Previa del EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Cuantos clones tengo (baneados cuentan)

  • zero (soy un forero respetable)

    Votos: 0 0,0%
  • entre uno y 5 (por el culo te la hinco)

    Votos: 0 0,0%
  • menos de 20, pero mas de cinco

    Votos: 0 0,0%
  • perdi la cuenta, pero a 20 llegaba fijo

    Votos: 0 0,0%
  • como lo vais a pedir: HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PUTADÓN!!!!


joder haber que hacemos ahora sin Pau, hay que cambiar de táctica o nos pasarán por encima...







frenillo rebuznó:
Pero de verdad que veis esta puta mierda de campeonato para disminuidos?


también aquí vas a dar vergüenza ajena como en el hilo de F-1?? :lol:
 
Leonard Shelby rebuznó:
No os arremolineis buitres.

Soy funcionario del Grupo B y tengo un sueldazo de por vida,1000 euros me los gasto yo en putas en tres meses.Así que lo que queda de año habrá que tirar de hamijas.


Ganar 1200 euros netos es un sueldazo? Supongo que luego te sacaras un sobresueldo :110
 
para lo que trabajan desde luego que es un sueldazo :lol:


luego puede complementar ese curro con un sobresueldo de camello o cualquier otra cosilla interesante...
 
cawendios rebuznó:
para lo que trabajan desde luego que es un sueldazo :lol:


luego puede complementar ese curro con un sobresueldo de camello o cualquier otra cosilla interesante...

Una cosa es un sueldazo(que es ganar mucho) y otra cosa es estar bien pagado para lo que haces. En el caso de los funcionarios con 500 euros ya estarian bien pagados. Pero no seria un sueldazo, yo por ejemplo suelo ganar al mes unos 4500 euros lo que considero buen sueldo, aunque en los meses de verano llego a los 7800 euros en este agosto pasado o los 6500 que gane en julio. Eso si son sueldazos.
 
Pues una putada si es, pero no imposible, somos un gran equipo, los demas tendran que esforzarse al maximo :twisted:
 
podemos ganar sin gasol pero nadie puede tener el día tonto (ojo que garbajosa y navarro han tenido unos cuantos en el torneo)...
 
EEUU-Argentina, 2º cuarto. Wade se hace un contraataque el solo contra el mundo y pierde la bola.

-Montes: "pero que se creen hombre? que no están jugando un All-Star! que se estan jugando una medalla!! "
-Iturriaga: "yo es que creo que no quieren medalla, con tal de no llevarse ningun recuerdo de japón..."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


JUGÓN !!!!!
 
John Future rebuznó:
Después de ver cómo ha ganado Grecia a Australia he tenido que votar a los griegos como próximos campeones del mundo.

23 de agosto. Pueden llamarme profeta. Y España con la plata.
 
Vaya cracks los estadounidenses, haciendo saludos militares y pasándoselo bien :lol:
Al final de 15, Wade espectacular y qué decir de una de las últimas entradas de Lebron...me ha dado miedo. Ha sido insultante.
 
Yo creo que ganará Grecia :( sin Gasol lo veo dificil.

Ojala me equivoque y gane España!!! :D
 
Humfry rebuznó:
Vaya cracks los estadounidenses, haciendo saludos militares y pasándoselo bien :lol:
Al final de 15, Wade espectacular y qué decir de una de las últimas entradas de Lebron...me ha dado miedo. Ha sido insultante.


A buena hora....
 
Una pena el pinchazo de argentina en el ultimo curto, entre eso y que wade lo metia todo no han tenido nada que hacer.

Lamentable Manu hoy
 
rasheed_Wallace rebuznó:
Humfry rebuznó:
Vaya cracks los estadounidenses, haciendo saludos militares y pasándoselo bien :lol:
Al final de 15, Wade espectacular y qué decir de una de las últimas entradas de Lebron...me ha dado miedo. Ha sido insultante.


A buena hora....

Qué más da, a ellos se las sopla el Mundial...Wade no será recordado por el tío que no hizo nada con USA sino como el MVP de las finales de 2006 y el anillo que consiguió ( y los supongo que varios que conseguirá en su carrera )
 
Lord Balaguer rebuznó:
Bien por la seleccion pero olvidaros de Gasol, por lo que he visto el hielo no se lo han puesto en el tobillo, así descartar el esguince y que juegue infiltrado, se lo han puesto en el empeine a la altura del 5 metatarsiano (ver imagen)...

quinto_meta_inicialX.jpg


Lo mismo que tuvo Beckham con la famosa entrada de Duscher y Rooney antes del mundial.

Aun y así creo que podemos follarnoslos.

p.d. no, no soy médico ni traumatólogo, pero he visto ya varias roturas como esa, son muy dolorosas.

Mamones me autoquoteo para que veais que tenia razón, por una vez joder y no me decís nada, tiene lo que exactamente dije, no, no lo oí en la radio que eso lo escribí a las siete de la tarde de ayer.

Aun y así creo sinceramente que podemos follarnoslos, pero sin suspense final por dios.
 
Pregunta.

En la final del mundial junior que ganamos con esta gente, os acordais de un negro por USA, que era la estrellita del equipo y se estaba poniendo muy nervioso en ese partido al ver que perdian?.

Me acuerdo que en la tele decian los comentaristas, "tranquilizate chaval, que seguro que llegas a estrella NBA pero este campeonato es para España".

Es que en el google he intentado mirar si alguna página tenia la alineación de ese partido para verlo pero me ha sido imposible encontrarlo.

Me acuerdo que teniamos un negro llamado Dramec. :)
 
De aquel equipo solo llegaron a la NBA,Kenyon Dooling (probablemente sea el que tu dices),el ex del TAU,Casey Jacobsen,Matt Caroll y Bobby Simmons,los demás son completos desconocidos,ni siquiera están en equipos europeos importantes.

Pero mejor selección que los USA,tenía Croacia,con Planinic,Stojic,Bagaric y Zizic; Kammerich con Argentina,David Andersen estaba con Australia y Kirilenko con Rusia.

También estaban dos de los de mañana:Papadopoulos y Fotsis.

Y ninguno mas conocido.

https://www.fiba.com/pages/en/event...M&Season=1999&RoundID=2896&fIsC=False&PC=True
 
vertigo rebuznó:
Pregunta.

En la final del mundial junior que ganamos con esta gente, os acordais de un negro por USA, que era la estrellita del equipo y se estaba poniendo muy nervioso en ese partido al ver que perdian?.

Me acuerdo que en la tele decian los comentaristas, "tranquilizate chaval, que seguro que llegas a estrella NBA pero este campeonato es para España".

Es que en el google he intentado mirar si alguna página tenia la alineación de ese partido para verlo pero me ha sido imposible encontrarlo.

Me acuerdo que teniamos un negro llamado Dramec. :)

Aqui tienes las estadisticas del partido :

https://www.fiba.com/pages/en/event...itionCode=WMJM&Season=1999&fisC=false&lang=EN

El partido lo puedes bajar de la mula,el jugador que dices creo que era el base Logan,que no tengo ni idea de por donde esta ahora,de los de españa todos se fueron asentando en equipos ACB,y Dramec estaba el año pasado en LEB,supongo que esta año igual.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Bien por la seleccion pero olvidaros de Gasol, por lo que he visto el hielo no se lo han puesto en el tobillo, así descartar el esguince y que juegue infiltrado, se lo han puesto en el empeine a la altura del 5 metatarsiano (ver imagen)...

quinto_meta_inicialX.jpg


Lo mismo que tuvo Beckham con la famosa entrada de Duscher y Rooney antes del mundial.

Aun y así creo que podemos follarnoslos.

p.d. no, no soy médico ni traumatólogo, pero he visto ya varias roturas como esa, son muy dolorosas.

Mamones me autoquoteo para que veais que tenia razón, por una vez joder y no me decís nada, tiene lo que exactamente dije, no, no lo oí en la radio que eso lo escribí a las siete de la tarde de ayer.

Aun y así creo sinceramente que podemos follarnoslos, pero sin suspense final por dios.
solo te queda leer el marca cuando se lesiona alguien del madrid y tienes el primer año de fisioterapia...
 
Humfry rebuznó:
rasheed_Wallace rebuznó:
Humfry rebuznó:
Vaya cracks los estadounidenses, haciendo saludos militares y pasándoselo bien :lol:
Al final de 15, Wade espectacular y qué decir de una de las últimas entradas de Lebron...me ha dado miedo. Ha sido insultante.


A buena hora....

Qué más da, a ellos se las sopla el Mundial...Wade no será recordado por el tío que no hizo nada con USA sino como el MVP de las finales de 2006 y el anillo que consiguió ( y los supongo que varios que conseguirá en su carrera )


si y como un jugador que no sabe jugar en equipo y que con un baloncesto inteligente se queda muy atras y se ve que no tiene fundamentos y que solo sabe saltar.... :D y que perdio contra unos tios que sabian jugar al baloncesto y que provoco que un dwyane wade con fama de chico bueno fueran incapaz de saludar a los griegos al final del partido por su mal perder.Hombre claro que para los que solo ven nba les parece muy bueno que de hecho para mi es my bueno pero notiene fundamentos y nosabe atacar una simple zona y que tiraba unas piedras increibles...claro como nadie le bloqueaba le dejaba que tirase 30 tiros :D .Y si le sudase el mundial mejor que hubiese dicho que no para no volver a hacer el ridiculo como en atenas.
 
rasheed_Wallace rebuznó:
si y como un jugador que no sabe jugar en equipo y que con un baloncesto inteligente se queda muy atras y se ve que no tiene fundamentos y que solo sabe saltar.... :D y que perdio contra unos tios que sabian jugar al baloncesto y que provoco que un dwyane wade con fama de chico bueno fueran incapaz de saludar a los griegos al final del partido por su mal perder.Hombre claro que para los que solo ven nba les parece muy bueno que de hecho para mi es my bueno pero notiene fundamentos y nosabe atacar una simple zona y que tiraba unas piedras increibles...claro como nadie le bloqueaba le dejaba que tirase 30 tiros :D .Y si le sudase el mundial mejor que hubiese dicho que no para no volver a hacer el ridiculo como en atenas.

Hay varias cosas que contestar en tu post.
Primero de todo, si dices de Wade que no sabe jugar en equipo con la temporada que ha hecho y sus 6.7 asistencias por partido siendo la estrella de este...es que no sabes apreciar lo que es jugar en equipo.
Segundo, si dices que Wade "no tiene fundamentos", es que simplemente no le has visto jugar. Wade tiene uno de los mejores tiros de 2 de la NBA, su tiro contra tabla es el mejor que hemos visto en tiempo, roba unos 1'95 balones por partido, siendo el sexto mejor de la NBA, puede jugar como base a la perfección aunque no sea esa su posición natural, tiene talento como líder eclipsando incluso al mismísimo Shaquille O'Neal, hizo las mejores estadísticas de unos playoffs hasta llegar a semifinales con una media de 40 puntos por partido...en fin, para que continuar.

Ha habido una serie de factores que impiden a USA arrasar como lo podría hacer, los menciono sin que importe el orden:
1) Reglamento FIBA. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el tema del contacto físico y la posibilidad de hacer defensa en zona libremente, cosa a la que no están acostumbrados ya que en la NBA está, por llamarlo de alguna manera, muy castigada con el reglamento.
2) Selección de jugadores. De la actual selección únicamente 3 o 4 entrarían en la verdadera lista de los 12 o 14 mejores jugadores estadounidenses.
3) Tiempo de preparación. Estados Unidos es una de las selecciones que menos tiempo pasa preparando este tipo de eventos, apenas han jugado juntos.
4) Coach. Siguiendo una estúpida política para contentar a todos los jugadores, el entrenador ( muy laureado y demás pero a la hora de verdad, un papanatas -recordemos cuantos segundos tardaron en cometer la falta obligada a Grecia faltando menos de 1 minuto y yendo 8 abajo- ) ha repartido equitativamente los minutos sin confiar en un quinteto titular como el resto de las selecciones, hecho que impide que algunos jugadores se "metan" en el partido -véase como hoy Wade ha hecho lo que ha querido porque ha disfrutado de más minutos-.
5) Compromiso de los jugadores. Lebron James ha comparecido diciendo que si él ha ido a Japón en primer lugar es por asuntos de negocios. Únicamente con esta declaración ya deberíamos ver el nivel de implicación de los jugadores americanos, no obstante, hay otros puntos que confirman que realmente a los estadounidenses ni les va ni les viene, empezando por su desacierto en tiros - en general, pero en concreto en tiros libres -, nunca visto en sus ligas, su nula presión defensiva excepto en momentos puntuales -como al principio del tercer cuarto vs. Alemania- y la poca repercusión de estos resultados en sus carreras, como ya he dicho antes, hecho que libera en parte al jugador de la presión por un posible fracaso.
 
En lo único que estoy deacuerdo es en lo de entrenador..... que wade tiene fundamentos baloncestisticos???? de los mejores tiros de dos de la nba???? tu no has visto muchos partidos de wade...que lo mejor ksabe hacer es penetrar que lo hace a la perfeccion...su tiro no es nada bueno....no os dejemos impresionar por un gran estado de forma y lo del tiro a tabla es que nadie lo usa..y el mejor es tim duncam.

Y hablas de sus nº que no tiene mucho que ver con si tiene fundamentos o no......mete 40 puntos ?? perfecto tira mucho y todas las jugadas estan hechas para él.... que roba 2 balones??? ya le vale con esa velocidad y ese fisico tremendo.. y k da 6 asistencias??? tiene el balon en todo momento en todos los ataques de miami es normal....

wade es un fisico impresionante que penetra muy bien y muy dificil de parar por ese fisico que tiene no por los recursos que pueda tener.

Y porque USA no arrasa??? no tienen ni una jugada.....falta de preparacion??? han tenido tiempo otra cosa es que se lo tomen en serio...

Que no son los mejores 12 jugadores de la NBA??? un equipo no se hace con estrellas....o que te crees que por llevar a mas estrellas iban a ganar si hubiesen jugador igual que este año si no saben ni atacar una simple zona.

Y las reglas fiba??? puede influir un poco pero tampoco es par jguar como juegan...

una jugada de toda la vida como el pick and roll....les jodio mucho contra los griegos...y otro tema que tampoco mencionas y es que no defienden una mierda....y otro tambien la prepotencia y la falta de humildad.

Wade es lo que es un fisico que no tiene muchos fundametos de baloncesto como todos los americanos. Cualquier jugador europeo tiene mas fundametos.
Esta claro que wade es muy bueno pero coño es lo que es ni mas ni menos.
 
Mañana el gran partido con el que vengo soñando añoooooos!! POR FIIIN JODEEEER!!!.

El juego interior griego presiento que nos va ha hacer muxisimo daño. Con RUSTICO Papadopoulos y sus ganxitos a la remaguille y LA MASA Skorchanitis, vaya miedo, sin PAU, que puta mala suerte joder, pero que puta mala suerte tenemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie