Florent Pietrus (Unicaja Málaga/ESP).

PIVOTS: Frédéric Weis (Lagun Aro Bilbao/ESP), Ronny Turiaf (Los Angeles Lakers/NBA), Johan Petro (Seattle Supersonics/NBA).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie