Primer concurso de brazos PL

mundele rebuznó:
Me cago en su puta madre, debería banearle por eso.:99


Pero... ¿Es que no le hace daño a la vista?:roll:

HAHA, no, ya me he acostumvrado. Ocurrio cuando cambie de teclado y a veces bailaban las letras, ahora mola poner cosas que adornen el lenguaje hespañol. Son como el cubismo taquigrafico, Vello, pero feo a la vez.
 
Bradli no cuela, al kiosco de la Paca a comprar cuadernillos Rubio y al tajo.

O bueno, si eso unas vacaciones Santillana, que aún le quedan un par de semanitas para empezar otra vez las clases.
 
Bradli no cuela, al kiosco de la Paca a comprar cuadernillos Rubio y al tajo.

O bueno, si eso unas vacaciones Santillana, que aún le quedan un par de semanitas para empezar otra vez las clases.

Jo... de verdad... que se poner las ves y las ubes, pero hesque ahora molo mas, he ascendido a un nibel superior.

Y me quedan 11 dias para el primer examen, empezare a hestudiar para el dentro de 10. Pero postead brazos, coñe, yo no que ahora estoy algo gordo y peludo. Cuando hableis de panzas me llamais, o pinchais en mi perfil.
 
DraaK rebuznó:
por cierto abogado, como coño consigues loguearte si no sabes ni como se escribe tu nick?

Lo hice adrede a ver quien era el primer manflorita que se dedicaba a mirar la foto con mi brazo durante mas de un minuto.

WALLONIEKAISER rebuznó:
abogado...eres abogado de verdad? porque con la cara de politoxicomano que tienes no te contrato ni que me pagues jurrll


Soy tu puta madre preguntandose si acaso has podido verme la cara entre toda la regla que he dejado alrededor de mi brazo en la foto. Has podido??
 
WALLONIEKAISER rebuznó:
a que juego??? yo asi de enterado por el mundo y tal

abogado...eres abogado de verdad? porque con la cara de politoxicomano que tienes no te contrato ni que me pagues jurrll

De lo más down del foro últimamente.
Imagino que lo del careto lo dirá por el avatar. No conocer a De Niro ya no sé ni a quién hace llorar, pero a alguien muy importante.
 
Los idiotas que escriben sólo para cachondearse podían irse a tomar por culo si no tienen nada que aportar. Qué puta manía de estropear buenos hilos. Si os hace mucha coña un tema de peña que enseñamos nuestros logros en el gym(donde voy a ver pollas) podéis echaros un WoW.
Aquí dejo mi apotración, aclaro que estoy en período de volumen:
picture037.jpg
 
Ma|atesta rebuznó:
Aquí dejo mi apotración, aclaro que estoy en período de volumen

¿De volumen alto o bajo? ¿o es que estás con el periodo?

Es que no ha quedado muy clara, tu apotración.
 
68jjknl.gif


Me llevo los dos de calle, el brazos y el de puentes.
 
El q gana que es sodomizado por el gordo de pherseo con un bocata de lomo ? si es si, me apunto. Si es no hijo de puta :33
 
mi brazo derecho mide 46 cm eso porque tengo mas de dos años que no entreno casualmente el tiempo que llevo en el foro. jejejejeje

llegaron a medir en su tiempo 53 CM
 
Un post con dos putas fotos y lo tiene que editar. Ahora sí que ke voy a dormirla.
 
Cáncer de Colon rebuznó:


POR DIOSSSSSS QUE ALGUIEN REPORTE ESTO, QUE INFRAHUMANO REPORTAD POR FAVOR..... y mientras mundele acechaba entre los matorrales para meter el siguiente ban por el culo al mas memo
 
polla.jpg


Menuda mierda se está volviendo ésto... a nadie se le ha ocurrido antes?
 
Ma|atesta rebuznó:
Los idiotas que escriben sólo para cachondearse podían irse a tomar por culo si no tienen nada que aportar. Qué puta manía de estropear buenos hilos. Si os hace mucha coña un tema de peña que enseñamos nuestros logros en el gym(donde voy a ver pollas) podéis echaros un WoW.
Aquí dejo mi apotración, aclaro que estoy en período de volumen:
picture037.jpg

Y porque coño te pones una botella en el brazo?
 
Luego nos quejaremos de las mujeres, pero lo que es vosotros tampoco posteais cacho brazil...... lo peor de todo es que estoy seguro de que no lo posteais porque mis 38,5 cms son casi insuperables, y al ver que vosotros no llegabais ni a 28 decidisteis postear mierda. Lo comprendo. Recordarme que tampoco abra uno de pollas, que con mis 27.5 cms tb ocurrira lo mismo.
 
Arriba Pie