Primer concurso de brazos PL

siempre que se habla de algo relacionado con el gimnasio algun gilipollas pone al del sinthol
 
abogado alcoholico rebuznó:
Cuando mi mujer traiga la camara digital de su viaje a polonia, me hago otra foto bien hecha para que veais mi brazo, con el que puedo partir puertas si me apetece. Y no he ido en mi vida al gimnasio, ni me hago pajas A MI ME LAS HACEN JAJAJAJAJA.

Peo vamos a ver retrasado mental. Que cojones pretendes hacernos creer cuando has demostrado que no tienes ni la mas remota idea de hacer funcionar una cinta metrica


Tienes un brazo de gordo cabron, lo que nos hace pensar que tu mujer sera una obesa de esas que salen en las peliculas

p.d. frenillo, frenillo, va a follar y se le esconde el potrillo :137:137:137

Joder...
 
brazos.jpg
 
abogado alcoholico rebuznó:
De este modo podemos ver cuanto fantasmico se esconde por aqui (serengayti hijodeputa) y quien de verdad tiene un brazo campano style

campanile.JPG




Gana evidentemente el que mas cms tenga.

P.d. no seais chiters y os pongais el pepino que os meteis toda la noche en el culo por el lado del brazo en el que no se ve en la foto, que nos conocemos.

Empiezo yo que para eso creo el hilo: 38,5 cms. Serengayti hijodeputa, por si acaso no se lee bien.

00f05.jpg


Hazte más pajas hamijo, ganarás en definición.

Para ese propósito lamento comunicarte que no dispondrás de la foto de mi brazo :)
 
Yo tengo definicion pero una mierda de volumen. Poco mas de 30 debe ser. Se me ve una vena gorda desde la mano, hasta el hombro, cosa buena si me hago yonkarra en el futuro. Paso de hacerme fotos, bujarras.
 
Ya vino mi mujer de polonia, y despues de comer me echare unas fotos bien echas, de mi supremo brazo.

p.d. En mi brazo tengo una marca de la pelea con serengayti, un codazo que me dio mientras lo tuve enganchado por atras, esta desapareciendo ya, pero aun se ve parte del melanoma.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Ya vino mi mujer de polonia, y despues de comer me echare unas fotos bien echas, de mi supremo brazo.

p.d. En mi brazo tengo una marca de la pelea con serengayti, un codazo que me dio mientras lo tuve enganchado por atras, esta desapareciendo ya, pero aun se ve parte del melanoma.
el melanoma no?

y cuando tiempo dices que estuvisteis tumbados al sol serengayti y tu?
 
que curioso que es el progreso, la mayoria de nosotros seguro que antes disponemos de una de estas:

Sony-DSC-S500-lg.jpg


a una de estas:

cd494f18_a.jpg


estas cintas metricas jernas lo unico que demostraran es que viviis en casa de los padres........
 
que te has creido tu es. No se los viejos de los demas, pero mi madre y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mi abuela, cuando me quede viviendo solo en mi casa, no hacian mas que regalarme kits de supervivencia absurdos que no sabia usar.

Empezaron por quitamanchas y febreeze porque saben que soy un guarro y no lavaria mis ropajes todo lo que deberia, cosa contraproducente dado que al trabajo voy de traje de chaqueta y corbata.

Mas tarde que fue? pues el regalo mas freak que un familiar me ha hecho en su vida y la mia juntas: Un costurero, con hilos de millones de colores, multiples agujas de diferentes tamaños, cajitas de alfileres, tijeras de la marca "Palmera" corchetes metalicos porsiaca, botones de varias tonalidades, y entre otro millar de cosas que aun no se utilizar sin parecer un australopitecus con un palo, una cinta metrica de ese palo.

Bueno claro, que a vosotros vuestras familias os aman, no como a mi, que fue decir que me independizaba y ver mis maletas en la puerta y a mi madre a traves de la ventana bebiendo champan al ritmo del "Carmina Burana"
 
Bueno claro, que a vosotros vuestras familias os aman, no como a mi, que fue decir que me independizaba y ver mis maletas en la puerta y a mi madre a traves de la ventana bebiendo champan

Te entiendo, hamijo, te entiendo...
 
Supongo que debes ser un orco de mordor y por eso el flash te tapa la cara xD

Por otro lado, aprende a leer, tienes que poner con la cinta métrica el diámetro de tu brazo.


Y yo supongo que eres un retrasado mental sin media ostia que en lugar de hablar defeca. Yo pongo la cinta métrica donde me sale de la punta del nabo.

Orco de mordor es la zorra que te ha parido hijo de mil padres
 
Triste

podeiscomermeelnabo rebuznó:
Y yo supongo que eres un retrasado mental sin media ostia que en lugar de hablar defeca. Yo pongo la cinta métrica donde me sale de la punta del nabo.

Orco de mordor es la zorra que te ha parido hijo de mil padres

Te has mirado el brazo? que coño es esa mierda que tienes por biceps?, Te has cogido la carne picada y te has construido uno?

Tristes todos los que se fotografian su brazo. . .
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Yo tengo definicion pero una mierda de volumen. Poco mas de 30 debe ser. Se me ve una vena gorda desde la mano, hasta el hombro, cosa buena si me hago yonkarra en el futuro. Paso de hacerme fotos, bujarras.

Más que definición yo lo llamaría senegalismo, es como los kies que miden 1,80, pesan 60 Kg y se hacen fotos sin camiseta para ver que tienen marcados los abdominales... y las costillas... y los riñones si me apuras.

A un brazo de 40 y tantos centímetros marcado si se le podría decir que está definido.
 
Con definido quiero decir que se me ve hasta el sidra galopando por mis venas. Soy un tirilllas, lo reconozco, pero no es culpa mia porque como mas que mi abuela.

Hace un par de años iba al gimnasio, y cuando deje de ir hacia pesas y mariconerias de aerobicos en casa, pero el sedentarismo y el puto estres han hecho, respectivamente que me haya puesto fofo y adelgazara desde entonces. Entonces estaba fuertote, con barriga y todo y un poco definido. Si no hubiera estado algo en forma entonces si que seria un puto etiope de esos ahora, aunque me acerco bastante.
 
El putero este es tonto, no para de trolear, poniendo post cortos para conseguir muchos post, MUERETE HIJODEPUTA!

Sigan con el hilo, cariñosamente el moderador de guardia.
 
Ya está el problemilla solucionado.
 
Atrás
Arriba Pie