Primos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mencey

RangoClásico
Registro
16 Jul 2008
Reacciones
7
mPZj6Uym4xCxADxkuWSKKEV5azf.jpg

Título: Primos

Eslogan: Tu novia te puede dejar plantado... Ellos no.

Género: Comedia

Director: Daniel Sánchez Arévalo

Reparto: Quim Gutiérrez, Inma Cuesta, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Adrián Lastra, Clara Lago, Núria Gago, Alicia Rubio, Marcos Ruiz

Lanzamiento: 2011-02-04

Duración: 98

Trama: A Diego (Quim Gutiérrez) lo ha dejado su novia Yolanda (Nuria Gago) cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? 1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si ella se arrepiente. 2.- Emborracharse y despotricar junto a sus primos Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra). 3.- Ir con sus primos a las fiestas de Comillas, el pueblo donde veraneaban de pequeños, y allí intentar recuperar a Martina (Inma Cuesta), el amor de su adolescencia.

Acabo de llegar del preestreno. La verdad es que hice el primo, personalmente no me gusto, me recordó a "camino de Santiago". Tiene toques de humor y se ve alguna teta con lenguaje obsceno , a mucho de por aquí les dará para una paja pero lo que es la película no la veo como para ir a verla al cine.

Dejo el trailer;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El director fue presidente del jurado del notodofilm el año pasado y el mamon dejó desierto uno de los premios porque decia que los cortos finalistas no eran lo suficientemente buenos

Yo la tengo ganas, la verdad. Las 2 anteriores del Arevalo, sin llegar a ser notables, me parecieron mas que dignas y con algunos apuntes interesantes. Me gusta el estilo Magnolia a la española.

Y dirigiendo actores es bueno: descubrio a ese mostro que es Raul Arevalo y consiguio que Veronica Sanchez lo petase.

Lo unico que le echo en cara es no haber puesto el gordos de Los Punsetes como tema central de la peli homonima.

La película me recordó a esta otra pero en versión española;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como ya dije tiene un par de golpes que sólo nos gustan a la gente de España , vocabulario obsceno saliendo de la boca de una chavala de 20 años, pero por lo demás yo no gastaría 7 euros para verla en el cine.

El Viernes eche un vistazo al periodico en Casa Matias mientras esperaba el pollo con patatas y, para mi sorpresa, el mongui del Boyero se deshacia en parabienes hacia esta peli durante todo el cuerpo de la critica.

Ganazas de verla y tal.

Aparte de que la película es una mierda, hay que decirle a Quim Gutíerres que no se desangre haciendo comedia, porque no sabe, la comedia no es apavientos, caretos desencajados y sobreactuación desorbitada, la comedia es naturalidad hilarante, como la que derrocha el niño Arévalo.

QUIM GO HOME

Con ese título y siendo española, no espero menos que orgías incestuosas, niños bidentes, y duelos de banjo.

:face:

Atrás
Arriba Pie