Primero de Mayo: hablemos de los sindicatos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema narf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Eres funcionario y andaluz? Realmente entonces lo que pasa es que la gente te criticará por pura envidia, y no es para menos, porque amigo, vivir con poco dinero pero tranquilo, sin hacer ni las ganas día a día, y disfrutar de tus tapitas de pescaíto frito, tus cervecitas, el sol y la playa es el puto cielo para muchos españoles.

ojú mi arrrma
 
narf rebuznó:
Es la subnormalidad más grande que he leído nunca en este subforo:

subnormal es lo que eres hombre.

Anda ya, subnormal, a otro con esas.


A falta de mejores argumentos, saltas con subnormalidades como esa, muy bien.

tenemos muchos menos funcionarios por habitante que países tan avanzados como Suiza, Finlandia, etc. A no, que no lo dices por eso... que lo que quieres es echar más mierda sobre qué ¿sobre mi que soy funcionario?

19,9% de los asalariados andaluces son funcionarios. No me viene de un parásito más o menos.

Ya está muy visto ese tipo de trolleo esfuerzate más para la proxima vez: llámame putero o algo así.

No te voy a insultar. No estoy aquí para eso, deberías saberlo ya.

Tampoco voy a rebatirte ya que no has utilizado más que insultos y descalificaciones en lugar de argumentos. Tu verás lo que haces.

Yo, perder el mínimo tiempo contigo a partir de ahora.
 
le sauternes rebuznó:
Si los notarios, entidades privadas con rango de funcionariado público funcionan, porque los Jueces y Juzgados no podrían vivir de las tasas que generan. Igual trabajaban más y se peleaban menos.
no, eso es imposible hombre, policia privada poniendo multas a todo quisque para aumentar beneficios, riete tu de las denuncias de afan recaudatorio de la admin.
juzgados poniendo las penas economicas mas duras para que su porcentaje aumentase , porque seguramente a parte de una tasa fija tendrian fijado un porcentaje del dinero movido.
y lo del ejercito ya ni hablamos, poner en lugar de los canis que ahora lo integran a los de blackwater ya seria el colmo.

o acaso no te suena esto:
ocp-logo.jpg
 
Atrás
Arriba Pie