Leonard Shelby
Freak
- Registro
- 5 May 2006
- Reacciones
- 4
Me temo que esta noche los Grizzlies se van a gastar los chines en conferencias Memphis-Tokio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:Babosa rabiosa rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:Ya era hora de que la selección llegara a una final y con opciones de ganar (ojalá gasol esté ok para juegarla)...que aprendan los del fútbol que no entiendo el otro día que casillas dijera que es diferente, qué coño diferente!!!
Pues claro que es diferente!!!! Para empezar si esta España tuviese la suerte de la de fútbol ten bien claro que esa última canasta de Nocioni habría entrado....además que manía de comparar a esta selección con la de fútbol, ¿porqué cuando jugaba la de waterpolo o balonmano la gente no dice: "que aprendadn los de basquet de estos"?, pues NO, no se puede decir eso.
Este equipo de basquet jugador por jugador está claramente entre las tres mejores selecciones, la de fútbol claramente NO y nunca ha estado. Llegar a las semis en basquet equivale a llegar a octavos con la de fútbol
lo que hay es que echarle más huevos y no arrugarse como les pasa a los del fútbol y ganárselo sin ir de figurines...suerte? cuando españa pierda unas semis de un mundial en el último minuto hablamos, mientras tanto influyen los cojones que le echen al tema...
Leonard Shelby rebuznó:Me temo que esta noche los Grizzlies se van a gastar los chines en conferencias Memphis-Tokio.
Este sábado por la mañana será sometido a diferentes pruebas (radiografía y resonancia magnética) para valorar la lesión y obtener un diagnóstico correcto.
Babosa rabiosa rebuznó:Hay que leer todo lo que se pone....repito: la seleccion de basquet jugador por jugador esta entre las tres mejores, siendo objetivos la de futbol no (por mucho que digan los periolistos). A la seleccion de basquet la vimso perder hace menos de tres años como hace muchas veces la de futbol: dos veces contra Alemania y una contra EEUU.
Otra cosa no pero actitud es algo que nunca le reprocharia a los de futbol, ganas le echan, otra cosa es que en momentos tensos no desplieguen toda la calidad que atesoran pero dejarse la piel se la dejan.....y me parece que te olvidas que el partido de hoy contra Argentina hubo varios jugadores a los que les temblo el pulso (como le ocurre habitualmente a los de futbol: Navarro y sobre todo Calderon)
¿Que la suerte no cuenta? diselo a los jugadores de Corea 2002 a los que les robaron a manos llenas (has visto alguna vez un robo tan grande sumado a una inexplicable mala suerte con tiros al poste y perder en penaltis?)
Boykoborja rebuznó:Leonard Shelby rebuznó:Me temo que esta noche los Grizzlies se van a gastar los chines en conferencias Memphis-Tokio.
Ciertamente.... y en el caso que se "recupere" Pau, va a haber muchas presiones para que ni lo intente el domingo
Esbainstaiguer rebuznó:Segun BET AND WIN grecia es favorita por amplio margen :?
![]()
Lord_Vader rebuznó:Que grande es Pepu!!!
rasheed_Wallace rebuznó:Yo lo tengo muy muy claro....la clave es para como sea a theodoros papaloukas.....ya puede estar pau o no....si no se para a papaloukas españa tiene poco que hacer viendo lo acojonados que estaban navarro y calderon hoy....sergio tiene que ser titular o por lo menos jugar 25 minutos.
Quentin rebuznó:Y si yo fuera Pau jugaba hasta con una pata de palo. Al menos un minuto cojones.
Boykoborja rebuznó:Le sacaba 1 o 2 min de inicio solo por acojonarestaria bueno
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.