Primavera Sound 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si alguien está por el Primavera y ve a un tipo con una camiseta blanca de wilco, con un animal indeterminado con gafas de sol y fumando, que haga el grito de la cerda.
 
Radiohead, mudhoney, pj harvey, dinosaurios jr... Que tufo a pata de gallo y barriga cervecera con bambas converse pretendiendo tener 20 años y seguir molando.
 
Yo también me auno a la convocatoria. @Le Deserteur, en MP tiene ud mi retrato robot. Al acercarse, usted debera decir alguna de las frases del mitico video del Cabezas (el del curso de adaptacion al foro). Seguro despues de soltar la #cocacolaporlanariz ahi caen unas birras, invito yo que total es dinero alemán gastado en nuestro país, como tiene que ser coño.

Edito: hoy toca Wild Nothing, Brian Wilson, PJ Harvey, Deerhunter, Sigur Ros, Julia Holter.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
Pues coincidiremos bastante. Algún concierto se me solapa y tocará decidir.

La frase serà "A todos nos puede caer un Ban"
 
Por cierto, creo que el sitio ideal para una chupiquedada sería viendo a Los Chichos a las 21: 30 [emoji38]

Yo pongo la marihuana...
 
Ayer mientras hacia tiempo para que empezaran Tortoise, me puse a leer el foro en tapatalk y como no, apareció un travelo calzando una buena porra. La cara de las chicas que tenía al lado denotaba cierta incomodidad. No pude más que decir en mi chapucero inglés:

"no sabria como explicarlo y probablemente tampoco me entenderíais"

Obvia decir que la frase no ayudó mucho a rebajar la cierta tensión a pesar de mi sonrisa.
 
Última edición:
Faltan 2 horas para Pj Harvey y ya hay cola

b4901f38846e8fb1a8358051d26afa8d.jpg


Ah, y suena Brian Wilson con Pet Sounds...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie