Primus y Oysterhead

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friko

RangoClásico
Registro
11 May 2004
Reacciones
77
Yo y mis hilos de musica, ke se le va a hacer, pero es ke extraño a Primus y en la web de ellos no sale casi nada, alguien sabe ke les ha pasao? claypool sigio en el proyecto Oyesterhead?, anda, ke Primus fue una banda cojonuda y no se puede acabar asi como asi.

Seguro que os gusta mi fondo de escritorio...

yearning01_800x600.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
Hola, Friko:

No los conozco, ¿qué clase de música hacen?

:shock: :shock: :shock: no lo puedo creer Jaques.

Primus surgio a mediados de los 80 en EEUU 3 musics de la onda de los chilli peppers pero ke decidieron irse por terrenos mas experimentales, Les Claypool, lider de la banda (uno de los mejores bajistas de rock de la historia) audiciono para Metallica tras la muerte de Cliff Burton, pero fue rechazado por su digamos exceso de virtuosismo, tras esto Claypool formo Primus en 1987 y desde ese entonces los han catalogado como la version alternativa de Rush, los tios han tocado con King Crimson en varias oportunidades, grabaron 6 albumes todos de excelente calidad conceptual y un virtuosismo extremo pero oscuro ke los acercaba cada vez mas hacia el rock progresivo. a principios del 2000, la banda entro en un receso y Claypool se unio a Trey Anastacio (guitarrista de Phish) y Stuart Copeland ( ex-bateria de Police) para un proyecto aun mas experimental llamado Oysterhead, del cual solo conozoc un album, desde entonces no se nada mas.

Coño, he kedado como un music freak! jajajajj

Solo conozco Winona´s big beaver, el video es genial.
Tambien tengo un cover de IN THE FLESH en directo, mola, aunque no haya organo.

No molan tio, son muy pastosos, y ese es my gusto no qiere decir que esque sean malos de verdad solo digo mi opinion.

El batera y el bajista de Primus es lo mejorcito que hay. Joder, que buenos son, gracias por recordarlos Friko..

De repente tengo unas ganas locas de comer queso

jajajajajaja, queso, sailing the seas of cheese, ke buen disco banner

jajajajajaja, queso, sailing the seas of cheese, ke buen disco banner

Tenían una canciones rarísimas como aquella de "Detachable pennis" o algo así. Para escucharlos fumados.

Eran divertidos.

Ichi is back rebuznó:
Tenían una canciones rarísimas como aquella de "Detachable pennis" o algo así. Para escucharlos fumados.

Eran divertidos.

Para cosas raras (no por ello menos interesantes) prueben a buscar algo de:
Nurse with wound, el disco Homotopy to Mary

Lo alternativo me da dolor de cabeza.

vamos zepp, ke nadie es comparable con zeppelin (la mejor banda de la historia de la musica), pero primus es bueno, hay mucho de lo alternativo ke le dio un gran respiro a la musica contemporanea.

para mí, su mejor disco es el Sailing the Seas of Cheese, seguido del Pork Soda

Joder, todos los albums son buenos, canciones como Tommy The Cat, Shake Hands With Beef, Sailing The Seas Of Cheese, Electric Uncle Sam

La hostia!! ke bandota!!

Atrás
Arriba Pie