Primer concurso de brazos PL

1172008427_extras_fotos_del_dia_0.jpg


Toma brazo, dedicado a alguien especial...
 
1172008427_extras_fotos_del_dia_0.jpg


Toma brazo, dedicado a alguien especial...

Gracias por la dedicatoria pringi newbie,pero tu te crees que si yo quiero no te vas a la calle? xDDD,no me iba a molestar por un novato que se ha sacado el bachillerato por el telexto y ahora viene aqui al foro de rey pero ya que te pones... te digo que mañana ya no estaras aquí.Bexis.
 
Chuloputas rebuznó:
ah, pero hammet es un tío?

En principio se supone que era una hembra, pero se le paso por su enferma cabeza el cambiarse de sexo, por lo que ahora ha pasado a ser un neuromacho, gracias al tratamiento de testosterona y anabolizantes a tiempo completo.

Eso es lo que tiene ser tan andrógino, si al final va a resultar que somos todos tíos y que al que se hace pasar por mujer o es un homosexual reprimido, o aun mejor, es un clon de Moporday.
 
que entretenidos son los juegos de abogado alcoholico,los mejores de la hora del recreo...
 
podeiscomermelnabo y el viejo truco de apretar contra el cuerpo el brazo fofo para aparentar masa muscular,que hijo de puta....
 
Valo brazos grasosos, es que los mios son como de agua estancada en globos.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Tu estas seguro de que sabes mirar fotos, y de ser capaz de interpretarlas??Yo confio en que tu puedes muchacho. Poquito a poco no te atragantes.



p.d. has pegado gatillazo, JAJAJAJAJAJAJAJA.

Vamos a ver pedazo de subnormal, estoy de resaca y mas aburrido que la hostia por lo que he perdido un poco de tiempo en hacer un pequeño croquis

brazodelobesogilipollas.jpg


Tienes un brazo de gordo cabron, pero vamos eso es lo de menos

Creo que he sido bastante claro en el esquema y asi podras darte cuenta que, sin tener en cuenta el hecho de que la cinta esta torcida tu brazo mide unos tristes 37 cm creo recordar. 37 cms de grasa, todo hay que decirlo
 
Cuando mi mujer traiga la camara digital de su viaje a polonia, me hago otra foto bien hecha para que veais mi brazo, con el que puedo partir puertas si me apetece. Y no he ido en mi vida al gimnasio, ni me hago pajas A MI ME LAS HACEN JAJAJAJAJA.


p.d. frenillo, frenillo, va a follar y se le esconde el potrillo :137:137:137
 
Joder, eres abogado, eres alcoholico, dices conocer a fidirico en persona y encima estas casado, y encima puedes permitirte el lujo de mandarla a polonia eres mi heroe
 
Joder que panda de homosexuales, a vosotros os gusta que os empujen la mierda para dentro verdad?
 
Oxido rebuznó:
Joder, eres abogado, eres alcoholico, dices conocer a fidirico en persona y encima estas casado, y encima puedes permitirte el lujo de mandarla a polonia eres mi heroe


Si estoy en este foro no es casualidad, es PL style. Me has caido bien, te cedo el honor para que fundes un fan club sobre mi.
 
Atrás
Arriba Pie