Primer concurso de brazos PL

Rastrer0 rebuznó:
Ya me diras que conseguimos con esto, aparte de alimentar el ego a varios narcisistas cuya unica aspiracion en la vida es no atragantarse con la pajita de un zumo ya que su pobre cerebro no le da ni para saber diferenciar su izquierda de la derecha y su unico objetivo es mostrarnos sus portentosos brazos en un foro en el que a) Todos somos tios y b) Las pocas que hay del sexo contrario son putas.

Puro entretenimiento visual. El foro está lleno de clones sin puta gracia. Aburre leer. Por lo menos así nos entretenemos.

Ah, y ni somos tan pocas, ni somos todas putas.

Coño, que la casa del agua, abre el lunes, y aun no me he puesto fuertote (hablo coruño)

Profiterol rebuznó:
Puro entretenimiento visual. El foro está lleno de clones sin puta gracia. Aburre leer. Por lo menos así nos entretenemos.

Ah, y ni somos tan pocas, ni somos todas putas.

Pues deberias predicar con el ejemplo, porque precisamente el brazo derecho de terremoto Earthquake mas que entrenimiento visual, es verguenza ajena la que produce.

¿La ultima parte era el final de algun chiste?

Mejor no empezar a postear viceps, si el hilo tubiera exito estaríamos un año entero viendo hilos tipo "el primer concurso de x "

Además no quiero que me peteis la bandeja de mps (especialmente los gayers)

Rastrer0 rebuznó:
Pues deberias predicar con el ejemplo
el tema es que te has perdido un hilo de mundele en el cual unas cuantas enseñaban chicha
"primer concurso de puentes pl" o algo asi era el titulo, buscalo por el general

Entonces me temo que debo rechazar el duelo a riesgo de quedar en cobardia. Yo solo juego a juegos donde haya que matar.

DraaK rebuznó:
el tema es que te has perdido un hilo de mundele en el cual unas cuantas enseñaban chicha
"primer concurso de puentes pl" o algo asi era el titulo, buscalo por el general

Menos mal que hay un resumen en la primera pagina, entre tanta baba eso parecia el trasvase Ebro-Segura.

Los puentes en si no esta mal, lo tipico que se diria en una carcel con Pherseo paseandose en tanga, ya se sabe en el mundo de los ciegos el gordo es el rey.

mundele rebuznó:
Y una polla, ya puede ir relajando su dedo corazón.:lol:
No metas el corazon en esto, es solo curiosidad carnal.
No quiero perdérmelo, ya estoy esperando sorpresas...:1

Breikan ,se benévolo con la muchachada.

Lástima que no sea un concurso de vello púbico, vello en el pecho y/o en la espalda.
Conoceríais el significado de la palabra yeti.

BellMalena rebuznó:
No metas el corazon en esto, es solo curiosidad carnal.

¿Quién ha hablado de sentimientos?:roll:

He dicho "el dedo corazón", no "el dedo, corazón". O lo que viene a ser gráficamente:

31239_Txiki_-063-_Mireia_Artal_Supertangas_Vecinitas_123_768lo.jpg

Esta práctica en concreto.;)

Un saludo.

Me cago en dios bendito, que este hilo va de brazos joder; estais haciendo llorar a la madre del retra de mopor ya.

Aporto:

resized_peana.jpg

Pues ya está muy claro quién es la enchufada del año en el concurso, toda una show-woman. A ver quién encuentra a Wally entre todas.

Gemillos, se llaman gemillos.

Lo dijeron en Bones, y todo lo que dicen en esa serie esta contrastado cientifica y antropologigamente por la mente mas vrillante de la costa este, la dra temperance brennan.

De brazos no se, pero como hagamos un concurso de antebrazos en este foro nos encontramos más de un recordman absoluto

enseñar la polla es de gayers y el brazo peor aun, que es de metrosexuales :shock:

Bradley rebuznó:

Me cago en su puta madre, debería banearle por eso.:99

Pero... ¿Es que no le hace daño a la vista?:roll:

Atrás
Arriba Pie